Saltar al contenido
DonTeddy

Café Ipanema - GSC - L128

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 12 horas, Squidward dijo:

Tremendo par de maravillas de la naturaleza. Esta semana me dejo caer

Uffff.. Estimado colega, le recuerdo que hay protocolos estrictos qué hay que cumplir.. Un forero descubre un par de tetas dignas de admiración y aplica boton rojo alertando al catador oficial (osea a mi) para dar fe de ese descubrimiento.. Tendré que ir a verlas.. Gracias por el dato.. 👏👏👏👏👏👏

Publicado

Hoy pase con  rumbo a ver una regalona y en la puerta del Ipanema había una milf, asomándose, y respondía a esas características. Pero mi rumbo era saludar a la cajera del elitte, que tiene tremendas razones para ser certificada..

Publicado

Medio año sin ir a un CCP y me fui derecho a ver a MACA,

Siempre en a.m. y siempre rika y fidelizadora,Consumo y propina de 10 lks por todo lo que uno quiere hacer en la barra

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hace poco más de un mes fui, la verdad tengo poca experiencia en los cafés.. y me atendí con Macarena, y uff nada que decir. Perreo 100/10 con manoseo, pulpeo, me bailó como por 15 minutos. Me pidió un café para ella, a lo que accedí. 

Todo me salió 12 lucas y le dejé 3 de propinas. 
Me dijo que me atendió como regalon para que volviera. Así que habrá que hacerle el empeño de ir a verla de nuevo.

Grande Maquita.

Publicado

Solo para aclarar, le cobraron baile por adelantado?

En que turno fue?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Noo, me cobró todo al final. 
Asumo que la mineral costó 3k, el cafe de ella 3k y las 6k fueron por el baile. Soy medio nuevo en este rubro

Publicado

Es que este local no tiene "servicio de bailes", por lo que no hay "tarifa + propina", es solo propina por la atención dada, vea Ud.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No será la "Galería Bahía"?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La mina rápida. Reabrió hace repoco este café...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Les aviso que con la nueva administración le dieron la PLR  a la  ya histórica MACARENA

Ahora está en el DEJA VU CARIBEÑO de la misma GSC en a,m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No la echaron solo que queria seguir cobrando por baile y el local no quiere operar asi

Ella termino cambiándose a uno que cobra por baile

Publicado

Hoy de pasada vi que Piba Maite estaba acá, la ubicaba de otro local atención bien cercana, conversa piola, me comentó que se estába reinaugurando el local, se agradece el consumo a 3k ojalá se mantenga

Publicado

Felicitaciones, desde ya me ofrezco ad honorem para apoyarlo en cualquier casting que tenga que hacer.. Una buena selección de personal en este negocio es lo que lo llevará al éxito.. Ejemplo en Cianel pre pandemia.. Era el único realmente acuario de la galería y estaba siempre lleno.. 

Publicado

Hola 

el otro día pasé y vi a una tal Joselyn 

cuéntenme que tal la atención con ella 

en este local hacen privados? que precios tienen ? agradezco toda opinión de esta cafetera se veía con buenas tetas y culo para este humilde servidor