Saltar al contenido
absenta

Princesa De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Antes de terminar la jornada de reportes, pude encontrar a esta chica, pero ahora se cambio de miprivado a relax. Este fue un kamikaze, así que dejo mi reporte para advertir a cualquier potencial victima

Datos generales:

Nombre = Princesa
Edad = 18 según anuncios, yo creo que debe estar por los 24
Internet= Otro sitios
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lord Cochrane, metro moneda
Lugar= Depto
Tipo= Amigas
Conserje= Si
Fono= +569 85979640

Horarios= No sé
Comunicacion: Hay que llamar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%, nada
Estatura = 1,62
Contextura = 3.0 desarmada, fue madre, pero no le puso cuidado a su cuerpo.
Cara = 5.0, cuando llegue, tenía dudas, pero no era fea de cara.
Nivel de Photoshop= 200% trate y trate, pero no encontre parecido
Trato: 5.9 trata de engrupirte
Besos = 0 no quise
Tetas = 5,0 no, estaban con marcas de maternidad.
Culo = 4.0 cuando pedí 4, y lo iba a poner, salió un olor... ufff, mi compadre se achuncho, y no pude más.
Pussy = 4,0 yo quería estar plastificado completamente, para que no me tocara.
Mamon = 0, no pedi.
Movimientos pelvicos = 5.6 cuando estaba arriba, solo pensaba en hacerlo para no sentir que vote la plata
Calidad de sonido= 5,5 lo normales
Anal = no pedí, nooo
Ambiente = 4.0 el depto sucio, el baño un asco.. toallas? ni quise usarla.
Atención= 5.7 la chica trata que la pases bien, pero uno se siente estafado.
Relacion precio calidad = 3.0 no sé porque hay timadoras..

Comentarios = Un día X, quise pegarme un kamikaze, y justo vi una chica que estaba en metro momeda, me queda cerca de la pega.. las fotos se veían bien, así que llamo ya que el whatsapp no lo tiene, y agendo hora y me da coordenadas.

Cuando llego al depto, en lord cochrane, voy al depto y me recibe una mina que no se parecía a las fotos, aunque de cara igual salvaba, así que me doy confianza a mi mismo y entro, cuando entro veo una negra pasadita en kilos comiendo, y me dirijo al baño.. ahí ya mal, estaba sucio, la toalla dudosa, pero aún seguía dandome confianza que todo podría mejorar.. cuando llego a la pieza.. la mina se saca la ropa, y que paso? se desarmo completamente, donde estaba la cintura ese trasero de las fotos?? lamentablemente ya había pagado.. así que me vuelvo a decir, dale dale.. así no pido mamon y le pido que cabalgue.. de repente se me hacerca y siento su pelo, estaba sucio.. shuuu... ya entonces le pido en 4, por último el trasero no se veía nada mal.. cuando voy a meterlo, sale un olor... tan desagradable que mi socio se achico de una.. después me acuesto, le digo que estoy estresado, y que la cosa.. al final le digo que me voy.

paso al baño, y me voy de ahí.. con 40 pesos menos, y herido por el kamikaze.

Esto fue hace ya un par de meses, así que los dejo advertido para que no vayan a tirar su plata.

Cambio y fuera!

Fotos insertadas por Rocazo:

29315085_8.jpg 29315086_12.jpg

7692

Publicado

me recibe una mina que no se parecía a las fotos, aunque de cara igual salvaba, así que me doy confianza a mi mismo y entro, cuando entro veo una negra pasadita en kilos comiendo, y me dirijo al baño.. ahí ya mal, estaba sucio, la toalla dudosa, pero aún seguía dandome confianza que todo podría mejorar..

Como norma general, hay que ir viendo las señales:

1. Le hicieron el cambiazo con la mina

2. Una mina comiendo a la vista

3 Baño sucio y toalla usada

Ya con eso, era claro que iba a ser guatazo.

baño cochino = minas poco aseadas

Después lo corrobora con el pelo sucio y mal olor de la mina, un asco.

Se agradece el aporte.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...