Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno don jokerr entre vehiculos grandes nos entenderemos jajajajaja

Ya Don Campeon2013 diga que es la Cony no más, total estamos en confianza jajajaja

Publicado

Ah pero no sean hocicones van a echar a varios al agua. Yo si puedo tirar la primera piedra no llevaria a esa niña a su casa. Si a otros lados esta papo.

Por lo demas paren el hueveo jejeje no privatizen a las niñas.

Publicado

Pero como no empieza con C?, sí a mi tb me hizo ir a dejarla a 1 cuadra de su casa y tb se corrió los 100 metros planos escondiendose del brayatan jajaja.Todo calza con ese nombre. Además Ud. mismo me dice " entre autos grandes nos entendemos" jajajaj

Publicado

No me diga que lo lleva al patito a casa. XD.

Al final no importa quien sea todas salvan menos las tias pero un par de hervores e igual.la hago wajajaja.

Nop,no soy uber,y el nombre no empieza con"C"

Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Publicado

En otro tema mencioné a una cafetina amiga,ella es a quién he ido a dejar cerca de su casa,y mejor terminemos el tema pq cuando se le pase la caña al MOD nos va suspender por 1 mes por desviar el tema de este café jajajajaja

Publicado

Wajajajaj.

Lo que hace el pipeño. Dejenla a la niña intenta ser piola y es clara qye no sale con clientes XD.

Ahora si la niña empieza con k .yo la vi primero dejela jejejeej

Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

....ese es mi punto, de eso se trata, entre llamarlas musas y elevarlas lo importante es que hagan un buen mamón; usted es mi pastor-bandido :)

Publicado

Igual yo aconsejaría un poquito de discreción, dicen que nunca sobra y eso facilita la llegada a otros y no tener que encontrarse con minas con coraza de ni cagando con un cliente y un forero ni pensar.

Como era eso de el que come callado.?

Publicado

Cambio de tema: ¿me cuentan cuál es puticlub nocturno al que se habría ido KB?.

Feliz gasto las lucas de DOS copetes para tenerla tratando de sacarme una salida y un polvo express caro :)

Publicado

Yo también pienso lo mismo.Que hay que comer callado, pero campeon2013 empezó a ventilar que fue a dejar a la niña en cuestión y le pasó exactamente la misma situación que a mí en algún momento, en un principio, la fui a dejar a una cuadra del pasaje donde vive y corrió encondiondose del brayatan entonces yo por eso pensé que el nombré empieza con "C". Pero ella me decía que no salía con clientes jajaja

Publicado

A mi no me incomoda que esos wns frecuenten el lugar de trabajo de sus pololas,en si talvéz es "normal" que lo hagan,lo que si me incomodariá y me crearia temor, es o seriá darme cuenta que un flaitecillo me estuviera mirando con ganas de sacar un cuchillo o pistola pq el wn cree que me quiero"comer"a su mina,a alguién le ha ocurrido algo asi?a mi no y ojalá no me ocurra,por eso cuando me entero de que la mina tiene"brayan"busco otra musa,asi se evitan malos entendidos y demases xD Saludos y pasenlo bién :)

JJjajJaj el champion de los cobardes... como temer a que el bryan lo vea hablando con la wna si eso es su pega

Publicado

Come 2 veces,yo sólo estoy contando una situación,no he dado,ni daré nombre,tampoco he dicho que la nena sea del IOL,y menos he dado ubicación del lugar donde he ido,en sintesís,he contado el"milagro",pero no el santo,"santa"en esté caso

Publicado

A mi tambien y a todos los demas tambien. Pero no me importa mejores minas me ha echo oso. Asi es el cafe

Yo también pienso lo mismo.Que hay que comer callado, pero campeon2013 empezó a ventilar que fue a dejar a la niña en cuestión y le pasó exactamente la misma situación que a mí en algún momento, en un principio, la fui a dejar a una cuadra del pasaje donde vive y corrió encondiondose del brayatan entonces yo por eso pensé que el nombré empieza con "C". Pero ella me decía que no salía con clientes jajaja

Publicado

Imagino que sera el de todas ñas del iol. El de las platinadas?.

La verdad no creo que este en alguno. Co.o sea no es tema de cafe sino de n&d.

Cambio de tema: ¿me cuentan cuál es puticlub nocturno al que se habría ido KB?.

Feliz gasto las lucas de DOS copetes para tenerla tratando de sacarme una salida y un polvo express caro :)

Publicado

Come 2 veces,yo sólo estoy contando una situación,no he dado,ni daré nombre,tampoco he dicho que la nena sea del IOL,y menos he dado ubicación del lugar donde he ido,en sintesís,he contado el"milagro",pero no el santo,"santa"en esté caso

Pero sí estamos en el Tema del IOL, no creo que sea del GAZU.

Bueno da lo mismo, sí finalmente las niñas están para pasarlo bien, pero ya saben que esa niña que empieza con "C" ya no ha hecho lo mismo a 2 foreros, pero finalmente lo importante es que den la pasada, no creo que ninguno de los de acá tenga la intención de casarse con ellas jajaja

Publicado

Colegas, cuando los huevo están en el sarten, solo es cuestión de revolverlos, si saltan del sarten se queman y evidencian un desconocimiento del arte de cocinar. A todos nos ha pasado pero se corrige.

Publicado

Jokerr lee bién,yo puse que se bajo y corrió como"bolt" y se me perdia de vista,no que lo hacia para esconderse del brayatan,yo asumo que no me dejó llegar hasta la puerta de su casa pq debe tener un brayatan,pero no me consta que asi sea,la he ido a dejar pq las 21h ya es tarde y no es la cony,eso seria

Publicado

Yo si con una y acepto pero co la condicion de separarnos al tiro pero en las vegas para cumplir el sueño de ser casados por elvis. Lo que hace un carrete de alcohol y otras cosas . XD.

Y como nicagabdo viajaria a las vegas no pololearia a una cafetina.

Pero sí estamos en el Tema del IOL, no creo que sea del GAZU.

Bueno da lo mismo, sí finalmente las niñas están para pasarlo bien, pero ya saben que esa niña que empieza con "C" ya no ha hecho lo mismo a 2 foreros, pero finalmente lo importante es que den la pasada, no creo que ninguno de los de acá tenga la intención de casarse con ellas jajaja

Publicado

Bueno Don Campeon2013, le creo lo que me dice, pero es una coincidencia que justo nos pasara una situación casi idéntica con distintas cafetinas y del mismo local, pero le creo que no es la chica que empieza con "C", porque ella dice que no sale con clientes jajajaja

Publicado

Pero donde Ud. fue a dejar a la chica no recuerdo haber visto a tanto brayatan jajajaj así que quédese tranquilo que no le pasara nada a su camioneta, siga yendo a dejarla tranquilo. Al menos mi auto está sano y salvo, gracias a dios jajajaja

Publicado

Pa'que no me hinchen más,es la ewok lo confieso jajajajaja aunque supe por ahi que tiene moto y a proposito de moto,como que no ha saltado motociclista? si el es un conylover declarado xD jajajajaja

Publicado

Bueno campeón, oficialmente, la chica sabe quien es usted... gracias a GKU! Que el otro día escuche a un cafetero precentadose con Barta XD

Publicado

Ya,para evitar malos entendidos sólo diré que es por ruta 5 sur,entrando por colón y.....ya hasta ahi nomás les comento jajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...