Saltar al contenido
kalderon

Propuestas Rifas

Mensajes recomendados

Con estas xikillas hay q hablar para realizar la sgte rifa ... no sería malo q t atiendan 2 o 3 minas juntas ... y en una de esas hasta las 4 ... ese si q sería premio ... dejo la inkietud ...juego a ojos cerrados miren q hace tiempo no me follo a 3 minas juntas ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo q se nieguen pero hay q hablar bién con ellas ... demás esta decir q iwal ellas estan siendo beneficiadas en este foro ... pero se lo han ganado gracias a sus buenas atenciones ... yo conosco a las 4 y si m dan a elegir sería dificil decisión ... por eso m las comería a las 4 juntas ... jjajjajha todas atienden excelente

Ojala resulte ... sino iwal pascual

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto jajjaa si no gano la voy hacer igual, a todo esto ayer les hable de la página y quedaron contentas por los reportes, les dije que tratarán de hacer anal y la Romina lo quedo meditando jajajaja, y un dato antes que entrara la sentí gritar y quede como brasas puta q se queja rico jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

Me anoto jajjaa si no gano la voy hacer igual, a todo esto ayer les hable de la página y quedaron contentas por los reportes, les dije que tratarán de hacer anal y la Romina lo quedo meditando jajajaja, y un dato antes que entrara la sentí gritar y quede como brasas puta q se queja rico jajjaja

Jajajajaja yo también le comenté a Jazmín lo de la página, me dijo que no sabía que existía, pero quedo contenta con los reportes de la muchachada.

 

Estas minas se van a hacer millonarias culiando!!! Jajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos ... según me comenta mi informante después de una larga y dura negociación las xikillas aceptan la propuesta pero en primera instancia sería solo trío con la opción de elegir a 2 de las 4 damas ... y si resulta esta rifa se vienen premios mas atractivos ...ahora hay q llegar a 80 lks ... dejo la inkietud y las sugerencias ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dejan propuestas se bases.

 

A diferencia de Santiago, en regiones el organizador debe respetar las bases y no puede unilateralmente eliminar a quienes cumplan los requisitos para participar. Por otra parte los valores recaudados deben ir todos a beneficio de la scort.

 

 

A.- Podrán participar en la rifa los foreros que se encuentren inscritos en Lek:

a.- con anterioridad al 01 de mayo del presente año; y

b.- que tengan al menos 10 posteos y un par de reportes.

 

 

B.- El premio consistirá en una (01) hora relajada de servicios por parte de______, El lugar de atención será provisto por ella. Si alguien desea otra lugar deberá asumir tal costo.

 

D.- Se pondrán a disposición de los participantes 40 números correlativos del 1 al 40, ambos inclusive.

 

E.- El valor de cada número será de $____(____ mil pesos).- .

 

F.- Cada forero, que cumpla con los requisitos del literal A.- precedente, podrá elegir hasta 03 (tres) números del listado puesto a disposición, debiendo anotar al lado del (los) número (s) elegido (s) su Nick.

 

G.- La asignación definitiva del (los) número (s) solo se realizará contra depósito en la cuenta bancaria pertinente y una vez agregada al lado del nick respectivo la palabra pagado, como se indica más abajo.

 

H.- En el evento de no depositarse dentro de 48 horas de elegido el (los) número (s), este (os) quedará (n) liberado (s) y podrá (n) ser seleccionado (s) por otro forero. En todo caso el pago de los valores debe estar efectuado con anterioridad al plazo máximo señalado

 

I.- Una vez seleccionado el (los) número (s) del listado puesto a disposición en el foro, el interesado debe enviar correo a ____________ con el asunto "RIFA ______", indicando su respectivo NICK, y solicitando los datos de la cuenta bancaria donde depositar.- De no cumplirse con tales requisitos de forma no se considerará tal comunicación

 

J.- Recibido por el respectivo forero, el correo donde se les indique los datos de la cuenta donde depositar , y una vez efectuado el pago, debe enviarse un nuevo correo a _____.con copia del comprobante de trasferencia con el asunto " RIFA _____" y agregar el Nick, los números elegidos y pagados.

Ejemplo correo enviado por Juanito: Asunto: RIFA ______. Forero Juanito. Números 4,7,24,33".-

 

K.- Diariamente se actualizará por este Estokador el listado con los foreros que cumplieron con el depósito, agregando al efecto la palabra pagado al lado del Nick respectivo.-

 

L.- La elección del (los) número (s) y el respectivo pago se efectuará hasta las _____rs horas del día _____. En el evento de no completarse el total de la rifa a esa época, esta quedará sin efecto y se procederá a la restitución de los valores.-

 

M.- Para efectos de elegir el ganador se considerará el sorteo Loto de la Polla Chilena de Beneficencia del día ___ de Febrero de ____

 

N.- El ganador será el forero que hubiere elegido el número que corresponda al COMODIN de referido sorteo.-

 

O. El ganador deberá hacer efectivo su premio entre los días ______de _____ y reportar su experiencia en el Foro, para lo cual deberá coordinarse directamente con la señorita para acordar el día y hora. De no hacerlo perderá su derecho al premio, salvo que la razón de no cobrar el premio obedezca a motivos de fuerza mayor que afecten al ganador o a las señoritas, lo que deberá comunicarse oportunamente a la moderación.

 

P. El ganador una vez que coordine con la señorita el día y hora de atención deberá remitir correo a ___________, para los efectos de efectuar las transferencias de los valores pertinentes.

 

Ahora que alguien tome el guante y arme la rifa. En lo personal sugiero que el organizador de la rifa y encargado de recaudar los valores, sea un forero de cierto prestigio y reconocimiento de parte de sus pares del foro local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO QUE GRANDISIMOS MAESTROS! tremenda Rifa!! Me anoto con el 2!

 

Y concuerdo que con este emprendimiento estas chicas aqui terminaran siendo millonarias!!! jajaja

no creo que puedan hacerse millonarias trabajando en agencia ojala se tiraran solitas y arrendaran la cabaña de al lado y se tiraran una tremenda promo rifas y asi, si se harian millonarias, yo paso en esta rifa, pero si hacen rifa de jasmin solita ahi si que me anoto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, asumo que el Gran Calderón la organizará ...ya que la idea fue de el y el ya ha mantenido una conversación con ellas. ...al parecer....no se qué diras tu Calderon. Saludos .

Jjajja gracias pero asume mal ... yo solo dí la idea ... propongo al colega Carloco tiene más experiencia en el tema

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa.

Que onda.

Poniendonos serios, ahora con las reglas aqui indicadas por el moderador no puedo organizar. Hay demasiados foreros nuevos; yo no tenia problemas en entregar mis datos para transferencia pero a aquellos que participan hace años.

Igual algo de privacidad quiero mantener.

 

Ahora, si una de las chiquillas se raja con el que organiza le doy puh.

Es broma.

Como dice bachelet, paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que solo fue una propuesta de bases, en caso alguno un imperativo.

 

Por otra parte reconociendo lo complejo que significa entregar datos personales a quienes no se conoce; la idea de esta actividades apunta a la lógica de hacer más participativo el foro y no sólo que sean los mismos, los que siempre participen. El punto es como lograr compatibilizar esto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En la misma línea de lo expuesto por don Kalderon y don Uros, mientras no se cierre el proceso de la anterior rifa, no se autorizan nuevas rifas, ello por la transparencia que es bueno mantener en el foro, más aún cuando hay dineros involucrados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...