Saltar al contenido

Mensajes recomendados

aprovechando un viaje a la capital, sondee el terreno de las musas y esta en particular me tenia mas que caliente, sus fotos y los comentarios no me hicieron dudar, acá la tabla de rigor, ojo con el comentario final y la nota que hago con respecto al tiempo de atención.



Nombre = Maddi

Edad = 21 al ojo

Internet= LEK

Costo= 45

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= calle san francisco

Lugar= depto con amigas

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet, anota y anuncia

Fono=

Horarios= Lunes a Sabado de 10:00 a 20:00.

Comunicacion: muy cordial por wassap y telefono.


Nivel de Empotamiento= 25%, es muy linda, por ahi unas ganas de volver... pero...

Estatura = 1.6 al ojo

Contextura = delgadita, todo bien

Cara = preciosa, una mejillas y una mirada picarona

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6.3 de polola

Besos = 6.5 ricos

Tetas = 6.5 naturales, leves estrias, ricas

Culo = 5.8 rico pero falta gim

Pussy = 6.5 rica, apretadita, lubricacion natural.

Mamon = 6.2 bueno, suave, no se la puede con una garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6.0 rica, se mueve con delicadeza

Calidad de sonido= 6.5 gemidos naturales.

Anal = n/a ni idea, no pregunte

Ambiente = 6.0 cama chica, pieza chica, buen baño con desodorante para que el sobaco no abandone si vas temprano y tienes que seguir moviendote en el dia

Atención= 5.0 y aca el detalle, la mina es "relojera" con trucos y artimañas dignas de una experta

Relacion precio calidad = 5.5


Promedio Final = al ojo, 5.9


comentarios:

coordino por ella por wassap y telefono, me da las coordenadas y llego 15 mins tarde, una vez adentro me dice que la ducha es obligatoria, pese a que yo iba recien bañado no puse objecion, no queria excusas a la hora del mamon o cualquier otra perversion que saliera... vuelvo y ella me estaba esperando, muy linda con un vestido, comienzan los besos, rapidamente el mamon (muy bueno), tiene una cara preciosa, esa imagen de su boquita tragandose mi juguete se va a quedar por mucho tiempo, estuvo harto rato hasta que le pedi forrito, de ahi aplicamos las tipicas poses, destaco cuando se monta y se mueve, te pega una buena cabalgada... luego en cuatro su culito se ve hermoso, en eso estaba cuando ya no me aguante mas y le pedi acabar en su carita (no hace americana, su publicidad es engañosa, americana es acabar dentro de la boca, el resto challa), en eso acabo, ella parte a lavarse, vuelve y nos quedamos en la cama un rato, me hizo un pequeño masaje, byena conversacion y en eso me dieron ganas de un segundo mamon, no le alcance ni a pedirselo porque me dice que estabamos cerca de la hora, yo no tenia mi reloj a mano asi que le pido que me dijera cuanto me quedaba, ella sale y al volver me dice 10 minutos... paso muy poco y golpearon la puerta, le pido el baño, me ducho y me voy, al salir me percato de la hora, en ese momento recien habian pasado 45 minutos, o sea, a los 35 minutos ya me estaban hechando de la casa, por lo que concluyo que la hora para ellas comienza a correr desde la hora agendada y no desde el momento en el que entras al departamento... lo que me parece cuestionable, porque ellas y aca generalizo, frecuentemente lo hacen esperar a uno, y JAMAS han retribuido eso con mas tiempo de atencion... asi que por ese lado, MALA LA COSA, si las cosas fueran claras y te dijeran las cosas como corrresponde antes de tomar el servicio uno decide si va o no, pero bueno, igual buena la cacha, solo tomen sus precauciones y lleguen a la hora o tomen cronometro en acuerdo con ella.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aprovechando un viaje a la capital, sondee el terreno de las musas y esta en particular me tenia mas que caliente, sus fotos y los comentarios no me hicieron dudar, acá la tabla de rigor, ojo con el comentario final y la nota que hago con respecto al tiempo de atención.
Nombre = Maddi
Edad = 21 al ojo
Internet= LEK
Costo= 45
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= calle san francisco
Lugar= depto con amigas
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anota y anuncia
Fono=
Horarios= Lunes a Sabado de 10:00 a 20:00.
Comunicacion: muy cordial por wassap y telefono.
Nivel de Empotamiento= 25%, es muy linda, por ahi unas ganas de volver... pero...
Estatura = 1.6 al ojo
Contextura = delgadita, todo bien
Cara = preciosa, una mejillas y una mirada picarona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.3 de polola
Besos = 6.5 ricos
Tetas = 6.5 naturales, leves estrias, ricas
Culo = 5.8 rico pero falta gim
Pussy = 6.5 rica, apretadita, lubricacion natural.
Mamon = 6.2 bueno, suave, no se la puede con una garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6.0 rica, se mueve con delicadeza
Calidad de sonido= 6.5 gemidos naturales.
Anal = n/a ni idea, no pregunte
Ambiente = 6.0 cama chica, pieza chica, buen baño con desodorante para que el sobaco no abandone si vas temprano y tienes que seguir moviendote en el dia
Atención= 5.0 y aca el detalle, la mina es "relojera" con trucos y artimañas dignas de una experta
Relacion precio calidad = 5.5
Promedio Final = al ojo, 5.9
comentarios:
coordino por ella por wassap y telefono, me da las coordenadas y llego 15 mins tarde, una vez adentro me dice que la ducha es obligatoria, pese a que yo iba recien bañado no puse objecion, no queria excusas a la hora del mamon o cualquier otra perversion que saliera... vuelvo y ella me estaba esperando, muy linda con un vestido, comienzan los besos, rapidamente el mamon (muy bueno), tiene una cara preciosa, esa imagen de su boquita tragandose mi juguete se va a quedar por mucho tiempo, estuvo harto rato hasta que le pedi forrito, de ahi aplicamos las tipicas poses, destaco cuando se monta y se mueve, te pega una buena cabalgada... luego en cuatro su culito se ve hermoso, en eso estaba cuando ya no me aguante mas y le pedi acabar en su carita (no hace americana, su publicidad es engañosa, americana es acabar dentro de la boca, el resto challa), en eso acabo, ella parte a lavarse, vuelve y nos quedamos en la cama un rato, me hizo un pequeño masaje, byena conversacion y en eso me dieron ganas de un segundo mamon, no le alcance ni a pedirselo porque me dice que estabamos cerca de la hora, yo no tenia mi reloj a mano asi que le pido que me dijera cuanto me quedaba, ella sale y al volver me dice 10 minutos... paso muy poco y golpearon la puerta, le pido el baño, me ducho y me voy, al salir me percato de la hora, en ese momento recien habian pasado 45 minutos, o sea, a los 35 minutos ya me estaban hechando de la casa, por lo que concluyo que la hora para ellas comienza a correr desde la hora agendada y no desde el momento en el que entras al departamento... lo que me parece cuestionable, porque ellas y aca generalizo, frecuentemente lo hacen esperar a uno, y JAMAS han retribuido eso con mas tiempo de atencion... asi que por ese lado, MALA LA COSA, si las cosas fueran claras y te dijeran las cosas como corrresponde antes de tomar el servicio uno decide si va o no, pero bueno, igual buena la cacha, solo tomen sus precauciones y lleguen a la hora o tomen cronometro en acuerdo con ella.
Saludos colegas.

 

mucho divismo, eso del reloj puf por esa plata Damaris lo deja con la media sonrisa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Maddi
Edad = 21

Internet=
http://www.laestokad...c/208821-maddi/
Costo= 45.000
Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Irarrazabal

Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carné
Fono= 94917919
Horarios= lunes a sábado de 9 a 17
Comunicacion: clara, corta y precisa, amable por wsp y fono


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 163
Contextura = 6.5 normal, bonita figura
Cara = 6.5 de todo mi agrado
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuosa, relajada, cariñosa, simpática y graciosa
Besos = 6.5 en abundancia, lengua juguetona
Tetas = 6.5 buen tamaño, proporcionadas, luces altas, estrujables
Culo = 6.5 ella estudia arte y se nota, porque está hecho a mano
Pussy = 6.5 rica, depilada, aroma exquisito, buen ph xd
Mamon = 6.5 s/c un masaje húmedo y relajante con buena técnica y cambios de ritmo
Movimientos pélvicos = 6.5 huracán Katrina mode on
Calidad de sonido= 6.5 algo piola, me gustó, preciso pa crear esa atmosfera cachonda
Anal = no aplicamos
Ambiente = 6.4 tranquilo y silencioso, todo en orden
Atención= 6.7 carismática, intuitiva emocionalmente, me hizo sentir genial
Relación precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= pregunto por disponibilidad y agendamos rápidamente para ese mismo día. Llego 5 min antes, trámite en conserjería dura 1 minuto y subo. Me recibe ella con una mini y unas curvas de infarto, aunque la más linda de sus curvas era la de su sonrisa xd. Pasamos a la habitación, cancelo, ducha, breve interlocución de cortesía y procedemos. Buen servicio, volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte, del jueves 01 de diciembre no había podido hacerlo antes por horarios.

Como buen asiduo a las Carmencitas, Maddi era una de las musas que me faltaba conocer, ya que por los horarios y a su disponibilidad, era muy difícil concretar una hora.

 

Nombre= Maddi

Edad= 20 a 21 años
Contacto: el publicado, vía wathsapp

Costo= $ 45.000
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Vicuña – Irarrázaval

Conserje= Si pide carnet, anota y llama

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= PELIGROSO, pero estoy vacunado con las Carmencitas
Estatura= 1.65 mt.
Contextura= 7 delgada, bien curvilínea

Cara= 7 para mi muy lindas facciones
Nivel de photoshop= 0 % es la de las fotos.
Trato= 7 bien, cariñosa, tierna y con buenos temas de conversación que crean un buen ambiente
Besos= 7 como de polola, no hay que buscarlos
Tetas= 7 acorde a su contextura

Culo= 7 en 4 espectacular
Pussy= 7 Depilada, sin olores, apretadita

Mamón= 7 sin condón

Movimientos pélvicos= 7 buen ritmo
Calidad de sonido= 6 creíbles

Anal= N/A, dijo que no hace greco

Ambiente= 6 pieza grande

 

Promedio Final= APROBADA

 

Tuve la oportunidad de agendar a las 11:00, con lo cual no hubo inconvenientes de horario, Maddi es una chica que sabe hacerte sentir agradable y relajado después de un rico masaje posterior al primer round (mamón s/c, cabalgata y misionero), luego un segundo que terminamos en cuatro donde se puede disfrutar de su agraciada anatomía, no es complicada con las posiciones que le pidas con tal de que llegues a un final feliz

Volvería: Si, lo seguiré intentado pero nuestro horarios no coinciden mucho

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es aburrido leer los reportes de esta chica son todos iguales...como no habrá alguien que salga de lo común...es bella y tiene carita de yo no fui se gasta tremendo forro...alguien que le saque trote... Como a la rica Cotty o la culoncita Fer...

 

creo que fui uno de los pocos que le encontré detallitos, pero colega, la minita igual es bonita... en mi caso, la última vez que estuve ahí la mina me mando seco para la casa, aunque tuve que motivarla para que fueran 2 contactos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es aburrido leer los reportes de esta chica son todos iguales...como no habrá alguien que salga de lo común...es bella y tiene carita de yo no fui se gasta tremendo forro...alguien que le saque trote... Como a la rica Cotty o la culoncita Fer...

Jajajja al parecer tuve suerte aquel sábado por la mañana dos contactos, americana y duchita juntitos! Definitivamente estabamos en las nubes! Se viene el reporte colegas! ✋?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no es necesario que haga la tabla.

 

Editado por Rocazo: Lo primero es pasar a presentarse, es lo que se acostumbra cuando uno llega a un lugar donde se es nuevo. Luego el foro funciona en base a reportes completos (tabla + relatos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola presento reporte con maddi de este sabado, en realidad fue un cuadro con maddi e irina, comento abajo...

 

Nombre= Maddi e Irina

Edad= 22 al ojo
Contacto: el publicado, vía wathsapp

Costo= $ 100.000
Nacionalidad= Chilenas
Ubicación= Vicuña – Irarrázaval

Conserje= Si pide carnet, anota y llama

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= Alto
Estatura= 1.65 mt. ambas
Contextura= 7 bien rica ambas, Irina mas delgada

Cara= preciosas para mi ambas un 7
Nivel de photoshop= 0 % es la de las fotos.
Trato= un 7 ambas te hacen sentir super comodo, muy simpaticas ambas
Besos= doble 7 fantastico
Tetas= me encantan las de maddi grande para su contextura, irina un poco mas pequeños pero ricos

Culo= rico de ambas
Pussy= depiladas ambas

Mamón= 7 sin condón, mucho aguante

Movimientos pélvicos= cuandos se prenden genial
Calidad de sonido= creibles

Anal= no me interesa

Ambiente= 6 pieza grande

Promedio Final= cercano a 7 un 6.9999

Bueno no detallare mucho solo decir que ya conocia a maddi, pero solo de pajero no habia hecho reporte, a irina no la conocia pero super linda y simpatica, mijitas ricas ambas... primera experiencia con un dual lesbico. solo decir maravilloso, ver como se besaban entre ellas, como disfrutaban haciendose oral mutuo y por supuesto disfrutar de ambas al mismo tiempo, la verdad me faltaron manos pa agarrar y boca pa besar, exquisito, lo que me faltaba para terminar bien el año..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...