Saltar al contenido
DonTeddy

Café Ipanema - GSC - L128

Mensajes recomendados

El 01-10-2019 a las 22:52, darkSwordmaster2 dijo:

Interesante información don @vinoveritas ya que no voy de los tiempos de la dominicana "Bella", la rubia Fran (que será de ellas, alguien sabe?) que atendían en este templo en turno PM.

Saludos

 

Que será de Fran?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que la vi fue hace varios años en el Fiera de la galería bahía. Esa vez me contó donde trabajaba su amiga Bella (dominicana, que trabaja con ella en el Ipanema en pm) pero de ahí no he sabido nada de nada de ambas. Lamentablemente perdí el teléfono. Me tinca que está retirada.

Saludos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

Un aviso sobre todo para los cafeteros de larga data: ha regresado al circuito la mítica Angela Valdivieso, una rubia de ojos azules espectacular. Está atendiendo en este café en el turno PM. Dato calado para pasar un buen rato.

Saludos a todos

KK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.TURBOIMAGEHOST.COM

034 (034.jpg) - 13838960 - hosted at free image host Turboimagehost.com.

@kapitankafetero Ud. se refiere a ella???

 

Pd: Don Fender solicito a Ud. eliminar el posteo precedente, debido a un error en el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mad Men dijo:
WWW.TURBOIMAGEHOST.COM

034 (034.jpg) - 13838960 - hosted at free image host Turboimagehost.com.

@kapitankafetero Ud. se refiere a ella???

 

Pd: Don Fender solicito a Ud. eliminar el posteo precedente, debido a un error en el link.

Así es colega @Mad Men de la Angela Valdivieso estoy hablando, lo confirmo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm.. conociéndola capaz que ya haya abandonado el café, dado que es típico en ella durar poco en cada café. Habrá que darse otra vuelta para pillarla.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela es muy linda. Todavia debe mantenerse bien. Si bien ella es muy cercana en su atencion, en los locales con baile no se siente bien y no atiende bien, me acuerdo de su paso de menos de 2 semanas en el De Ja Vu donde en el baile solo queria bailar. Ojala regrese a otro local, todavia deve tener para apiñortar, pero en este tipo de locales mas jugados no le veo futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, solo quería contarles que hoy pase tipo 5 pm, y encontre trabajando a Angela.. Lleva un mes en ese local y si usted era cliente de ella, sera bien atendido.. (Esta haciendo bailes.) . Pero igual creo que se sentiría mas cómoda en el starleg.. Para mi gusto sigue bien rika.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El unico cafe de la galeria al cual nunca entro.... con esos precios me recuerda al cafe sin nombre de la galeria subterranea de Huerfanos con Ahumada. Consumos de 4 lucas para que la mina bajara de la barra para apenas conversar con el cliente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Ipanema debieran clausurarlo, no creo que algun cafetero lo eche de menos. O en volada que el dueño del Marilyn o el del Starlegs lo compren para integrarlo al circuito cafetero normal. 

Editado por Hugo_S
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m. me meto a la GSC y todos los CCP  cerrados....con la notable excepción de este lokal.

No pude resistirme a intentar un kamikaze y entré a lo que cayera.

La experiencia no fue mala , me atendió MACARENA , una hembra blanquita de pelo negro y buenas curvas, que me brindó un baile bien sensual con harto agarrón y lactancia.

Lo pasé bien y lo único que faltó fue que la nena me bajara el cierre (me dijo que lo habría hecho si no estuviera el jefe en la caja)

El costo relativamente caro...2  lks el cortado,2 lks el consumo de ella y 6 lks el bailecito,

Me resultaba algo conocida,me dijo que tenía una larga carrera que había partido en CPM pero no me dio detalles, lo expongo por si alguien la conoce.

Era la única elección pero podría haber ido peor

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, aldous huxley dijo:

 

Me resultaba algo conocida,me dijo que tenía una larga carrera que había partido en CPM pero no me dio detalles, lo expongo por si alguien la conoce.

Era la única elección pero podría haber ido peor

Salu2

Don aldous, Haití, Caribe y el extinto vice de Teatinos. No es mala opción.

Editado por negrogato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Maca es buena opción, en cualquier local atiende de igual manera. El ultimo que ella estuvo, fue en el Galaxia y obviamente ahí no cobraban bailecitos(depende del local) y la inversión valía la pena. Desde que lo clausuraron el Galaxia, volvió al Ipanema con dichos precios.

Pero deberían cerrar el local por el bien de tod@s.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, aldous huxley dijo:

Hoy en a.m. me meto a la GSC y todos los CCP  cerrados....con la notable excepción de este lokal.

No pude resistirme a intentar un kamikaze y entré a lo que cayera.

La experiencia no fue mala , me atendió MACARENA , una hembra blanquita de pelo negro y buenas curvas, que me brindó un baile bien sensual con harto agarrón y lactancia.

Lo pasé bien y lo único que faltó fue que la nena me bajara el cierre (me dijo que lo habría hecho si no estuviera el jefe en la caja)

El costo relativamente caro...2  lks el cortado,2 lks el consumo de ella y 6 lks el bailecito,

Me resultaba algo conocida,me dijo que tenía una larga carrera que había partido en CPM pero no me dio detalles, lo expongo por si alguien la conoce.

Era la única elección pero podría haber ido peor

Salu2

Don Aldous no me queda más que felicitarlo por el espíritu kamikaze yo pasé el otro día y casi me tiento de pasar pero la verdad es que el ambiente enrarecido en gral que se respira me hizo abstenerme para mí y muchos de acá imagino los cafés han Sido parte importante de sus rutinas todos estos años y ahora se perdió la magia por el momento, esperemos pasar pronto esté contratiempo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2016 a las 22:52, spock73 dijo:

Soy cafetero de hace algunos meses y este fue el primer local al que me lance como kamikaze. Como primerizo, sin cachar una en retrospectiva no es de lo mejor, pero si tuve suerte y me atendí con una Camila en turno AM, teen, pelo negro, cuerpazo. La última vez que fui ya no estaba asi que no volveria a ir.

Alguien sabra donde podra estar esta cafetera???

A modo de consulta, leyendo estos comentarios, esa Camila que se menciona ahí, era morena, pelo negro algo crespo u ondulado, ojos como de gata, buena delantera y trasera, en ese tiempo era teens, que luego se cambió al Gyro's, dónde ahí ya estaba Claudita y Mabel, alguien me podría corroborar está info, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente café funcionando pase hace algún momento, lamentable no leí el post, porque dicho y hecho jajaajaj, paso a detallar.

Entré, una sola cafetera, "maca" (fuera de webeo estáa un poco carretea), 2 Lucas mi consumo, ¿Me invitas algo?, Ok, 2 Lucas su consumo, baja de la barra, me da la bienvenida, típico sobajeo, Tits afueras, pero no hubo feeling, ya que habían como 5 parroquianos jajaja en la weba de café chico, y otro weon tirando manos, nisiquiera termine mi café y corrí, me lanzó su número, le dejé Luca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro turbio visite este cafe la semana pasada a ver que onda en pm y dos niñas de las cuales una viendola bien era como viejita y la otra como que no ameritaba el gasto. Igual gaste mi red bull y era como debut y despedida. No repetiria este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...