Saltar al contenido
Raglan

Departamento De Las Carmencitas

Mensajes recomendados

Publicado

No vale la pena lamentar las partidas de nuestras musas.

Total siempre llegan novedades, o aparecen independientes las que partieron, y como lo anuncio Cotty en su nick:

Se viene la nueva camada al mitico templo.

Cabros aprovechemos de ahorrar, en la temporada primavera/verano de carmen. Es de culto, de solo recordar las bellezas, de los años 2014-2015 casi quedo en la ruinacon tanta despedida de Tamy 2.0 como ej. Pero con la media sonrisa :D.

Publicado

un regreso de tamy seria excelente... alguien sabe algo de ella?... un dual cotty tamy seria maravilloso. ojala en esta nueva camada venga una nueva leyenda.

Publicado

Tamy ahora es administradora de un privado conocido. Eso supe de buena fuente

Tal vez decida bajarselos en algún momento nuevamente

Publicado

Yo fui a ver a Cotty y me ofreció un dual con una tal Tammy, yo acepté sin saber

Y cuando vi a Tammy no lo podía creer.

Publicado

Es la retirada, fue una experiencia del año pasado.

Publicado

Yo fui a ver a Cotty y me ofreció un dual con una tal Tammy, yo acepté sin saber

No quiero matar la ilusión, pero seguro es otra!

Publicado

el muchacho ya respondió xD fue antes que se retirara
Publicado

Cual es el telefono o la direccion de este depto. Lo he buscado pero no lo encuentro.

Gracias

Atiendete con Cotty, Maddy, Maya o Fer. Sus teléfonos están en sus respectivos anuncios.

Publicado

Cual es el telefono o la direccion de este depto. Lo he buscado pero no lo encuentro.

Gracias

Atiendete con Cotty, Maddy, Maya o Fer. Sus teléfonos están en sus respectivos anuncios.

Gracias

Publicado

el muchacho ya respondió xD fue antes que se retirara

Ooh entonces donde está?

Publicado

las vueltas de la vida, ahora tamy es regenta de una agencia, y un par de veces me dijo que le apestaban las agencias, q el trato no era muy bueno y todo eso, espero q como jefa, no haga lo mismo que les hacían a ellas.

Publicado

Aunque segun mi olfato, y ayuda de la CIA, su ultimo telefono cuando aparecio por dos semanas con otro nombre. Todos las pistas apuntan a un nombre sospechoso Mariagolosa y un sexo oral que se aplica en dicho lugar, por sus musas (memorable), que estoy seguro que esta patentado por Tamy. Esa es mi sospecha... :D

Publicado

las vueltas de la vida, ahora tamy es regenta de una agencia, y un par de veces me dijo que le apestaban las agencias, q el trato no era muy bueno y todo eso, espero q como jefa, no haga lo mismo que les hacían a ellas.

Colega con respeto si.... y Ud. le compra siempre a una pendeja!!!!!

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

En cuanto a irina ¿Alguien se sacrificó por los demás ya ?

<p><span style="font-size:18px;"><span style="font-family:'comic sans ms', cursive;"><span style="color:rgb(24,24,24);">Sex, whatever else it is, is an athletic skill. The more you practice, the more you can, the more you want to, the more you enjoy it, the less it tires you. </span></span></span>

Publicado

Al menos yo con agencias next....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

y ahora donde funciona? porque como que se me cruzó toda la info

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Las carmencitas... sin duda era uno de los mejores mataderos para ir a estokar

Publicado

Y que paso? Nunca me anime a ir. Ya perdi mi oportunidad?

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Y que paso? Nunca me anime a ir. Ya perdi mi oportunidad?

Hace rato ya po' socio...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...