absenta Publicado 13 ago 2016, 09:18:31 Publicado 13 ago 2016, 09:18:31 Antes de terminar la jornada de reportes, pude encontrar a esta chica, pero ahora se cambio de miprivado a relax. Este fue un kamikaze, así que dejo mi reporte para advertir a cualquier potencial victima Datos generales:Nombre = PrincesaEdad = 18 según anuncios, yo creo que debe estar por los 24Internet= Otro sitiosCosto= 40Nacionalidad = ChilenaUbicación= Lord Cochrane, metro monedaLugar= DeptoTipo= AmigasConserje= SiFono= +569 85979640 Horarios= No séComunicacion: Hay que llamarNotas servicio:Nivel de Empotamiento= -100%, nadaEstatura = 1,62 Contextura = 3.0 desarmada, fue madre, pero no le puso cuidado a su cuerpo.Cara = 5.0, cuando llegue, tenía dudas, pero no era fea de cara.Nivel de Photoshop= 200% trate y trate, pero no encontre parecidoTrato: 5.9 trata de engrupirteBesos = 0 no quiseTetas = 5,0 no, estaban con marcas de maternidad.Culo = 4.0 cuando pedí 4, y lo iba a poner, salió un olor... ufff, mi compadre se achuncho, y no pude más.Pussy = 4,0 yo quería estar plastificado completamente, para que no me tocara.Mamon = 0, no pedi.Movimientos pelvicos = 5.6 cuando estaba arriba, solo pensaba en hacerlo para no sentir que vote la plataCalidad de sonido= 5,5 lo normalesAnal = no pedí, noooAmbiente = 4.0 el depto sucio, el baño un asco.. toallas? ni quise usarla.Atención= 5.7 la chica trata que la pases bien, pero uno se siente estafado.Relacion precio calidad = 3.0 no sé porque hay timadoras.. Comentarios = Un día X, quise pegarme un kamikaze, y justo vi una chica que estaba en metro momeda, me queda cerca de la pega.. las fotos se veían bien, así que llamo ya que el whatsapp no lo tiene, y agendo hora y me da coordenadas. Cuando llego al depto, en lord cochrane, voy al depto y me recibe una mina que no se parecía a las fotos, aunque de cara igual salvaba, así que me doy confianza a mi mismo y entro, cuando entro veo una negra pasadita en kilos comiendo, y me dirijo al baño.. ahí ya mal, estaba sucio, la toalla dudosa, pero aún seguía dandome confianza que todo podría mejorar.. cuando llego a la pieza.. la mina se saca la ropa, y que paso? se desarmo completamente, donde estaba la cintura ese trasero de las fotos?? lamentablemente ya había pagado.. así que me vuelvo a decir, dale dale.. así no pido mamon y le pido que cabalgue.. de repente se me hacerca y siento su pelo, estaba sucio.. shuuu... ya entonces le pido en 4, por último el trasero no se veía nada mal.. cuando voy a meterlo, sale un olor... tan desagradable que mi socio se achico de una.. después me acuesto, le digo que estoy estresado, y que la cosa.. al final le digo que me voy. paso al baño, y me voy de ahí.. con 40 pesos menos, y herido por el kamikaze. Esto fue hace ya un par de meses, así que los dejo advertido para que no vayan a tirar su plata. Cambio y fuera! Fotos insertadas por Rocazo: 7692
El caballero canela Publicado 13 ago 2016, 13:35:35 Publicado 13 ago 2016, 13:35:35 Por la direccion mencionada, esta es la agencia que ayer se promociono, en el chacotero sentimental del Rumpy. Segun la regenta tenia puras modelos en la agencia. Gracias colega por la advertencia.
Rocazo Publicado 14 ago 2016, 21:29:17 Publicado 14 ago 2016, 21:29:17 me recibe una mina que no se parecía a las fotos, aunque de cara igual salvaba, así que me doy confianza a mi mismo y entro, cuando entro veo una negra pasadita en kilos comiendo, y me dirijo al baño.. ahí ya mal, estaba sucio, la toalla dudosa, pero aún seguía dandome confianza que todo podría mejorar.. Como norma general, hay que ir viendo las señales: 1. Le hicieron el cambiazo con la mina 2. Una mina comiendo a la vista 3 Baño sucio y toalla usada Ya con eso, era claro que iba a ser guatazo. baño cochino = minas poco aseadas Después lo corrobora con el pelo sucio y mal olor de la mina, un asco. Se agradece el aporte. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar