Saltar al contenido
Cabezon74

Kim. Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = kim

Edad = unos 21

Internet= sexosur

Costo= 30media 40 hora

Ubicacion =centro centro

Nacionalidad =chilena

Tipo= independiente

Conserje= no vi

Fono= +56 9 9208 9151

Comunicación: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya no

Estatura = 1.65

Contextura = Flaca y bien hecha.

Cara =7.0 linda piel canela bonitas facciones cara de pendeja

Trato=6.0 hubo buena onda

Besos =5.0 pocos

Tetas =6.0acorde a su cuerpo de teen que ricas.

Culo =7.0 bien formado paradito suave

Pussy = 7.0full depilada apretadita rica sin olores

Mamon = 5.5con condón Lo chupo a mi me gusta sin pero estubo bueno, garganta profunda buen ritmo

Movimientos pelvicos=6.5fui por media asi q le maande en 4, sus palmetasos en culo y le di me fui rapidito

Calidad de sonido= buenos, creíbles

Anal = no lo suelta una lastima

Ambiente = 7.0 Limpio y ordenado

Atención= 6,5 piola me gusto a mi en lo personal

Promedio Final = saquenlo uds mismo.

 

Comentarios= de regreso del fds ayer pase por osorno y quize hacerle un regalo al "niño" q estaba nervioso y lloron ,asi q llame a varias y como era tarde y dia domingo celulares apagados y otras con voz de paja ......y ella me tinco me dio la direccion y llegue ....me recibio con ropa interior negra y tacos a simple vista se le nota la juventud asi q me hizo pasar a su habitacion estaba bien calentito asi q una ducha y en pelota sali y ella estaba estiradita en la cama mostrando su culo paradito sus agarrones unos pocos besos y su oral c/c pero bueno y luego en 4 porq ya estaba caliente por meterlo.....rica vista cuando se agachoo en 4 al mirar como entraba con su colales corrido me mando cortado altiro y caguee .....

Volveria =si lugar piola y ella con buen perfume y higenico y el serv.bueno por media hora no podia pedir mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta profesional anda con Martina, ambas tienen reportes anteriores y eran malos. Aunque está siempre la posibilidad de que todo sea una blasfemia o que hayan mejorado estrepitosamente su desempeño o atención. Como el colega autor de la tabla es nuevo mejor pasar. Gracias por el reporte, si es que vienen más eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta profesional anda con Martina, ambas tienen reportes anteriores y eran malos. Aunque está siempre la posibilidad de que todo sea una blasfemia o que hayan mejorado estrepitosamente su desempeño o atención. Como el colega autor de la tabla es nuevo mejor pasar. Gracias por el reporte, si es que vienen más eso sí.

 

Efectivamente lei tambien un reporte malisimo del jefe snopcan si no me equivico, en donde el servicio fue pauperrimo... donde martina no iria ni curao.. que mina mas clasista y quebraa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de acuerdo con ustedes esta mina es como el orto cambiarse de nombre es más chanta además ese lugar adonde atiende depto de gran hotel es malo párese que están mirando de todos lados hay como sapos ocultos hai me da mala cosa ese culiaero en mi opinión por lo que m pasó con boni no vuelvo nunca más a esa cagada es mi opinión al respecto.hasta la vista estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...