Saltar al contenido
Rodrigo1970

Juan Gabriel

Mensajes recomendados

Entiendo el sufrimiento de las viejas cincuentonas que he visto este par de días adonde quiera que he ido: cuando murió Cerati yo estuve bajoneado varios días. Y el primer día estuve tan cagado que llegué a la casa a puro desvestirme y acostarme a leer... a las 6 de la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una gran pena, autor de canciones que en los próximos 50 años (y más) seguirán entonándose.

 

De las pocas "estrellas" que no se crían el cuento, muy humano.

 

Sus conciertos eran muy generosos,,, fácil 3 o 4 horas cantando. La última vez en el Movistar paró tipo 01:00 de la mañana.

 

Se fue muy pronto, no era de los que sobran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, un tipo que dejo y va a dejar huella, yo soy mas asiduo al rock (de deep purple a vader) pero la verdad escuchando principalmente la musica mexicana de el,me emocionaba, buenos discos los tres primeros con mariachi de principios de los '70s espectaculares, me tomo un vinito y los encuentro mejor que el donw to earth, o el arise...

 

Una pena, le quedaban 10 años para seguir cantando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo el sufrimiento de las viejas cincuentonas que he visto este par de días adonde quiera que he ido: cuando murió Cerati yo estuve bajoneado varios días. Y el primer día estuve tan cagado que llegué a la casa a puro desvestirme y acostarme a leer... a las 6 de la tarde.

 

El tema era de Juan Gabriel, pero ya que nombra a Cerati solo decir que este si era un maricon desagradable, y cantaba puras gueas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...