Saltar al contenido
XTC

puta que camine hoy buscando un buen tople

Mensajes recomendados

claro despues de tantas vueltas llegue al famoso tg3 , a bajo en la masmorras encontre un mina que desperto a mi amiguito de una, ya que las otras warrior ni lo inmutaban, entonces al tiro al zona oscura con KAREN , asi dijo llamarse alguno la conoce , ya que la clave 2 veces en modalidad express no masde 10 min , pero ta rika la tonta me dijo que no venia muy seguido y que tampoco salia a moteles no le crei mucho mientras mi herramienta trabajaba ,bueno una cosa mas me kague de la risa viendo como estocaban al lado mio a una flaquita morena porque el loco ocupaba la tabla o mesa como si fuera cama jajaja vuelvo manana a seguir estocando ala KAREN , a ver si la saco a un motel porque la quero ver en ring de combate en 4 ,alguno la conoce? otra cosa la tonta te deja pasado a colonia de bebe jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces sale la pasear la karen o habra que trabajarla mas? que dia siempre esta hoy lunes estaba no se si manana? me dejo loko mi reino por tenerla en 4 en un cama decente y limpia, la piscola para la sed :lol: la quero ver si guanta al supervelocidad warpz jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...