Marquin Publicado 29 jul 2016, 21:35:40 Publicado 29 jul 2016, 21:35:40 Marquin, si no lo tiene claro, quiere decir que no ha pasado por esas tres instancias, yo si, y le digo desde ya, que hay una gran diferencia. Colega a estas alturas he estado con mas under, amateurs, callejeras y scort, con cafeteras no es mi tip ( aunque igual por lukas lo sueltan igual) y topleras, he visto y con comentarios se ve que es la misma teleserie, con plata las minas pasan por todas las instancias y algunos se empotan con todas las opciones ,antes ahora y siempre....lo vengo leyendo y viendo hartazo tiempo yaa......... Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..
Mr.Ass Publicado 29 jul 2016, 23:04:36 Publicado 29 jul 2016, 23:04:36 Si fuera por matrimonio yo me caso con Made, seria su hombre y su guagua...ya se imaginan por que jajajaj Saludos
El Bandido. Publicado 30 jul 2016, 00:38:01 Publicado 30 jul 2016, 00:38:01 Siempre habrá pollos enamorados, siempre.
Mr. Frog Publicado 30 jul 2016, 19:22:12 Publicado 30 jul 2016, 19:22:12 Yo no creo en la suerte,creo en perseverar en lo que uno quiere,voy a recordar un concepto que no es mio obviamente y que ya lo usè antes en este foro,"se dice que un café no es lugar para encontrar polola,novia,esposa y mamà para tus hijos,etc",como tmb dije en mi caso y otros casos que ya he leido aqui,si es un lugar para eso,como en todos lados el fracaso o una linda historia no dependen de donde conociste o no a tu pareja,polola,novia etc,depende sólo de 2 personas y de las ganas que ambos tengan para que las cosas lleguen a buen puerto,en mi caso ya lo dije he tenido 3 relaciones 2 me sirvieron para aprender y mucho a no cometer los mismos errores y la 3ra una fulminante relación que ha pasado por todo y que Diós mediante va a trascender en el tiempo,la formula para una pareja "perfecta"no existe,existe el cariño,la confianza,mirarse a los ojos siempre......lo demás llega solo Aweonao jajajaja
Johnny_Cash Publicado 30 jul 2016, 19:34:04 Publicado 30 jul 2016, 19:34:04 se puede. Son chicas al final de todo. No todas tienen vidas bizarras como alguien escribió (a mi juicio ignorántemente) por ahí. Ni todas buscan plata a rajatabla. Hay de todo, lo mismo que hombres: no todos están tan desesperados coom la gran mayoría de nosotros. Hay algunos sensatos. De eso doy fe. Primer caso: el tipo comienza a salir con la chica de un café. La presenta en casa. Se casan y son felices hasta el día de hoy. El tipo es agente inmobiliario, de alto perfil. Muy agradable e inteligente. Ella, muy guapa, de verdad. Muy amable y agradable. forman una buena familia. Hijos y todo eso. Segundo caso: El abogado socio de un estudio top 20, con menciones en Chambers&Partners. Ve a la chica en un Ali. Comienzan a salir. Pololean, se casan, soy padrino de uno de sus hijos. Tercer caso. la chica estudiante de secretariado en Manpower, trabajaba en café del Erick (Amunátegui). El la conoce, la lleva a trabajar a su consultora como secretaria, ahí conoce a un socio de oficina, se casan. Creo en la vida, la suerte, y la inteligencia. La mala suerte y la estupidez también existen. Es cosa de vivir. Saludos Conclusión: Según esa descripción, si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... Pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas. ;) Turn the page....
Mad Men Publicado 30 jul 2016, 23:42:11 Publicado 30 jul 2016, 23:42:11 Ya, casarse es estúpido...casarse con una cafetina, es doblemente estúpido...afortunadamente, para chicas que sólo cuentan con su belleza para subsistir, la falta de sensatez existe en todos los segmentos sociales y en todas las profesiones.
El Bandido. Publicado 31 jul 2016, 00:31:57 Publicado 31 jul 2016, 00:31:57 Un gran amigo cafetero una vez me dijo. Puedes pasar los mejores años de tu vida con una cafetina ríka, pero en cuanto pase su belleza y forrazo, vivirás un infierno.
Johnny_Cash Publicado 31 jul 2016, 02:26:14 Publicado 31 jul 2016, 02:26:14 Un gran amigo cafetero una vez me dijo. Puedes pasar los mejores años de tu vida con una cafetina ríka, pero en cuanto pase su belleza y forrazo, vivirás un infierno. Yo creo que después de 20 años, es un infierno con cualquier mina... la diferencia es que si es rica, te demoras 20 años en aburrirte, en cambio si es del montón, te demoras muuuuucho menos. XD Turn the page....
El Bandido. Publicado 31 jul 2016, 02:38:04 Publicado 31 jul 2016, 02:38:04 Uno debería emparejarse con minas por 5 años, una especie de compra inteligente o de contrato renovable porque por lo general el empote o amor no me dura más que eso. Xd
Mad Men Publicado 31 jul 2016, 23:45:30 Publicado 31 jul 2016, 23:45:30 Según la ciencia, el estado de aweonamiento-leáse para otros enamoramiento-dura sólo dos años, todo lo excede ese lapso, es simple convención para permanecer juntos.
blas38 Publicado 1 ago 2016, 02:11:56 Publicado 1 ago 2016, 02:11:56 Señor Mad Men, permítame corregirlo, eso que muchos llaman amor, no es mas que un coctel de hormonas, donde destaca la dopamina y la oxitocina, y el pico más alto de producción dura un año.
Bencinero Publicado 1 ago 2016, 13:19:32 Publicado 1 ago 2016, 13:19:32 Ta weno..¡¡¡....Hoy organizaré bién barrido,lavado y planchado.....obviamente el tejido¡¡¡¡ He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
El Bandido. Publicado 1 ago 2016, 13:55:43 Publicado 1 ago 2016, 13:55:43 Los weones sin sentimientos, como matan el amor.
Pocoyo Publicado 1 ago 2016, 14:20:18 Publicado 1 ago 2016, 14:20:18 A mierda ... nos fuimos en la profunda del AMOR... me acordé de cuando estaba antes en el foro "El club del envaine" jajajjajajja XDD sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Bandido. Publicado 1 ago 2016, 14:36:05 Publicado 1 ago 2016, 14:36:05 Del ENVAINE o de la seccion GAY cotito ?
Pocoyo Publicado 1 ago 2016, 14:53:19 Publicado 1 ago 2016, 14:53:19 Del ENVAINE o de la seccion GAY cotito ? Oiga Oiga... en el Envaine se suponia habia puras viejas cahuineras.... hajajajjajaja XDDD El Fender y Roccazo cachan del lado Gay........ yo en esa época era moderador general del foro y cachaba todo lo que escribían esos cauros jajajjajajjajaja XDDD NOTA: .... me van a bannear jajajjajajaj XDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fender Publicado 1 ago 2016, 15:24:21 Publicado 1 ago 2016, 15:24:21 El Fender y Roccazo cachan del lado Gay........ yo en esa época era moderador general del foro y cachaba todo lo que escribían esos cauros jajajjajajjajaja XDDD Pocoyo, comprate una vida, wna envidiosa jajajaja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Campeon2013 Publicado 1 ago 2016, 20:06:55 Autor Publicado 1 ago 2016, 20:06:55 Pensaba en la comida y posterior sobremesa que quiero organizar en algún momento en mi casa,pero como leí por ahi algunos malgastan el tiempo y $ tomando,puteando y no en cosas importantes como por ej:........Cafetinas asi que mejor no organizo nada jajaja
Pocoyo Publicado 1 ago 2016, 20:27:09 Publicado 1 ago 2016, 20:27:09 Pensaba en la comida y posterior sobremesa que quiero organizar en algún momento en mi casa,pero como leí por ahi algunos malgastan el tiempo y $ tomando,puteando y no en cosas importantes como por ej:........Cafetinas asi que mejor no organizo nada jajaja Yo por eso me aleje de este foro por un tiempo......... Cada vez estan mas puteros y gastan la plata en puras huevadas estos cauros mas nuevos.... Es la juventud de hoy......... cada día mas perdida jajajajajajja sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
brujeria Publicado 1 ago 2016, 22:36:48 Publicado 1 ago 2016, 22:36:48 se puede. Son chicas al final de todo. No todas tienen vidas bizarras como alguien escribió (a mi juicio ignorántemente) por ahí. Ni todas buscan plata a rajatabla. Hay de todo, lo mismo que hombres: no todos están tan desesperados coom la gran mayoría de nosotros. Hay algunos sensatos. De eso doy fe. Primer caso: el tipo comienza a salir con la chica de un café. La presenta en casa. Se casan y son felices hasta el día de hoy. El tipo es agente inmobiliario, de alto perfil. Muy agradable e inteligente. Ella, muy guapa, de verdad. Muy amable y agradable. forman una buena familia. Hijos y todo eso. Segundo caso: El abogado socio de un estudio top 20, con menciones en Chambers&Partners. Ve a la chica en un Ali. Comienzan a salir. Pololean, se casan, soy padrino de uno de sus hijos. Tercer caso. la chica estudiante de secretariado en Manpower, trabajaba en café del Erick (Amunátegui). El la conoce, la lleva a trabajar a su consultora como secretaria, ahí conoce a un socio de oficina, se casan. Creo en la vida, la suerte, y la inteligencia. La mala suerte y la estupidez también existen. Es cosa de vivir. Saludos Conclusión: Según esa descripción, si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... Pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas. ;) A lo que iba con especificar estatus, es que el enamoramiento no distingue... "...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."
Rodrigo1970 Publicado 1 ago 2016, 22:53:53 Publicado 1 ago 2016, 22:53:53 ... si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas...En mi experiencia personal, a pesar de no tener ni la pinta ni haber heredado ni un centavo, ni tener la forma de hablar de ellos, por ser ABC1 (nunca he cachado bien como lo detectan), siempre he sido desplazado por las chicas CCP o N&D en favor de un C2C3....claramente siempre estuve en desventaja, como que las chicas desconfían de uno y toma largo tiempo para que te empiecen a creer...Saludos cordiales de Rodrigo A. Saludos cordiales de Rodrigo A. _____________________________________________________________________________ Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado....
Pocoyo Publicado 2 ago 2016, 13:54:18 Publicado 2 ago 2016, 13:54:18 Marquin, si no lo tiene claro, quiere decir que no ha pasado por esas tres instancias, yo si, y le digo desde ya, que hay una gran diferencia. Colega a estas alturas he estado con mas under, amateurs, callejeras y scort, con cafeteras no es mi tip ( aunque igual por lukas lo sueltan igual) y topleras, he visto y con comentarios se ve que es la misma teleserie, con plata las minas pasan por todas las instancias y algunos se empotan con todas las opciones ,antes ahora y siempre....lo vengo leyendo y viendo hartazo tiempo yaa......... Ejemplo... la señora Melania Knauss, "tercera" esposa del magnate Donald Trump.............. y sus famosas fotos en pelota... jajajajajaj XDDD Puro amor por el Donald ???................ seguro puro amor....... jajajajajjaja XDDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 2 ago 2016, 13:57:14 Publicado 2 ago 2016, 13:57:14 ... si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas... Vuelvo a repetir........... Ejemplo... la señora Melania Knauss, "tercera" esposa del magnate Donald Trump.............. y sus famosas fotos en pelota... jajajajajaj XDDD Puro amor por el Donald ???................ seguro puro amor....... jajajajajjaja XDDDD Pasa en todos lados... no solo con ser cafetera...el "buen forro".. siempre es caro de comer y es para el que tiene plata.... desde la época de los romanos y quizas desde la época de las cavernas ha sido igual.... Y no va a cambiar ni es 100000 años más... sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Barta Publicado 2 ago 2016, 14:24:27 Publicado 2 ago 2016, 14:24:27 ... si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas... Vuelvo a repetir........... Ejemplo... la señora Melania Knauss, "tercera" esposa del magnate Donald Trump.............. y sus famosas fotos en pelota... jajajajajaj XDDDPuro amor por el Donald ???................ seguro puro amor....... jajajajajjaja XDDDD Pasa en todos lados... no solo con ser cafetera...el "buen forro".. siempre es caro de comer y es para el que tiene plata.... desde la época de los romanos y quizas desde la época de las cavernas ha sido igual.... Y no va a cambiar ni es 100000 años más... sl2 Si, pero en la epoca de las cavernas se arreglaba con un maso en la cabeza, lo que me genera muchas ideas xD
El Bandido. Publicado 2 ago 2016, 14:35:16 Publicado 2 ago 2016, 14:35:16 Dicen por ahi que todos tenemos un precio y aquel que dice no tenerlo, solo es un valor mas elevado. Esto dista mucho de la prostitucion como oficio, donde abrirte de patitas por 20 o 40 o 100 lukitas es el negocio. En lo personal, y repito, muy en lo personal, exculpo a la señora de D.T. y agrego, dudo que ella siendo una prostituta mas accesible o del monton hubiera llegado a ser la señora Trump.
El Barta Publicado 2 ago 2016, 14:51:07 Publicado 2 ago 2016, 14:51:07 Dicen por ahi que todos tenemos un precio y aquel que dice no tenerlo, solo es un valor mas elevado. Esto dista mucho de la prostitucion como oficio, donde abrirte de patitas por 20 o 40 o 100 lukitas es el negocio. En lo personal, y repito, muy en lo personal, exculpo a la señora de D.T. y agrego, dudo que ella siendo una prostituta mas accesible o del monton hubiera llegado a ser la señora Trump. X2 Aunque poner como ejemplo a la señora de Trump es un poco exagerado...
Invitado El Quijote Publicado 3 ago 2016, 01:36:18 Publicado 3 ago 2016, 01:36:18 se puede. Son chicas al final de todo. No todas tienen vidas bizarras como alguien escribió (a mi juicio ignorántemente) por ahí. Ni todas buscan plata a rajatabla. Hay de todo, lo mismo que hombres: no todos están tan desesperados coom la gran mayoría de nosotros. Hay algunos sensatos. De eso doy fe. Primer caso: el tipo comienza a salir con la chica de un café. La presenta en casa. Se casan y son felices hasta el día de hoy. El tipo es agente inmobiliario, de alto perfil. Muy agradable e inteligente. Ella, muy guapa, de verdad. Muy amable y agradable. forman una buena familia. Hijos y todo eso. Segundo caso: El abogado socio de un estudio top 20, con menciones en Chambers&Partners. Ve a la chica en un Ali. Comienzan a salir. Pololean, se casan, soy padrino de uno de sus hijos. Tercer caso. la chica estudiante de secretariado en Manpower, trabajaba en café del Erick (Amunátegui). El la conoce, la lleva a trabajar a su consultora como secretaria, ahí conoce a un socio de oficina, se casan. Creo en la vida, la suerte, y la inteligencia. La mala suerte y la estupidez también existen. Es cosa de vivir. Saludos Conclusión: Según esa descripción, si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... Pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas. ;) A lo que iba con especificar estatus, es que el enamoramiento no distingue... El factor comun... es que las chicas necesitan estabilidad.. mas menos lukas, si se les ofrece estabilidad incondicional se las arreglan, salvo aquellas que no quieren depender economicamente de un weon, y aperran por las suyas, conozco el caso de una que se fue a convivir con un cafetero y imagino todavia siguen juntos.
El Barta Publicado 3 ago 2016, 14:27:17 Publicado 3 ago 2016, 14:27:17 Cuando hablamos de estabilidad, creo que cualquier persona busca eso, lo que buscan las señoritas en su mayoria es simplemente que las mantengan, bajo ciertos estandares de vida... Lo que básicamente da cómo trabajan ellas es: - con plata: "bueeeena!" - joven y con plata: "ejaleeeee!" - joven, con plata y bajo sus estandares apuesto: "venga pa aca papito!" - joven, con plata, apuesto y buen hacinamiento: no dicen nada lo esperan con las piernas abiertas... Si al último le sumas que es generoso, es probable que lo rapten si lo ven por la calle... pero insisto que esto es el general de las señoritas y claramente hay excepciones.
Pocoyo Publicado 3 ago 2016, 14:48:32 Publicado 3 ago 2016, 14:48:32 Cuando hablamos de estabilidad, creo que cualquier persona busca eso, lo que buscan las señoritas en su mayoria es simplemente que las mantengan, bajo ciertos estandares de vida... Lo que básicamente da cómo trabajan ellas es: - con plata: "bueeeena!" - joven y con plata: "ejaleeeee!" - joven, con plata y bajo sus estandares apuesto: "venga pa aca papito!" - joven, con plata, apuesto y buen hacinamiento: no dicen nada lo esperan con las piernas abiertas... Si al último le sumas que es generoso, es probable que lo rapten si lo ven por la calle... pero insisto que esto es el general de las señoritas y claramente hay excepciones. esa es la ley de la vida.... nada mas.. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bencinero Publicado 3 ago 2016, 15:59:15 Publicado 3 ago 2016, 15:59:15 Cuando hablamos de estabilidad, creo que cualquier persona busca eso, lo que buscan las señoritas en su mayoria es simplemente que las mantengan, bajo ciertos estandares de vida... Lo que básicamente da cómo trabajan ellas es: - con plata: "bueeeena!" - joven y con plata: "ejaleeeee!" - joven, con plata y bajo sus estandares apuesto: "venga pa aca papito!" - joven, con plata, apuesto y buen hacinamiento: no dicen nada lo esperan con las piernas abiertas... Si al último le sumas que es generoso, es probable que lo rapten si lo ven por la calle... pero insisto que esto es el general de las señoritas y claramente hay excepciones. Asi es..¡¡....pero yo creo que corre para el 99% de las Señoras..Señoritas sean o no de cafe..¿o no? Digo lo ideal ¿no? He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Pocoyo Publicado 3 ago 2016, 16:04:53 Publicado 3 ago 2016, 16:04:53 Cuando hablamos de estabilidad, creo que cualquier persona busca eso, lo que buscan las señoritas en su mayoria es simplemente que las mantengan, bajo ciertos estandares de vida... Lo que básicamente da cómo trabajan ellas es: - con plata: "bueeeena!" - joven y con plata: "ejaleeeee!" - joven, con plata y bajo sus estandares apuesto: "venga pa aca papito!" - joven, con plata, apuesto y buen hacinamiento: no dicen nada lo esperan con las piernas abiertas... Si al último le sumas que es generoso, es probable que lo rapten si lo ven por la calle... pero insisto que esto es el general de las señoritas y claramente hay excepciones. Asi es..¡¡....pero yo creo que corre para el 99% de las Señoras..Señoritas sean o no de cafe..¿o no? Digo lo ideal ¿no? sipo........... para todos igual... ley de la vida... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Bandido. Publicado 3 ago 2016, 16:24:58 Publicado 3 ago 2016, 16:24:58 Hay una muy sutil diferencia, algunas mujeres también incluyen en la ecuación, sentir orgullo, admiración y un apego sentimental por su macho.
Bencinero Publicado 3 ago 2016, 16:48:14 Publicado 3 ago 2016, 16:48:14 Hay una muy sutil diferencia, algunas mujeres también incluyen en la ecuación, sentir orgullo, admiración y un apego sentimental por su macho. Sip.....y que tenga lukas¡¡¡¡....jejejeejejjeej...amigo es un foro...jejejejjejejejejje He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
El Barta Publicado 3 ago 2016, 17:47:04 Publicado 3 ago 2016, 17:47:04 Hay una muy sutil diferencia, algunas mujeres también incluyen en la ecuación, sentir orgullo, admiración y un apego sentimental por su macho. Y yo que pensaba que usted estaba dentro de los más insensibles del foro... todos los dias me sorprendo xD
Fender Publicado 3 ago 2016, 17:56:19 Publicado 3 ago 2016, 17:56:19 Hoy fue día de "muñi muñi" jajajajaja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Pocoyo Publicado 3 ago 2016, 19:38:41 Publicado 3 ago 2016, 19:38:41 Hay una muy sutil diferencia, algunas mujeres también incluyen en la ecuación, sentir orgullo, admiración y un apego sentimental por su macho. Xuxa........... me acorde de mi mama........... la única que se fija en mi en esas cosas jajajajjajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Barta Publicado 4 ago 2016, 01:21:23 Publicado 4 ago 2016, 01:21:23 Hay una muy sutil diferencia, algunas mujeres también incluyen en la ecuación, sentir orgullo, admiración y un apego sentimental por su macho. Xuxa........... me acorde de mi mama........... la única que se fija en mi en esas cosas jajajajjajajajIncisto! Todos los dias me sorprendo! Uo pense que pocoyo estaba del inicio de los tiempos... Saludos!