Saltar al contenido
Raglan

Departamento De Las Carmencitas

Mensajes recomendados

No vale la pena lamentar las partidas de nuestras musas.

Total siempre llegan novedades, o aparecen independientes las que partieron, y como lo anuncio Cotty en su nick:

Se viene la nueva camada al mitico templo.

Cabros aprovechemos de ahorrar, en la temporada primavera/verano de carmen. Es de culto, de solo recordar las bellezas, de los años 2014-2015 casi quedo en la ruinacon tanta despedida de Tamy 2.0 como ej. Pero con la media sonrisa :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo fui a ver a Cotty y me ofreció un dual con una tal Tammy, yo acepté sin saber

 

Y cuando vi a Tammy no lo podía creer.

No quiero matar la ilusión, pero seguro es otra!

el muchacho ya respondió xD fue antes que se retirara

Ooh entonces donde está?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las vueltas de la vida, ahora tamy es regenta de una agencia, y un par de veces me dijo que le apestaban las agencias, q el trato no era muy bueno y todo eso, espero q como jefa, no haga lo mismo que les hacían a ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque segun mi olfato, y ayuda de la CIA, su ultimo telefono cuando aparecio por dos semanas con otro nombre. Todos las pistas apuntan a un nombre sospechoso Mariagolosa y un sexo oral que se aplica en dicho lugar, por sus musas (memorable), que estoy seguro que esta patentado por Tamy. Esa es mi sospecha... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las vueltas de la vida, ahora tamy es regenta de una agencia, y un par de veces me dijo que le apestaban las agencias, q el trato no era muy bueno y todo eso, espero q como jefa, no haga lo mismo que les hacían a ellas.

Colega con respeto si.... y Ud. le compra siempre a una pendeja!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...