Saltar al contenido
Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

Publicado

colegas don Blas y campeon..ademas de cederles a claudita Ikaaruba de yapa les dejo a Katy del gazu pasaje matte. ademas de cederles los derechos de mi biografia como cafetero, putero, callejero, scort y otras ramas..que opinan?

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Hombre luna, tu tiraste las fichas, no creo que puedas contra mi poder, solo te dejaría libre el camino a ti y al campeón, si aparece otra cafetera mejor en el circuito, pero no he visto a ninguna.....

Publicado

Colega Blas ..vaya al gazu pasaje matte y le recomiendo a la katty...

Publicado

La Pikachu esta pololeando cabros, pero si quieren jugar, es asunto suyo... parece que la Pame vendría siendo la Gaby del Marilyn.

Pero pronto esa ricura morena de culo apetecible, buenas gomas y sapito sinuoso, pololeara con mis arturos prat y gabrielas mistral ...jejejejje,,puta la mina rica, pero rica rica,,,con razon en la faena todos los viejos tenian sus fotos manchadas con semen jajajja...me imagino llevar a los viejos de la contru..al cafe y la vieran en persona ,,realmente quedaria la mansa cagaita y aplicarian un gangbang con ella..jajjajaj,,asi que esta minita de oro sera solo para mi jejejje

Publicado

En esa epoca, cuando hacia dupla con la Vane era 100% comible.

Hoy no se lo pondria por respeto a su recuerdo de aquellos años.

Como tan mentiroso colega Bandido...se le ofrece la pamelita usted se tira de cabeza a comerle ese culito y gozar de esas tetas y lamer ese chorito jajjjaaa...le crecera la calluya por mentiroso colega bandido jajajja...igual yo me comeria a todas las minas del cafe jajajaj

Publicado

La Pikachu esta pololeando cabros, pero si quieren jugar, es asunto suyo... parece que la Pame vendría siendo la Gaby del Marilyn.

Pero pronto esa ricura morena de culo apetecible, buenas gomas y sapito sinuoso, pololeara con mis arturos prat y gabrielas mistral ...jejejejje,,puta la mina rica, pero rica rica,,,con razon en la faena todos los viejos tenian sus fotos manchadas con semen jajajja...me imagino llevar a los viejos de la contru..al cafe y la vieran en persona ,,realmente quedaria la mansa cagaita y aplicarian un gangbang con ella..jajjajaj,,asi que esta minita de oro sera solo para mi jejejje

Put....que la cag....este wn,controlate,tanto Kamikazeo te tiene mal jajajajaja

Publicado

Le aseguro que no colega, en mi caso no son mas de 10 o 15 a las que se lo pondria, y eso siendo generoso.

De partida la Pame tiene 2 weas que no me gustan, su edad, la celulitis y la pobla, sigue pensando que las weas se pueden arreglar a puro combo y pata en locico.

Publicado

En esa epoca, cuando hacia dupla con la Vane era 100% comible.

Hoy no se lo pondria por respeto a su recuerdo de aquellos años.

Como tan mentiroso colega Bandido...se le ofrece la pamelita usted se tira de cabeza a comerle ese culito y gozar de esas tetas y lamer ese chorito jajjjaaa...le crecera la calluya por mentiroso colega bandido jajajja...igual yo me comeria a todas las minas del cafe jajajaj

Este es peor que yo....capicci?

Publicado

Don Bandido, me podria aclarar la edad de la pamela , la musa de mis sueños húmedos si es de 30 a 35 años..esta mas que rica...si es de 36 a 50 años esta fabulosa....si es de 50 a 65 años,,,,la cago pa estar rica la milf

saludos

30

Esa es la edad perfecta de esta yegua...rica rica rica...a ese culito le chuparia hasta la diarrea cuando ande enferma de la guata y los peos de pamela deben oler a channel 5 (perfume que usaba la marilyn monroe)

Saludos

Publicado

Don Bandido, me podria aclarar la edad de la pamela , la musa de mis sueños húmedos si es de 30 a 35 años..esta mas que rica...si es de 36 a 50 años esta fabulosa....si es de 50 a 65 años,,,,la cago pa estar rica la milf

saludos

30

Esa es la edad perfecta de esta yegua...rica rica rica...a ese culito le chuparia hasta la diarrea cuando ande enferma de la guata y los peos de pamela deben oler a channel 5 (perfume que usaba la marilyn monroe)

Saludos

Usted pasó de persona a personaje colega, jajaja

Publicado

saludos

30

Saludos

Ya poh huev...ubicate,esta es la hora de almuerzo,deja de descuadrarte xD

Publicado

Colegas una consulta...hay privados en este local???

Publicado

Colegas una consulta...hay privados en este local???

No, no hay.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hombre Luna Obvio perro, hay privados es wea de decirle a la mina no mas que quieres remojar el tonto, porque hay foreros celosos que no les gusta que a su mina se la sirvan otros. Pero es muy piola el privado, lo mas seguro es que la primera vez que preguntes se haran las weonas, pero hay que insistir.

Publicado

Gracias por el dato de privado, coleguita.empezare a tirar el anzuelo para que pique esa reineta morena...y catarmela enterita por todos sus orificios y a los demas colegas celosos los mandare a pasear al cafe R y B de la galeria de los peluqueros

Saludos

Publicado

Gracias por el dato de privado, coleguita.empezare a tirar el anzuelo para que pique esa reineta morena...y catarmela enterita por todos sus orificios y a los demas colegas celosos los mandare a pasear al cafe R y B de la galeria de los peluqueros

Saludos

Luna?te estan.......xD jajaja

Publicado

ya lo se jajajaj.....yo soy diablito...a la picachu me la servire en el hotel sheraton jejejeje...lo mejor para ese culito

Publicado

La cantidad acertada de lukas es más efectiva que la labia, si le sumas ambas, buena camioneta y ser acertivo en el momento, no hay minas dificiles

Si vas sólo con buena labia va a costar más y se harán las difíciles, pero igual caen

Publicado

A mi con la murano 2015 me resulta más facil

Publicado

Hombre Luna Obvio perro, hay privados es wea de decirle a la mina no mas que quieres remojar el tonto, porque hay foreros celosos que no les gusta que a su mina se la sirvan otros. Pero es muy piola el privado, lo mas seguro es que la primera vez que preguntes se haran las weonas, pero hay que insistir.

A ti te funciono? XD

Publicado

Este jura que la Pam es fácil,paaaaaaaabre xD

Colega,,,me he puesto patitas al hombros y en 4 a minas que se juraba divas de la tv..un poco mas se creian modelos de victoria secret jejejeje...con platita efectiva ..sueltan el muñeco de inmediato, primero la piensan y despues .(.bueno ya...pero es mi primera vez no vayas a pensar qe lo hago con todos jajajaj)

M extraña que haya colegas con ataques de celos y un poco mas sacan los ojos porque uno les mira la cafetera,,ustedes creen que las cafeteras los miran como amigos,,prototipos de pololos..no señores los miran como mercaderias jajajjaja..

Ya me voy de kamikaze a cafes nocturnos,,,,saludos colegas

Publicado

Hombre luna, Has escuchado ese refran, perro que ladra no muerde, y tu estas ladrando mucho, hay muchas cafetinas, que caen el la seducción del dinero, pero siempre hay excepciones a esa regla.....

Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual a culiado bastante.

Pero tengo una duda, y no se si expresarla aqui o no, temo que se pueda interpretar como webeo o falta de respeto o poca tolerancia.

Publicado

Pero tengo una duda, y no se si expresarla aqui o no, temo que se pueda interpretar como webeo o falta de respeto o poca tolerancia.

Puede usar MP...ah! y lea mi firma ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual a culiado bastante.

Por los tripodes?

También quiere experimentar en eso, colega?

Shuuuu, estamos mal con las modas jajjajaja

Publicado

Jajajaja ... Qué gracioso cómo pican el anzuelo y surge la lucha de egos. Algunos demuestran que no saben jugar a esta weaíta y, al final, sólo sufren.

SLDS

Publicado

Yo no me jactaria de afilarme una prostituta, no veo el merito, pero bueno, si todo lo que dice es cierto, igual ha culiado bastante.

¿Y si fue espectacular, las hace todas, no es relojera, es joven y sin silicona y es una diosa (acá aplica) para el mamón, porqué no compartir el dato?. Yo escribí de ella en el otro foro. Claro que no hay mérito, pero es rico y fácil, y eso lo hace relajado :) :) :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...