Saltar al contenido
El_Monje

La Verdad PENTAGONO "9/11" ????

Mensajes recomendados

Invitado Casado_Califa

Y que le extraña tanto amigo mío?????

 

Lo invito a ver la película FARRENHAIT 9/11 del Moore. Lo más probable es que AHà si va a quedar con la boca abierta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papelilloconalambre

Un chiste q circuló por internet después del 9/11

Un agente del fbi despierta a :evil: bush :evil: y le dice : presidente , un avión se estrelló con las torres gemelas y :evil: bush :evil: dice ....cómo ya son las 9 !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo extraño es que los terroristas de Osama hubieran desmentido el ataque al Pentágono, pero no lo hicieron. Al menos yo no lo he escuchado ni visto en las noticias.

 

Por el 2002 circuló un email bastante extenso contando la historia política de la familia Bush (de Texas), sus intereses económico-financieros, su ligazón con los productores texanos de petróleo, su relación con la familia Bin Laden y una concatenación de eventos político-económicos a nivel mundial desde Bush padre hasta terminar en septiembre del 2001.

 

Todo te hacía concluir que lo del terrorismo internacional era una tremenda farsa y que lo único que importaba era el petróleo, cómo adquirirlo, cómo manejarlo y controlarlo.

 

Sobre el atentado al pentágono no es posible que en solo minutos llegue personal del fbi a confiscar las grabaciones de las cámaras de seguridad si no supieran por anticipado y planificado de antemano que un avión de combate de los US iba a lanzar un cohete a un sector del pentágono que estaba en mantenimiento y sin personal.

 

Curioso no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja verdad o mentira seremos esclavos o ya lo somos ,nos guste o no , hay que aprender a sobrevivir en el mundo del futuro , estilo john connor , mejor me quedo en silencio ya que dectecto que la red echelon anda al asecho , hay varias web pero sin duda la mejor de todas esta aqui http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html , checo the world , radio frecuencia , implantables , talvez pase la rebelion de las maquinas algun dia, espero no estar presente , pero si pasa sere el lider de la resistencia jajaja :wink:

 

mano_veri.jpg358114.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano XTC...no le entendí ni una weada de lo que quiso decir....pero ESTOY DE ACUERDO

 

PD: vi la película de Moore....las 2, la de 9/11 y la de las armas (sociedad de la escopeta creo....)....están muy locos los gringos....pero puta que es rica Michel Pfeiffer ...

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja verdad o mentira seremos esclavos o ya lo somos ,nos guste o no , hay que aprender a sobrevivir en el mundo del futuro , estilo john connor , mejor me quedo en silencio ya que dectecto que la red echelon anda al asecho , hay varias web pero sin duda la mejor de todas esta aqui http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html. , checo the world , radio frecuencia , implantables , talvez pase la rebelion de las maquinas algun dia, espero  no estar presente , pero si pasa sere el lider de la resistencia jajaja :wink:

 

 

No funciona el link :cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:shock: :shock: La cago :shock: :shock:

 

Despues de ver la pagina estoy pensando en cambiar mi avatar :roll:

:wink:

 

Siempre las personas que hablan de "conspiraciones" son tratados de locos. Yo creo que estan locos, ya que la palabra correcta no es conspiraciones, sino CONSPIRACION. Pero bueno.

 

Y ahora quien podra defendernos? (El chapulin colorado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado rebelde solo recuerde esto si piensas por ti mismo eres un peligro para el sistema

 

Hoy en día se sabe que prácticamente el cerebro son tres computadoras biológicamente integradas, cada una con su inteligencia propia, su propio sentido del espacio y del tiempo, sus propias funciones motoras, de memoria, de comunicación, etc. En esta visión el cerebro se concibe como una computadora con tres maneras de percibir, procesar y expresarse con relación a la realidad.

 

de un mundo que podríamos comparar con una cadena de montaje de esclavos biológicos con "inteligencia" y suficiente autoafirmación para mantenerse cuerdos y contentos con el mundo que les ha tocado vivir?

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Gringito

Estimados: llegué a este post por error, pero quisiera pedir más respeto hacia los estadounidenses, y más objetividad a la hora de sacar conclusiones apresuradas a partir de rumores o teorías sin demostraciones empíricas.

Respecto a la idea escrita por un periodista francés respecto a que se habría tratado de un misil, el libro del sujeto no presenta evidencia alguna, salvo un par de fotografías obtenidas de manera ilegal de las cámaras de seguridad del sector sur del Pentágno, que muestran la nariz del avión en sombra en el suelo.

Respecto a la teoría de que la administración Bush estaba al tanto del ataque el 9/11...es lo mismo que se dijera que el general Cheye sabia de antemano de la suerte que correrían los solddos de Antuco y no hizo nada para evitarlo.

 

Yo fui testigo de los ataques terroristas en Nueva York Perdí amigos y conocidos ahí.

Por favor señores, respeto. 3000 mil muertos y un país entero (yo incluído) lo piden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano Urs...creo que ahora usted esta especulando con el tema, ya que nadie ha faltado el respeto al pueblo americano y menos hemos hecho mofa de una tragedia mundial, como la de Antuco, Tahilandia, Irak, Nueva Orleans o la que sea Tragedia del ser Humano, independiente a su nacionalidad….

 

Usted esta juzgando nuestra discusión, estamos hablando de Bush, sería capaz de hacer algo así? Como dicen varios autores, entre ellos los que menciona usted, Cual es su opinión?

 

Recuerde que en Irak la cifra de muertos es superior, y todavía no esta claro el tema de las armas de destrucción masiva planteadas por este señor Bush como excusa para bombardear a un pais ….y ojo, yo me considero más de derecha que de izquierda en mis ideas políticas, me encanta llevar a mis hijos al Disney de Orlando o Anaheim, pero eso no implica que sea ciego o no tenga opinión contra un personaje que considero, por decir algo suave, LOCO.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Gringito

no quisiera polemizar por el asunto, pero existe una pregunta clave ¿ustedes creen que alguien pueda decir, dejemos que mueran 3000 personas en cuatro ataques terroristas, y no hagamos nada para evitarlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XTC: No seas sacrilego, como puedes poner esas nefastas figuras en una imagen de STAR WARS!!!!!!...... :evil: :evil:

 

Con respecto al tema: No se si los ataques fueron planeados por "alguien" de adentro de EEUU o por terroristas, lo unico que tengo claro es que la central de inteligencia del pais mas poderoso, la que cuenta con mayores recursos y contactos, no puede decir que no sabia nada.....creo, que independiente de quien haya efectuado los ataques, fueron una buena excusa para tener presencia en un sector que estrategicamente da una plataforma ideal para contener a China......el petroleo, solo excusa......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado evaristo
Estimados: llegué a este post por error, pero quisiera pedir más respeto hacia los estadounidenses, y más objetividad a la hora de sacar conclusiones apresuradas a partir de rumores o teorías sin demostraciones empíricas.

Respecto a la idea escrita por un periodista francés respecto a que se habría tratado de un misil, el libro del sujeto no presenta evidencia alguna, salvo un par de fotografías obtenidas de manera ilegal de las cámaras de seguridad del sector sur del Pentágno, que muestran la nariz del avión en sombra en el suelo.

Respecto a la teoría de que la administración Bush estaba al tanto del ataque el 9/11...es lo mismo que se dijera que el general Cheye sabia de antemano de la suerte que correrían los solddos de Antuco y no hizo nada para evitarlo.

 

Yo fui testigo de los ataques terroristas en Nueva York Perdí amigos y conocidos ahí.

Por favor señores, respeto. 3000 mil muertos y un país entero (yo incluído) lo piden.

 

Amigo Urs, no se trata de respeto o no a los caídos, eso tiene que darlo por seguro. Se trata de saber quienes fueron los verdaderos victimarios, yo siempre diferencio a los Estados Unidenses (nica Americanos) de aquellos nacidos en USA que actúan como apatridas o creen que tiene el celular del propio Dios. Si el ataque al Pentagono fue real o no, yo no tengo dudas que la gente de Osama lo hizo, pero ¿Qué hace que un creyente en Dios y su ira como lo es un musulmán, crea que la destrucción de los Estados Unidos es hacer el mandato de Dios? ¿Cuál es la diferencia entre él, y un loco que tiene el poder para decidir quiénes son los buenos y quiénes son los malos, y además lo hace con los votos de sus compatriotas? ¿Quién tiene el derecho a decidir quién es terrorista u quién no, más aún cuando sus estados han financiando o han apoyado a otros estados también terroristas?

 

Por último, ¿Quién es más culpable? Un suicida Musulmán que cree que se está ganando el cielo a través del Homicidio o Un Presidente "Democrático" y "Creyente" que inventa una guerra, mata a miles, destruye a un país, para hacerse de su petróleo o adjudicar a sus amigos la construcción de lo destruído, y la reposición de las bombas, mísiles, aviones, tanques, jeep, rifles, metralletas, cascos y uniformes utilizados en la guerra.

 

 

aaaaaaah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavía no esta claro el tema de las armas de destrucción masiva planteadas por este señor Bush como excusa para bombardear a un pais

Está más que claro Monje, era MENTIRA.

Urs, no puedes caer en la falacia de pensar que estar en contra de Bush es estar en contra de USA. Pensar eso es pensar como ese "periodista" norteamericano (no me puedo acordar el nombre en éste momento), que tiene un programa de TV que se llama algo así como "The Fulanito Report", donde fulanito es el nombre del periodista, y que es tan momio, que cuando entrevista a alguien que está en desacuerdo con la guerra, parte preguntándole "a ver, explíquenos por qué odia a América".

 

Dicho sea de paso, a la cifra de muertos en Irak nadie le lleva la cuenta parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa
Respecto a la teoría de que la administración Bush estaba al tanto del ataque el 9/11...es lo mismo que se dijera que el general Cheye sabia de antemano de la suerte que correrían los solddos de Antuco y no hizo nada para evitarlo.

 

Estimado urs, dos cosillas:

 

1. Nadie está atacando al pueblo norteamericano. Nadie niega los muertos de las torres gemelas. El ataque es contra el poder mal utilizado con fines lucrativos personales.

 

2. Sabía usted que su presidente BUSH estaba al tanto de la tragedia que iba a suceder con el huracán KATRINA???? y que dejó MUCHOS MAS MUERTOS que las torres gemelas?.... Y EL MONO DE MIERDA NO HIZO NADA POR ANTICIPARLO????. o acaso no vió las noticias estos días????. Y sabe por que no le interesó????. PORQUE LA MAYORÃA ERAN NEGROS Y NO HABÃA NADA QUE GANAR ALLI!!!!!.

 

¿Quién le asegura a usted que este señor y sus secuases estaban al tanto de los ataque terroristas?

 

:evil: :evil: DESPIERTE AMIGO URS... está en el mundo real y no en FANTASILANDIA...!!!!! :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy peliagudo el tema.

Como sea, no podemos cerrar los ojos o mirar para otro lado.

Para quien pregunto si creemos que existe alguien capaz de dejar morir a 3000 personas sin hacer nada, creo que es evidente la respuesta, el actual presidente de USA es capaz de eso y mucho mas.

Creo que es tan simple el analisis del desarrollo de la guerra de Irak que no vale la pena recordarlo. Las razones para comenzar: torres, aviones, terrorismo, Osama, armas de destruccion masiva, etc. Los resultados: presencia en la region, cambio de regimen, dominio.

Estas cosas me hacen recordar el asunto de Pearl Harbor, y porque no decirlo, la conquista del espacio, llegada a la luna, clasificacion total de informacion extraterrestre y tantas otras cosas.

Se trata simplemente de una politica de control, no hablamos de casos aislados, hablamos de como se maneja el gobierno mas poderoso del mundo actual. Y saben? solo podemos mirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado evaristo

Mas si nos vamos a poner tan cospirativos ¿quiénes están detrás de todo esto? Será la ortodoxia israelí, (para no generalizar) serán los mismos que financian teorías como el Código Da Vinci, La Búsqueda de Grial, para socavar la fuerza política y espiritual de los únicos que pueden poner freno al imperio (serán conservadores, serán mojigatos, pero la Iglesia Católica es la única Institución capaz de hacer contra peso HOY, en occidente, al imperio)...

 

...esta teoría se me acaba de ocurrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Gringito

la verdad respecto a EEUU debo escribir que, en lo que respecta a Katrina, efectivamente los avisos databan de hace varios meses. Por razones del régimen político en los Estados Unidos, un alcalde de una ciudad no tiene poder alguno para llamar a la guardia federal o declarar emergencia si no cuenta con la autorización del gobernador del Estado. El Presidente no tiene poder alguno para intervenir en los Estados salvo casos de emergencia nacional y previa delegación de facultades por parte del Congreso Nacional o la Comisión de Seguridad Nacional, que funcionan ex post. Para quienes ven complots, debo agregar que el Estado Federal previno por medio de la Oficina Nacional de Emergencias Naturales la gobernador del Estado de la situación. El lamentablemente reaccionó demasiado tarde... y a él están apuntando las críticas no sólo de gran parte de los Estados Unidos, del Estado y en particular de New Orleans. De hecho decidió no postular a la competencia interna del partido, y deberá enfrentar al Gran Jurado el próximo 5 de noviembre.

Sobre Irak, efectivamente la guerra no tiene ni pies ni cabeza. Pero los conflictos se están presentando en el denominado triángulo sunita... no en el resto del país.

Debo reconocer que desde la administración Kennedy (y algo propio de los presidentes del Partido Demócrata), existe el convencimiento de la exportación de la idea de libertad y democracia. Eso es un error, estimo. La democracia y la libertad son enemigos de todos aquellos que desprecian valores de tolerancia y conciencia libre...

 

Sobre la prevención existente por los ataques terroristas del 9/11, ello no existió, el supuesto informe del FBI de Reno alertando sobre un suceso de esa magnitud??? claro, existe, pero les aseguro que nadie puede prepararse para ello.

¿Que Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo? lo dudo. Los ojos están puestos en China hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo? lo dudo. Los ojos están puestos en China hoy.

 

Cierto, ni siquiera EE.UU. puede pelear 3 guerras al mismo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guerras , guerras biologicas, nucleares , por el agua , por la religion , por lo que sea lo unicos que ganan son los que fabrican armas , y los de la secta loka esa los iluminatis cabeza sectaria dentro de otras mil que hay con diferentes nombres, que han venido controlando a la civilizacion por cientos de años , a traves de comercio y otras weas turbias , familias poderosas que mueven un dedo y kgas , ellos son el enemigo , no un pais que funciona como romanos al servicio de los que salen en el poderoso dolar , vease con luz ultravioleta ahi se van a dar cuenta de quien maneja el mundo , por lo pronto me voy a mi mision , sin animo de incitar alas rebelion en masa , voy prender velas por los proximos muertos en accion sya soldados del futuro :wink: esto no es una FALACIA es tan real como tirarse pedos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...