Saltar al contenido
Don_Salmon

Anahi. Locanto

Mensajes recomendados

Ya colegas, dejo mi experiencia por acá :

 

 

Datos generales

Nombre = Anahi

Edad = 30, locanto

Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = autóctona

Ubicación= cerca mall costanera, casa detrás de la obra en construcción.

Tipo= Independiente

Conserje= no había

Fono= 994788457

Horarios= Full time.

Comunicación: simpática se ofrece muy bien, clarita al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50 %

Estatura = 1.50

Contextura 60

Cara = 50 no muy agraciada, pero de esas vecinas wenas pal que te conté

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7.0 nada que hacer.

Besos = 0.0 no doy.

Tetas = 60, buenas tetas, para su porte, aquí no aplica tetaadicto

Culo = 60 pequeño pero redondito, aunque un poco suelto

Pussy = 6,5 depilada

Mamón = 6,5 c/c. Amigos míos, acá me detengo. Seria un 7 si fuera s/c. Garganta profunda, saludos a los coquimbanos, deja bajar la cabeza con las manos, bien babosiao y se pega harto rato.. se esmera la susodicha,

Movimientos pelvicos = 6=0 no se mueve mucho....pero como es chica la mueves como quieras y se deja llevar

Calidad de sonido= 5.5...muy poco pero creíbles... Pone ojitos blancos y esa wea te hace darle como caja!

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 único punto bajo, pieza chica y la cama esta que se desarma.

Atención= 6.8, sabe hacerte sentir bien, personalmente me sorprendió su trato.

 

Promedio Final = no calculé, pero es como 6.4

 

Comentarios: como es de costumbre en este rubro, paso fuera de casa y justo llegue cuando la napier andaba con la ruler, y como es pudiente, no me da la pasa (mal por mi) y como son tantos días con mi amiga M, decidí pegarme un kamikaze y llegue hasta esta Srta. La llamo y coordinamos la llegada, me abre y veo a una morenita con care catre y baby doll, me hace pasar, me pregunta cuanto rato, le pago y me hace pasar al baño, su buena repasaita al cabezón y vamos al ring. Cuento corto, esta chica se deja llevar, un mamón excelente, a pesar que es c/c, pero se aplica a cagar, tuve ke pensar en como Pinochet se lo metía a la lucia íriart pa no irme cortao. Como es Chica, manobriable a más no poder y cero ataos. Todas las poses ke se te ocurren y ella se menea como puede. Y lo ke me mas me cago fue ke cuando te vas cortao pega un apretón en su shorozade ke te deja loco... Cuento corto, su limpieza correspondiente, su conversa loca, se recupera el socio y va el segundo round, ídem.

 

Si he vuelto? Si, pero una tercera tiene ke ser con el nudo de globo. Recomiendo? Si les gustan chicas ella es buena opción, y cumple bien su pega, pero si buscan algo mas grande en todo sentido, pierden su tiempo.

 

Ojala les sirva.

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...