Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no me hago ilusiones,sólo quiero saber como es y como atiende en el café,nada más

PD:Y si está privatizada,por qué no está retirada?

Publicado

Según las fotos de su FB ya volvió.

Yes, de uno de los 3 facebook. Don fender: hable con Tio Telo pa que revise el criterio. Todos ganariamos de poder ponerlo (el link) acá :) :)

Publicado

Don Pepe, el tema no está abierto a discusión.

Ese punto del reglamento se ha aplicado con bastante más severidad por otros moderadores.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por lo visto hay bastante interés por conocerla en una actitud más cordial.

Si con eso quiere decir, darle matine, vermut y noche. Yo me anoto.

Sl2-

P.D: Habra que darse una vueltecita al Lucas Bar. Ojala y sea cierto.

Publicado

Aquellos que saben de todas las cafeteras privatizadas pero que siguen trabajando, podrian dar los nombres, para no tirarse a la picina, y luego esta no tenga agua..

Publicado

Si en el IOL andaban con la pera para acercarse o atenderse con ella, seguro van a ir al NC a tazar...así con la mitomanía

Publicado

Aquellos que saben de todas las cafeteras privatizadas pero que siguen trabajando, podrian dar los nombres, para no tirarse a la picina, y luego esta no tenga agua..

Y el nro de teléfono y lucas para la cita???

(...fin del sarcasmo)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La única diferencia entre el NC y el CCP es que el primero para ganar $ tiene que ser simpática,cordial,jugada etc aumque lo finga,de lo contrario no gana,en el CCP puede haber sido todo lo que han dicho de ella,pero siempre tenia clientela asegurada y por eso se comportaba como queria y le daba igual cambiar su forma de ser y lograba su ganancia ,slds

Publicado

Mr. Frog da los datos a cuenta gotas...pasó todo el finde anunciando el cambio de rubro de la KB, y todavía no está claro el local, y los servicios que presta...ya parece joda de manager de cafetinas XD.

Publicado

La que se va a NC es porque es prostituta y siendo así, feliz iría a verla para darle en 4 y poder decirle, unas cuantas cosas mientras la penetró violentamente, jajajajajaja

Publicado

La que se va a NC es porque es prostituta y siendo así, feliz iría a verla para darle en 4 y poder decirle, unas cuantas cosas mientras la penetró violentamente, jajajajajaja

X2

Aun recuerdo cuandonle deje 150 pesos de propina y me putio xD

Publicado

No le gustaria, que cierre el negocio, la ponga ganosa y arriba de la cama abierta, ¿Para que usted llegue y haga la pega?

Por curiosidad pregunto...

Publicado

X2

El loco miserable, y qué esperabas?, que la mina te tirara un beso?...?

Publicado

Yo esperaría dignidad y eduacción.

No podís ser tan flaite y tirar la población encima porque no te dejan la propina que esperas o no te dejan propina.

Esperaría que la mina se pregunte porque le dejan eso.

Publicado

X2

El loco miserable, y qué esperabas?, que la mina te tirara un beso?...?

Me dio su atencion estandar, o sea no me hablo en todo el rato que estuve, para que cuando le pedi mi segundo vaso de gua me dice: "¿Te estoy atendiendo yo?".

Que agradezca esos 150 pesos!

Publicado

Grace y janelly son flaites basta ver la forma como hablan pueden fingir pero se les sale la pobla muy rapido y eso al fi nal quita todas las ganas de pasarles el vale. A algunas las redes sociales las mata basta ver a los wachiturros y flaites cco los que andan o las buscan es como muchas que se hacen las cbicas normales llega ub flaite de esos reducidores y se lo comen a besos se les sale el coa y no pueden contenerse.

Ellas dos son asi y bueno algunas de otros cafes. Prefiero mas piolas y que tengan al flaite lejos.

Como es la tal Grace?si comienzan diciendome que es flaite,el resto no me interesa xD

Publicado

Yo creo,pq anda a dejarle una propina como esa a una cafetina hoy en dia,lo minimo que ocurriria es el"rosario"que te tira la mina no te lo saca nadie xD

Publicado

Fue este verano, le respondi: "Si no te gusta me la llevo"

Publicado

Reviviendo despues de encontrarme en un carrete con unos amigotes y terminamos en viña. Ahora a tomar un cafe reponedor en bombay con mi morenaza nereidis.

Noooooooooo! Hasta ahi llegó mi pregunta,grax Erick,y como amaneció esa caña?? Jajajajaja

Publicado

Fue este verano, le respondi: "Si no te gusta me la llevo"

Si queremos que las atenciones mejoren, hay que tener pantalones y seguir el ejemplo de El Barta.... Si lo atienden mal y sigue dejando luka, no reclame y aproveche, le pide la cuenta de la luz, se la paga y aproveche y le contrata netflix. Así cuando estén en la casa pensando los especiales son para su musa que los atiende mal, ella puede ver películas acostadita con su brayatan.....

Publicado

Jajajaja, una sola vez me atendió. No me pescó en mi primer consumo, incluso el parroquiano del lado mío lo trató de mi amol y no lo pescó más, cuando se fue me fijé que le dejó de propina como 200 o 300 pesos y cuando ella se acercó a recojer las monedas y la baba del colega, yo la agarré pal webeo, " como podis aceptar propinas así, y tu tan bien que lo atendiste, etc. Pal segundo correo mio, no se me acercó a mí a mi lado porque le dió preferencia a sus clientes y tenía llena su barra, al momento de yo llamarla para despedirme se me acercó con esa cara de caliente y me dice " ya te vas???" Yo le respondí siiiiii ya me fui ... Otra vezzzz. Y me dijo que viniera más temprano cuando no tuviera tantos clientes, le dejé dos Lukas y nunca más volví a atenderme con ella. En la semana voy a ir al Lukas y haré un reporte con los detalles de esa atención que espero sea pa enmarcarla. Saludos

Publicado

Grace y janelly son flaites basta ver la forma como hablan pueden fingir pero se les sale la pobla muy rapido y eso al fi nal quita todas las ganas de pasarles el vale. A algunas las redes sociales las mata basta ver a los wachiturros y flaites cco los que andan o las buscan es como muchas que se hacen las cbicas normales llega ub flaite de esos reducidores y se lo comen a besos se les sale el coa y no pueden contenerse.

Ellas dos son asi y bueno algunas de otros cafes. Prefiero mas piolas y que tengan al flaite lejos.

Sicopatiando Facebook?

Xuxa menos mal que aún no caigo tan bajo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...