Campeon2013 Publicado 12 nov 2016, 21:38:52 Publicado 12 nov 2016, 21:38:52 A mi en un foro no me molesta ninguna opinion, solo cuestiono algunas, aplaudo otras y critico otras tantas, pero no puedo ir por la vida rabiando porque llueve si estoy todo el dia haciendo la danza de la lluvia, se entiende? Criticar y/o cuestionar es sinonimo de molestia,he ahi una contradicción xD
El Barta Publicado 12 nov 2016, 21:44:52 Publicado 12 nov 2016, 21:44:52 A mi en un foro no me molesta ninguna opinion, solo cuestiono algunas, aplaudo otras y critico otras tantas, pero no puedo ir por la vida rabiando porque llueve si estoy todo el dia haciendo la danza de la lluvia, se entiende? Criticar y/o cuestionar es sinonimo de molestia,he ahi una contradicción xDCriticar o cuestionar... no los considero sinonimo de molestia... pueden ser una consecuencia de una molestia, pero no necesariamente... Uno puede cuestionar la forma de pensar de alguien, pero eso no implica que te moleste como piensa...
Campeon2013 Publicado 12 nov 2016, 21:46:57 Publicado 12 nov 2016, 21:46:57 ¿Uno puede preferir a una cafetera por sobre otras? Si ¿Uno puede opinar mal sobre una cafetera? Si ¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe. ¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si ¿Donde empiezan los pero? Los modos Quehay foreros mas sensibles Y sigue la lista... Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"... Eso no está en discusión,pero tener que aguantar"insultos"cada vez que se dice lo que no les gusta y agregar a eso especulaciones estupidas como"no te pescarón,no te aceptarón un regalo,despechado etc"pq uno no va con la masa,me parece que supera todo limite,yo sólo opino y si gusta bién y si no gusta bueno no busco caerle bién a todos tampoco,sé que estto es hueveo,pero a veces algunos pasan esa barrera y el asunto ya no es tan simpático,Saludos
El Bandido. Publicado 12 nov 2016, 21:50:01 Publicado 12 nov 2016, 21:50:01 ¿Uno puede preferir a una cafetera por sobre otras? Si ¿Uno puede opinar mal sobre una cafetera? Si ¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe. ¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si ¿Donde empiezan los pero? Los modos Quehay foreros mas sensibles Y sigue la lista... Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"... X2 Creo que hay muchos que olvidan que esto es webeo y se calientan desmedidamente por opiniones de otros.
El Bandido. Publicado 12 nov 2016, 21:55:50 Publicado 12 nov 2016, 21:55:50 ¿Uno puede preferir a una cafetera por sobre otras? Si ¿Uno puede opinar mal sobre una cafetera? Si ¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe. ¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si ¿Donde empiezan los pero? Los modos Quehay foreros mas sensibles Y sigue la lista... Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"... Eso no está en discusión,pero tener que aguantar"insultos"cada vez que se dice lo que no les gusta y agregar a eso especulaciones estupidas como"no te pescarón,no te aceptarón un regalo,despechado etc"pq uno no va con la masa,me parece que supera todo limite,yo sólo opino y si gusta bién y si no gusta bueno no busco caerle bién a todos tampoco,sé que estto es hueveo,pero a veces algunos pasan esa barrera y el asunto ya no es tan simpático,SaludosCampeon, si tu dices esta mina no me gusta, cuando a muchos les gusta es mas raro que normal y eso inevitablemente levanta sospechas y especulaciones de todo tipo. Lo cual no quiere decir que sean correctas o no. Ejemplo, si tu dices me gusta la carne y los asados pero me cargan las entrañas y la carne de guayu, lo mas probable es que muchos crean que nunca la has probado, y puede que simplemente sea verdad que no te gusta pero al opinarlo debes aceptar aquellas opiniones de los que dicen que no la has probado, se entiende? Ando tan comprensivo que me desconozco
El Barta Publicado 12 nov 2016, 21:57:01 Publicado 12 nov 2016, 21:57:01 ¿Uno puede preferir a una cafetera por sobre otras? Si ¿Uno puede opinar mal sobre una cafetera? Si ¿Uno puede opinar lo que quiera sobre una musa? Si, mientras no se revele información de la vida privada de la musa, o se le ataque por cosas fuera a las que se expone por atender en un cafe. ¿Podemos estar en desacuerdo con un colega y decir publicamente que lo encontramos una estupides? Claro que si ¿Donde empiezan los pero? Los modos Quehay foreros mas sensibles Y sigue la lista... Ahora bien, sobre el cahuniar y demases... esto es webeo y reirse, los CCP se hicieron para pasarla bien y siempre ha sido como lo veo "Un simple pasatiempo"... Eso no está en discusión,pero tener que aguantar"insultos"cada vez que se dice lo que no les gusta y agregar a eso especulaciones estupidas como"no te pescarón,no te aceptarón un regalo,despechado etc"pq uno no va con la masa,me parece que supera todo limite,yo sólo opino y si gusta bién y si no gusta bueno no busco caerle bién a todos tampoco,sé que estto es hueveo,pero a veces algunos pasan esa barrera y el asunto ya no es tan simpático,SaludosTe lo explicare tranquilamente... Si tú, no hicieras público, cada regalo, invitacion y demases... jamas se especularia que no te las aceptan. Tu mismo dices, que te da lonmismo que sepas quien eres y que piensen de ti, entonces... ¿Que te importa que te webeen? Esto se ha definido cono un clib de Tobby, bajo ese marjen el decieñr weon a alguien... no lo considero un insulto. (Bajo mis parametros) Claramente nunca se va a estar deacuerdo con todos aca, pero también uno se presta para que los demas respondan cualquier cosa... a mi cuando me insultan, me lo tomo con humor, hay gente que defiende ciegamente a una musa y sufre por ella... yo me rio de eso, porque para mi esto es wear y nada más.
El Bandido. Publicado 12 nov 2016, 21:58:54 Publicado 12 nov 2016, 21:58:54 Este Barta es tan weon. (Bajo la definicion de buen chato y tela) XD
El Barta Publicado 12 nov 2016, 22:52:25 Publicado 12 nov 2016, 22:52:25 Este Barta es tan weon. (Bajo la definicion de buen chato y tela) XD Y usted?
El Bandido. Publicado 12 nov 2016, 23:15:58 Publicado 12 nov 2016, 23:15:58 Yo soy lindo joven y simpatico. Me falta la pura plata.
El Barta Publicado 13 nov 2016, 02:20:59 Publicado 13 nov 2016, 02:20:59 Me habran cuentiado entonces, porque su contrato dice otra cosa segun me conto el dueño. Pero yo no lo vi, ud vio su cedula de identidad o solo es fe. Ella la amigui de los dueños, ella la que les hace servicios, ella la que sabe todas las copuchas xD
El Bandido. Publicado 13 nov 2016, 02:36:01 Publicado 13 nov 2016, 02:36:01 La weona envidiosaaaaa XD
Mad Men Publicado 13 nov 2016, 02:47:03 Publicado 13 nov 2016, 02:47:03 Mmmm...será que el Bandido es uno de esos agentes de ventas de alguna Afp, Isapre o entidad crediticia, que ofrece sus servicios a las cafetinas?...por algo sacó a relucir que conoce el contrato de trabajo de la aludida.
El Bandido. Publicado 13 nov 2016, 03:38:30 Publicado 13 nov 2016, 03:38:30 Colega, si quiere le mando una foto mia para que la enmarque o se toque. Si opta por lo segundo no quiero saberlo. El asunto aca son las niñas. Supere nuestro impas y siga con su vida. XD
Mad Men Publicado 13 nov 2016, 04:27:05 Publicado 13 nov 2016, 04:27:05 Su respuesta refleja que estoy en lo cierto...si a Ud. le gusta ser el centro de atención del foro con su estilo mordaz de comentarios, debe bancarse todo lo que recibe de vuelta...ahora, nunca le he pedido una foto a nadie, ni siquiera a una cafetina o chica famosa, menos aún lo haría tratándose de un viejo ql.
El Barta Publicado 13 nov 2016, 06:14:56 Publicado 13 nov 2016, 06:14:56 Su respuesta refleja que estoy en lo cierto...si a Ud. le gusta ser el centro de atención del foro con su estilo mordaz de comentarios, debe bancarse todo lo que recibe de vuelta...ahora, nunca le he pedido una foto a nadie, ni siquiera a una cafetina o chica famosa, menos aún lo haría tratándose de un viejo ql. colega, con todo el respeto del mundo, tomese esto con humor... este desgraciado de bandido no va a cambiar nunca xD
El Barta Publicado 13 nov 2016, 06:16:31 Publicado 13 nov 2016, 06:16:31 La weona envidiosaaaaa XD Hay si weeooonaaa!
El Bandido. Publicado 13 nov 2016, 07:14:55 Publicado 13 nov 2016, 07:14:55 Ok pero despues no ande como niñita lloriqueandole a los moderadores que me baneen y que me castiguen porque a ud le molesta lo que digo, mire que ya lo vi con rabieta una vez por decir que una retirada tenia la espalda pelua, y se mando el medio show. Onda que casi me araña y me tira el pelo. XD
pepe samuel Publicado 13 nov 2016, 20:29:15 Publicado 13 nov 2016, 20:29:15 Ok pero despues no ande como niñita lloriqueandole a los moderadores que me baneen y que me castiguen porque a ud le molesta lo que digo, mire que ya lo vi con rabieta una vez por decir que una retirada tenia la espalda pelua, y se mando el medio show. Onda que casi me araña y me tira el pelo. XD Juajajajajajajaja! Sólo puedo decir que alguien se perdió la oportunidad de hacerse el lindo regalando una sesión de depilación laser.... :)
pepe samuel Publicado 13 nov 2016, 20:30:53 Publicado 13 nov 2016, 20:30:53 Su respuesta refleja que estoy en lo cierto...si a Ud. le gusta ser el centro de atención del foro con su estilo mordaz de comentarios, debe bancarse todo lo que recibe de vuelta...ahora, nunca le he pedido una foto a nadie, ni siquiera a una cafetina o chica famosa, menos aún lo haría tratándose de un viejo ql. colega, con todo el respeto del mundo, tomese esto con humor... este desgraciado de bandido no va a cambiar nunca xD Y usted?: tampoco :) No lo hagan, a esta cosa le falta ironía y asertividad!!!!
Mad Men Publicado 13 nov 2016, 22:33:13 Publicado 13 nov 2016, 22:33:13 Mish hasta tiene fans club el innombrable, adivinen quién es el presidente xD...creo que se confunden los conceptos, la ironía y la asertividad, no tienen nada que ver con la falta de respeto y mala educación, en que permanentemente incurre este personajillo de cartón.
El Bandido. Publicado 13 nov 2016, 23:07:01 Publicado 13 nov 2016, 23:07:01 Y ud amigo mio que papel hizo defendiendo a raja tabla a una mina de cafe que hoy ejerce la prostitucion como under intercambiando datos de clientes con otras under ex cafe. Sabe como se llama eso? Podriamos decir que Super Pollo es poco.
El Barta Publicado 13 nov 2016, 23:17:50 Publicado 13 nov 2016, 23:17:50 Mish hasta tiene fans club el innombrable, adivinen quién es el presidente xD...creo que se confunden los conceptos, la ironía y la asertividad, no tienen nada que ver con la falta de respeto y mala educación, en que permanentemente incurre este personajillo de cartón. Estimado, yo me declaro miembro del club "Baneen al weon de bandido", pero tomarme esto con humor... para mi es lo central... Me basta con estresarme por trabajo, familia y demases... esto es puro webeo xD
El Barta Publicado 13 nov 2016, 23:20:41 Publicado 13 nov 2016, 23:20:41 Y ud amigo mio que papel hizo defendiendo a raja tabla a una mina de cafe que hoy ejerce la prostitucion como under intercambiando datos de clientes con otras under ex cafe. Sabe como se llama eso? Podriamos decir que Super Pollo es poco. A ti te gusta pelear? Te va a llegar otro warning así xD
El Bandido. Publicado 13 nov 2016, 23:21:28 Publicado 13 nov 2016, 23:21:28 Mish hasta tiene fans club el innombrable, adivinen quién es el presidente xD...creo que se confunden los conceptos, la ironía y la asertividad, no tienen nada que ver con la falta de respeto y mala educación, en que permanentemente incurre este personajillo de cartón. Estimado, yo me declaro miembro del club "Baneen al weon de bandido", pero tomarme esto con humor... para mi es lo central... Me basta con estresarme por trabajo, familia y demases... esto es puro webeo xD Judas qlo
El Barta Publicado 13 nov 2016, 23:43:45 Publicado 13 nov 2016, 23:43:45 Mish hasta tiene fans club el innombrable, adivinen quién es el presidente xD...creo que se confunden los conceptos, la ironía y la asertividad, no tienen nada que ver con la falta de respeto y mala educación, en que permanentemente incurre este personajillo de cartón. Estimado, yo me declaro miembro del club "Baneen al weon de bandido", pero tomarme esto con humor... para mi es lo central... Me basta con estresarme por trabajo, familia y demases... esto es puro webeo xD Judas qloYa vas a empezar?
El Bandido. Publicado 14 nov 2016, 00:54:56 Publicado 14 nov 2016, 00:54:56 Linda la wea el pollo webwa hasta que le da hipo, yo respondo y eso es que YO EMPECE? El weon claramente es un desequilibrado que donde puede y cada vez que tiene la oportunidad dispara su mala onda en un intento triste de tratar de ser gracioso, pero no le sale. Aun esta con la mierda hirviendo y no lo supera, y eso es aqui y en la quebrada del aji, tener un desequilibrio mental. Este weon es de los que tienes un problema en un semaforo y el enajenado se desvia de su destino y te persigue tirandote el auto encima y si no te alcanza va a carabineros y te denuncia como lo hace aca con el moderador pidiendole que baneen y que castiguen. A estos les teniamos un nombre en el colegio. Osea, esta bien que no le gustara que le viera pelos a su amiga en la espalda pero desde el principio sus reacciones fueron destempladas y desmedidas al respecto. O te ubicas y te controlas o esto no es para ti y solo lo pasaras mal, tengo algunos textos de autoayuda que te pueden servir, pero de verdad , ya para tu tontera.
Mad Men Publicado 14 nov 2016, 01:30:49 Publicado 14 nov 2016, 01:30:49 Jajaja, creo que a Ud. le haría muy bien leer y aplicar los conocimientos contenidos en sus libros de autoayuda...quizás, es la última alternativa que tiene para superar su evidente problema de misogenia en contra de las cafetinas, y de las mujeres en general...y de paso mejora su ortografía y vocabulario xD.
El Bandido. Publicado 14 nov 2016, 01:33:45 Publicado 14 nov 2016, 01:33:45 Es misoginia no misogenia. No soy el unico que necesita mejorar algo, vio.
Mad Men Publicado 14 nov 2016, 01:41:38 Publicado 14 nov 2016, 01:41:38 Jajaja, era para remarcar el problema que debe solucionar xD.
El Bandido. Publicado 14 nov 2016, 01:58:09 Publicado 14 nov 2016, 01:58:09 Esa wea debe ser, jajaja La ortografia a veces pasa por error de digitacion, pero la E con la Y estan bien lejitos, eso es ignorancia, y casi pasa por culto con el discurso. Lo bueno, ya se esta riendo de ud, buen sintoma.
pepe samuel Publicado 14 nov 2016, 02:36:16 Publicado 14 nov 2016, 02:36:16 ,,,,,,una mina de cafe que hoy ejerce la prostitucion como under intercambiando datos de clientes con otras under ex cafe. Putas, me da hasta susto preguntar para que no salten los moderadores y me taponeen porque eso es parte de la privacidad de las cafeteras :). Pero igual: ¿este pollo podría acceder al número?. No es que no las respete ah, son mujeres como mi mamá y mi hermana, ...pero bkn que sean fornicables sin desgaste ni preámbulos, jejejejeje.
El Bandido. Publicado 14 nov 2016, 02:44:08 Publicado 14 nov 2016, 02:44:08 Jajajajajajajaja se las quiere servir a todas.
El Barta Publicado 14 nov 2016, 02:45:03 Publicado 14 nov 2016, 02:45:03 Por que no van a terapia de parejas? XD Naa hablando más seriamente, Mad men pelee menos y disfrute más... Bandido... no dire nada... siempre vas a ser igual xD
Fender Publicado 14 nov 2016, 04:01:28 Publicado 14 nov 2016, 04:01:28 Los wns lateros... :S Y si les aplicamos warning a todos y se acaba la joda de una vez? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Xooro Publicado 14 nov 2016, 04:01:37 Publicado 14 nov 2016, 04:01:37 No es que no las respete ah, son mujeres como mi mamá y mi hermana, ... Buen cable a tierra para morigerar algunas opiniones.
DonTeddy Publicado 14 nov 2016, 09:50:19 Publicado 14 nov 2016, 09:50:19 Me lo recordaron el parcito... https://www.youtube.com/watch?v=7kZiRKQIW2E&sns=em
Mad Men Publicado 15 nov 2016, 00:19:31 Publicado 15 nov 2016, 00:19:31 ,,,,,,una mina de cafe que hoy ejerce la prostitucion como under intercambiando datos de clientes con otras under ex cafe. Putas, me da hasta susto preguntar para que no salten los moderadores y me taponeen porque eso es parte de la privacidad de las cafeteras :). Pero igual: ¿este pollo podría acceder al número?. No es que no las respete ah, son mujeres como mi mamá y mi hermana, ...pero bkn que sean fornicables sin desgaste ni preámbulos, jejejejeje. Todavía hay pollos que creen en las mentiras que cada cierto tiempo difunde el forajido en su foro amigo...en este ambiente circula mucho charlatán que utiliza estas páginas para desprestigiar y difamar a la cafetina de turno, con quizás qué oscuros propósitos...lo mejor es que cada cafetero, obtenga sus propios datos, y saque sus propias conclusiones, respecto de las chicas que conoce en los ccp de Santiago...como dice el gran Pocoyo, el mejor cafetero es uno mismo, y la mejor historia de café es la uno elige vivir.
alvaro29 Publicado 15 nov 2016, 01:16:33 Publicado 15 nov 2016, 01:16:33 me da los mismo madmen, al final los que tenemos algunas lunas ya si una csfetina es under o no ni se pregunta, acaso los leones son herviboros?, mmm ni lo pregunto mejor ver a uno que lo sea. lo que no haria jamas es andar de caballero andante defendiendo a cualquier cafetina, total es lavida de cada una fuera del local ..y bien por los que comen parejo, lo de callados solo para weones nomas en mi opinion una cosa es ser discreto y otra creer que uno por ser callado es el unico afortunado, zaaa.. y con eso el poto cada quien hace un saco decia el dicho del siglo XIX. bueno eso, saludos.
Fender Publicado 15 nov 2016, 01:56:15 Publicado 15 nov 2016, 01:56:15 ..y bien por los que comen parejo.Hemmmm..."comer parejo" es como gastarse parejo??? XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alvaro29 Publicado 15 nov 2016, 02:55:03 Publicado 15 nov 2016, 02:55:03 jajaja...mmm... ..y bien por los que comen parejo. Hemmmm..."comer parejo" es como gastarse parejo??? XDSaludos