Saltar al contenido
DonTeddy

Café Ipanema - GSC - L128

Mensajes recomendados

Nuevas con respecto a este café: tiene nuevos dueños (no los del holding) y lo están refaccionando para reabrir la semana próxima.

Ojlalá tengan buenas minas y los preciios de los consumos sean accesibles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de 2.30 en una visita relámpago pasé a este local, bien chico, muy poco espacio, habian 4 nenas q creo q son muchas para tan poca barra. Acá no te entregan la ficha, tu pagas y le dices la nena directamente q quieres, sin pasarle nada.

 

El vale fue para Ambar que ya la conocia del 124 (alla se llama veronica), buena conversa, simpatica y linda la nena. Me tomé mi cortadito y de vuelta a la ofi. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes en la tarde para verificar las noticias de renovación del local. Debut y despedida.

3K el consumo y 4K para la chica. No muy bueno el nivel.

Apenas llegué empezaron a sacar el tarifario. Bajo nivel las chicas. No vuelvo.

 

MODERACION: con 1 posteo es suficiente

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He querido probar varias veces que tan cierto es eso de la renovación. Pero, me mata las pasiones el amontonamiento de funcionarios en la puerta. Cuando eso pasa me da la idea que si entras la mina que esta en la puerta te va a agarrar y tratar de todas las maneras posibles que te atiendas con ella. Así que no gracias.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este antro la semana anterior, me atendió una chica venezolana, 3mil la bebida. 5mil un baile y 10mil uno con agarre, pedí el de 10mil , unas 3 canciones me dejó agarrar harto, me tomé la bebida y a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por delante de la puerta a eso de las 14.00 hrs,no tenía intención de entrar pero ví asomarse un par de pechuguitas desnudas y no me aguanté.

Se trataba de MACA,blanquita,pelo negro,1.70 de estqtura sin zapatos,curvas exuberantes enfundadas en un traje de tiras negras y un par de tapapezones que se ponía y quitaba a voluntad.Las pechuguitas mencionadas no muy grandes pero paraditas con unos lindos pezones rosaditos.Se veía tan rika que le ofrecí en seguida las 10 lks y fue una gozadera de agarrones,lactancia y ginecología profunda,una pussy suavecita,lubricada y sin olores.Ella aportó con un apasionado trabajo manual digno de volver avisitarla.

Bebida a 3 lks que casi no tuve tiempo de probar.Y es cierto que note entregan vale y usan una ficha que queda en caja,el trato con la warrior se hace frente a la caja.

En resumen ,una nueva vida para el IPANEMA que es como para hacerse k-liente frecuente.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese momento fueron las 10 lks como unico pago(aparte de mi consumo previo)

Ayer volví y a las 10 lks le agegué una bebida para la warrior.

MACRENA etaba mas rika que nunca y descubrí algo que no había cachado:su pelo no es negro sino rojo obscuro,tipo Julia Roberts.

Me fijé en otra lola chilena bien rika llamada CAROLINA,morenita teen-style,paraa cuando no eté la maca

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macarena de pelo rojo es antigua en los cafés creo que empezó en el Isis amiga del colisa maquinista también iba a los eventos que se hacían, pero la encuentro tan Federica porfiada de cara como que bebe agua de la vertiente o se le queda el cajón afuera para nada de mi gusto creo que hasta trabajaba acá con la anterior administración 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo interés especial en defenderla, pero en justicia no es fea,normalita de cara y se pasa bien con ella.

Sobre su trayectoria,recordé que me atendió hace exactamente hace 3 años,al inicio de la pandemia,cuando el IPANEMA fue el último en cerrar en la CSC, y está igual de rika.

Al final es cosa de gustos...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Maca atiende super bien, tanto para ejecutivos como para perreadores y es un amor ella. La ultima vez que hable con ella, se iba a operar, así q va quedar terrible de ricarda, y con su gran simpatía, no se siente tan Federica jajajaja. Super recomendable.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase a esta local al semana pasada en AM todas las minas normalistas tirando a milf, todas con pequeña tendencia a tener guatita, que no es malo, pero hay algunos que solo les gustan las Teen flacas

me atendió MIA, buena atención, le falta jugársela un poco mas

una buena agarrada de tetas culo y una pasada por el choro y seria todo

 

el local es muy pequeño, casi todos amontonados, menos mal que no se llena, para ser competencia deberían ser mas jugadas las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví después de un buen tiempo a este lokal a atenderme  el miércoles en a.m.con MACA...como siempre atención hot y fidelizadora.

Lo mejor que tiene es una pussy suavecita y tibia,con cero olor, de las mejores que he acariciado en CCP

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso...voy al centro muy a lo lejos y cada vez tengoque pasar a este lokal a atenderme con MACARENA,siempre rica y cariñosa.

El jueves en a.m. me brindó la misma atención hot y fidelizadora que les he descrito antes(lactancia,gatilleo y un largo etc.) por un consumo de 10 lks y una propina de un arturo.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me atendí aquí. Vi una mujer-señora vestida en mallas fluorecentes desde la puerta y caí. Ya adentro, vi otra mina más rica, pero no me atreví a preguntar por un cambiazo.

No recuerdo su nombre, pero era la única mayor (al ojo, de 40), mientras que todas las otras eran más jóvenes (20-30). Me pidió que le invite consumo y acepté, pero como no me prendió, cuando me ofreció un baile se lo rechacé y luego se quedó con cara de perro todo el rato. Le busqué conversa, pa pasar el rato, pero me respondía como las weas. Me tomé el consumo rápido y al irme me pidió propina. Le dejé una luca pa que no webee, pero igual me miró feo.

Consumo mío, de ella y propia: 7 lucas, malgastadas.

La otra mina me sigue tentando y a veces la veo en la puerta (una alta de pelo negro y largo, flaca y de grandes gomas), pero la mala experiencia me ha precavido de volver al local.

¡Más encima malo el café!

Editado por LuciusMarcianus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Quien mas va a ser, Macarena, la millf buena cuerpa, ese es el trato en este café, todas atienden así ese es el negocio, sacar consumos, en realidad así son todos los café, unos más que otros, yo vengo saliendo de un motel con una cafetina qué trabaja cerca del Ipanema, jijiji, fui 2 veces le deje 2 lucas de propina, 15 minutos de estadía y agende salida a motel, así es mi paso por los café, buscar llevarlas a motel, es una Chama, Teen, bajita buen cuerpo como a mi me más me  gustan, bonita, blanquita. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MACA es una de las cafetinas más rikas y calientes con que me he atendido y en otros tiempos la habr'ia llevado sin demora a un hotel.Empecé a kafetear el año 94 y salí con hartas chikillas,calculo unas 30,algunas una sola vez,otras 10 o más veces,algunas la primera vez que las conocí,otras meses de estar yendo al café,una sola vez con una de CMP. 

Incluso una chika la conocí  primero en el telo antes de comenzar a atenderme en la barra(por un dato de una compañera de lokal)

Ahora por mi jubilación y situaciones familiares,voy poco a los CCP y menos salgo con las cafetinas,pero las historias de café y motel son agradables recuerdos que se atesoran.Por estos recuerdos es que en mis escasas idas a café,suelo dar una propina de 10 lks por una buena atención que incluya lactancia,gatilleo,apretón de cogote y cualquier otro cariñitoadicional.

P,S. me gustó esa frase "historias de café y motel",estaría buena paraun thread especial.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2023 a las 12:59, MisterBlack69 dijo:

 

Colega será ella la misma Macarena que durante el verano de este año estuvo publicada en Lek como escort y atendía cerca de la estación República? En febrero fui a verla y la pasé muy bien con ella, culea rico, lo chupa exquisito s/c y tiene las medias tetas. Dejó de publicarse y perdí su número de celu, si alguien lo tuviera le agradecería caleta que me lo dieran para ver si sale otro round.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...