Saltar al contenido
donpato.69

Vanesa, Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Hay que contar las buenas ... y también las caidas. Aca va una de las últimas en un kamikaze que me mandé

 

Datos generales:

Nombre = Vanesa
Edad = veintitantos (yo creo que 22)
Costo= 50 la hora servicios normales y bien restringidos
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Chilena de Santiago
Ubicación= Cerca de la plaza
Tipo = habitación
Conserje= nones
Fono = 99657475
Horarios= no le pregunte
Comunicación: Regular a bien. Es media parca para contestar, pero se ve rica (y lo sabe)


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero la mina es muy rica
Estatura = 1.75 con tacos
Contextura = 7.0 se ve mejor que en las fotos
Cara = 7.0, la mina es muy rica
Nivel de Photoshop= 10% o más... es mejor en persona
Trato: 54.0 Media parca y super regluda (sin tocar, sin besar, etc)
Besos = 1.0 no da
Tetas = 6.5 lindas, operadas hace pocos meses (3 a 5). Pero se queja a cada rato.
Culo = 5.0 su punto más debil y le falta gym
Pussy = 5.5 depilada. Se ve bonita, pero no deja tocar... y que le genera fricción tanto rato dandole.
Mamon = 6.0 no es malo... le hubiera puesto menos, pero como es muy rica de cara, eso le da más puntos
Movimientos pelvicos = 5.0 me monto un poco, de ahi le di yo como caja. Cuando quise cambiar de posición ya empezo a alegar que el condón estaba seco y que mucho lubricante le hace mal
Calidad de sonido= 5.0 normales
Anal = 1.0 dice que se ve en el momento, pero llegado éste... finalmente no lo pasa.
Ambiente = 6.0 bueno, baño limpio impeke, elle ofrece toallas limpias
Atención= 2.0 muy regluda... te quita todas las ganas de pasarlo bien
Promedio Final = No lo calcule, pero yo le pondría un 5.0 por lo bonita, pero menos de un 4.0 si se trata de sexo
Volvería: NO
La recomendaría: Ni cagando
comentarios: debo reconocer que fue mi segunda opción. La primera era Thalia, pero no contestaba el teléfono.
Así que llame a Vanesa, coordinamos... hasta ahí todo bien... Llego donde ella y me atiende una tremenda mina. Yo pensé que le había achuntado medio a medio. Partimos bien... pero casi inmediatamente apareció con sus reglas... sin besos, sin tocar... que no le tocara mucho las pechugas....
Cuento corto... a la media hora me apeste... le dije dejemoslo aquí... no sirves para esto... me vestí y me fui
Plata perdida... ojalá pueda desquitarme con Thalia o Carolina otro día.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa cosa ya era conocida por atender mal

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/203769-candy-sexosur/

Tiene razón el socio esta mina atiende como las weas ... muy linda eso sí ... pero pone muxas reglas para kuliarla

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que impotentecia wn.. que se puede hacer si alguien te atiende asi de mal??... pedir retribucion del dinero?... con que esta chanta se cague a a unos 10 wns cada 2 dias, igual se caga de la risa de todos nosotros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, lamentablemente no todos los puteros tienen el conocimiento de esta gran fundacion, lo otro hay que ser mas camaradas y advertir, yo tambien habia leido de esta chanta pero me di cuenta hasta ahora... informemos cuando estas garrapatas esten al acecho colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que impotentecia wn.. que se puede hacer si alguien te atiende asi de mal??... pedir retribucion del dinero?... con que esta chanta se cague a a unos 10 wns cada 2 dias, igual se caga de la risa de todos nosotros...

con ella tenga cuidado de pedir retribucion, es conocida por ser como la yasuri yamileth que te saca la guilette

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos tienen que ser preguntones y no ser vergonzosos; Pregunta 1 :¿ Das besos con lengua y bien rico ? RE: NO ... pregunta 2¿ Haces sexo oral sin condón mínimo unos 10 minutos ? RE: NO ..... ( AMERICANA NI HABLAR ENTONCES ) ..... Lo mas seguro que les van a decir depende lo uno y lo otro ( esa es la chiva) y ahí Uds de antemanos tienen que decir "" estoy recién duchado y lavado de Dientes "" RE : Depende ....con eso es suficiente para no ir a botar su dinero . wank.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...