Saltar al contenido
Kick Buttowski 2.0

Javiera. Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = 21

Internet= sexonorte

Costo= 4 arturos

Nacionalidad = bicampeona

Ubicación= Infante/Chacabuco el chivito

Lugar= casa con amigas

Conserje= no

Fono= +56 9 8451 8109

Horarios= hasta las 2

Comunicacion: Ragalon simpática te explica todo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% para novatos tendría q ser jayden jaymes para empotarse

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 es flaquita pero absolutamente todo en su lugar

Cara = 6.8 personalmente la encontré bonita a mí me gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella de hecho en persona es más rica todavía

Trato: Estuve de regalon es súper buena onda jugada cariñosa para nada relojera de hecho nos pasamos JAJAJAJA

Besos = 7 de entrada de polola con lengua y todo incluido

Tetas = 6.5 caben en la mano los pezones ricos

Culo = 6.8 es lindo bien formado en 4 es una maravilla

Pussy = 7 es rica permite lengua dedos se moja fácil aparte no necesitamos el famoso YES YES YES...

Mamon = 6.5 la nota es por qué es C/c pero la mina usa lengua y aparte saluda a coquimbo Movimientos pelvicos = 6.7 bueno arriba es una batidora lleva excelente el ritmo del asunto

Calidad de sonido = 6.6 se notan reales

Anal = no aplica la puerta del suple

Ambiente = 7 lindo lugar me gusto camita de 2 plazas acogedor rico

Atención= 7 a mí me encanto aparte todos sabemos q si llegas prepotente vas a las pérdidas con las niñas humildad ante todo

 

Promedio Final = tengo tanta paja de sumar y dividir así q yo cacho aprobada con sobre 6....

 

Comentarios a parte= la llamo y me dice estoy esperando, llego me dice espérame 5 min me abre y whoaaaaaaaa era mejor q las fotos mucho mejor pasamos a la pieza y pum sorpresa había cumplido mis "peticiones especiales" y vamos comienza con besos y acaricia al regalon y vamos dando comienza con un oral bastante bueno de los mejores q hemos recibido la subo y comienzo a lamer sus bellos pechos y adentrar mis dedos en su pussy ahí me doy cuenta q ya estaba mojadita cambio de posición y comienzo a comer su pussy y comienza a mojarse y se vuelve loca de ahí se sube meneo pa ya y meneo pa acá y vamos dando luego cambió a patita al hombro y ahí morí.... El fin del 1er round....

El 2do me lo guardo Xq ya con más confianza es otra cosa....

Si volvería si obviamente es bueno para el precio saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen ser poco prolijo por no hacer tabla (si quieren que la haga lo puedo hacer) pero sería repetir más de la 1era que hice todos sabemos q la situación económica no pinta para bien y la plata hay q cuidarla así q me tome la libertad de visitar a la Javi de nuevo simplemente fue una experiencia maravillosa cuando ya te conoces es otra cosa... Saludos queridos compañeros de estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados despues de ver reportes de esta Srta. me decido y aca dejo reporte correspondiente.

 

 

 

Nombre = Javiera
Edad = 22 años
Internet= Sexonorte
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chacabuco/Infante
Lugar= Casa
Tipo= Amigas
Conserje= No
Fono= 9 8451 8109
Horarios= Full Time
Comunicacion: Muy amable y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso, 90% ya que ella te hace sentir muy comodo
Estatura = 1,56
Contextura = 6,4 normal.todo bien puesto
Cara = 6,4 Bonita
Nivel de Photoshop= 95 % es la misma
Trato: despreocupada,muy relajada
Besos = 6,7 de polola
Tetas =6,7 buenas ,pezón chiquito y suaves.
Culo = 6,6 en 4 lo mejor
Pussy = 6,7 sin olores y permite su juego de dedos y su buen oral.
Mamon = 6,6 de los mejores que me han dado C/C.
Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja
Calidad de sonido= 6,6 ricos, intensos...le crei son de ella lo pasa bien.
Anal = N/A
Ambiente = 6,8 buena pieza,amplia y ordenada.
Atención= 6,9 en general super relajada.

Promedio Final = De todas manera Aprobada...

Después de los reportes leídos me decido a visitar , la llamo coordinamos hora llego y me dice que aun no esta lista que en 5 minutos me llama,pasan 15 y la llamo ,se había quedado sin saldo.

Bueno entro ella me atiende en ropa interior negro y ligas del mismo color,una mirada rápida con la luz del dia , y si es rica la mina. Dentro de la pieza acordamos precio y servicios.y vamos a jugar ella muy entregada se deja querer primero yo la beso y saco la poca ropa que llevaba puesta y empiezo por esos pezones que llaman a acariciarlos y junto a ello introduzco mis dedos Pussy, unos toqueteo y ella se moja con facilidad, le hago un oral por algunos minutos, ella me devuelve el gesto con unos de los mejores oral que me han realizado con condón. Después ella se monta arriba se menea muy bien, en eso le pido cambio en 4 y a darle duro, en eso vi la luz.

Su buena conversa ,ella muy simpática te habla de todo y en general te hace sentir muy cómodo como si estuvieras con esa amiga que te comes de vez en cuando, fue tanto así que nos pasamos un poco, obvio sin antes su segunda patita....jajajjajaa....esa me la guardo.

 

Estimados creo que la atención versus dinero es muy recomendable.

Volvería a ir,,,ténganlo por seguro me repito el plato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, publico mi primera tabla en este foro acerca de esta fémina

 

Nombre = Javiera
Edad = 22 años
Internet= Sexonorte
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Chacabuco/Infante
Lugar= Casona
Tipo= con amigas
Conserje= No
Fono= 9 8451 8109
Horarios= Full Time al parecer
Comunicacion: fue por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en lo personal 50% peligroso para novatos
Estatura = 1,56 precisa para mí
Contextura = 6,0 normal.todo bien puesto
Cara = 6,0 Bonita
Nivel de Photoshop= 5 % Es ella
Trato: despreocupada,muy relajada
Besos = 6,0 buenos, como de polola
Tetas =6,0 buenas, y grandes (para su estatura al menos)
Culo = 6,3 riico
Pussy = 6,3 sin olores y permite su juego de dedos y su buen oral.
Mamon = 6,0 muy bueno C/C.
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos, aunque andaba
Calidad de sonido= 6,0 la vende bkn
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 esas tìpicas piezas de casona antiguas, amplias. todo muy ordenado y limpio

Atención= 6,5 bien relax sin darle color

Promedio Final = 6.1 aprobada

 

 

Vi unos reportes hace unas semanas y desde ese entonces he querido puro atacar ahí

El jueves supe que volvió y ese mismo día acordamos la visita, la contacté por whatsapp, se demoraba un poco en responder pero yo estaba motivado.

LLego y me recibe ella, quedo loco, bien bonita, entro a su pieza y tenia puesto el partido de chile con paraguay, ahì altiro tuvimos un tema pa conversar. La mina es super relax, cero rollo...

Entramos en acción, omitiré detalles. Cuando terminamos nos quedamos conversando mientras veiamos lo que quedaba del partido. Un sabor agridulce ya que perdió chile pero la atención fue buena jajajajaj

Volvería? En caso de irme a la segura con una minita rica, Sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía algo de plata por ahí guardado después de haber ido donde NIkol ahora voy a otra de mis favoritas.... para q decir lo pasé súper bien ella con su trato de siempre relajada simpática atenta y como están los tiempos mejor ir a la segura . hacer otra tabla sería más de lo mismo aparte ya hice la tabla.. saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aquí no más no me arriesgo

Datos generales:

 

Nombre = Javiera

Edad = 22

Internet= sexonorte

Costo= 4 arturitos

Nacionalidad = típico chileno...

Ubicación= se cambio ahora está en salas

Lugar= casa con más chiquillas

Tipo= puras amigas

Conserje= no le lleva

Fono= +56 9 8451 8109

Horarios= de las 11 hasta como las 1am

Comunicacion: personalmente es buenísima ya tenemos un felling creado hace rato

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.60

Contextura = 6.9 es Rica flaca y todo bien puesto

Cara = 6.5 yo la encuentro linda

Nivel de Photoshop= 5% solo las luces en las fotos solo eso, xq en persona es más rica

Trato: Ella siempre te hace sentir bien,

Besos = 6.5 buenísimos con lengua con todo

Tetas = 6.8 ricas justo para la mano y acordes a su cuerpo los pezones son lo mejor

Culo = 6.8 rico buenas nalgas de esas q les pegas y quedan ahí mismo

Pussy= 7 es riquísima permite de todo lengua dedos etc etc se moja ultra fácil

Mamon = 7 c/c pero es notable desde abajo hasta la punta a pesar de ser c/c es buenísimo

Movimientos pelvicos = 6.8 la he probado arriba y se menea súper bien aunq ayer yo quise hacer la pega...

Calidad de sonido= 6.9 rico se queja súper aunq todos sabemos q en este ítem siempre es 50/50

Anal = no le aplica a la puerta del suple

Ambiente = 6.5 nunca había estado ahí, pero me pareció un buen lugar aparte es piola

Atención= 7 nunca pone caracho de hecho nos pasamos casi po 30 min y no dijo nada La Niña sabe gozar y le gusta lo q hace

 

Promedio Final = 68,4 totalmente aprobada la chiquilla....

 

Comentarios a parte= esto es súper simple soy habitué con ella siempre q esta acá voy, me gusta su atención aparte no están los tiempos para estar gastando 40 o 50 en kamikazes q en alguna situaciones salen malos... prefiero ir a la segura.

Cuando ya hay confianza se pasa mejor le mando un whatsapp diciendo q voy (estuvimos hablando antes por el mismo medio) y me dice cómo quieres q te espere?? Ahí me sale el crítico de ratatouille y le dijo SORPRÉNDEME...

llego al lugar abre la puerta y me encuentro con la Javi solo en ropa interior blanca un colaless pequeño como a mi me gusta... pasamos a la pieza le entregó su regalito y nos comenzamos a besar con todo, ella comienza a desvestirme y nos sentamos saco su ropa y comienzo a besarla en el cuello y mis dedos comienzan a jugar en su pussy y PAF....!!! Se comienza a mojar rico rico en eso le dijo "me comeré eso" la cambio y comienzo a lamer todo rico le daban espasmos q tenía q afirmarla fuerte xq se meneaba para todos lados... ahí acabó la 1era vez me dice tiernamente "me toca" me pone el condón y se manda un oral de aquellos mientras ella estaba en esa faena comencé a masturbarla otra vez hasta q me dice entre jadeos lo quiero dentro así q nos cambiamos en el aire aprovechó de aplicarle oral nuevamente y entre con todo patita al hombro hasta q acabamos juntos... besos abrazos me saca el condón y le aplica limpieza al kickcito nos acostamos en cucharita nos relajamos hablamos de lo humano y lo divino de su vida de la mia etc etc hasta q sintió a kickcito me mira y me dice estamos listos.....

pero esa me la dejo para yo... saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...