Saltar al contenido
donpato.69

Escarlet - Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Ayer fui a ver que tal esta "señorita". Las fotos se ve bien.

La verdad es que es bastante "menuda", pero tiene lo suficiente para agarrar y pasarlo bien (excepto las bubies).

 

Procedo a relatar mi experiencia con la tabla respectiva

 

Datos generales:

Nombre =Escarlet
Edad = Veintiuno
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Argentina - Chilena (dijo que tiene madre argentina y padre chileno. Ella nacio allende los andes)
Ubicación= Bilbao entre Justo Geisse y Eduviges
Tipo = casa
Conserje= no
Costo = 30 la media hora, 40 la hora. Yo fui por la hora.
Fono = 90714503012
Horarios= Dijo que ful
Comunicación: Simpatica

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% (con las vacunas al día)
Estatura = 175 cm
Contextura = Suuper flaca, pero muy bien formada (buenas proporciones (su punto flaco son las bubies). Es una de esas amigas ricas que uno se comería
Cara = 6.2. Tiene su no se que... sin ser una belleza de
Nivel de Photoshop= creo que 5%
Trato: 6.5 Es simpática y no apurona. Te dice todos los límites de entrada. Después de la acción charlamos como 10 minutos.
Besos = 6.0 da pero pocos. Cuando se calienta te da unos besos muy ricos
Tetas = 5,5 muy chicas. Pero hacen una buena forma en su cuerpo. El pezón es una delicia
Culo = 6.8 . No le puse un 7 porque he visto mejores. En 4 es una maravilla.
Pussy = 7.0 Nada que decir. Rica, apretadita, permite oral (con el que acabo y quedo muy caliente)
Mamon = 6.2. Muy rico. No le pongo un 7.0 porque es con condón (generalmente pongo máximo 6.0 cuando es con condón, pero por el esfuerzo... le pongo mejor nota... garganta profunda, saluda a los compañeros, hace lo que le pidas)
Movimientos pelvicos = 6.5 Se acomoda a lo que le pidas. Al principio ella me monto y empezó con el movimiento en que te quieren hacer acabar rápido. Como aguante, le di a lo misionero, a lo perrito, de lado y no me acuerdo que otras más.
Calidad de sonido= 6.0. No se queja mucho, solo las 2 veces que la hice acabar
Anal = No lo pasa por nada del mundo
Ambiente = 6.0 El Lugar agradable, no el mejor que he ido. Lo importante es que no pase frío
Atención= 6.9 muy buena.

Promedio Final = Me da paja, pero es sobre 6 (o sea, aprueba)
Comentarios aparte:
Algo me llamo la atención de Escarlet, así que la llame... me atendió y explico todo muy bien... y acordamos.
La fui a visitar y al principio de cara no me llamo mucho la atención (estaba oscura la entrada). Luego pude ver que sin ser una miss universo, es bastante bonita. De cuerpo es extremadamente flaca, pero tiene lo suyo (tiene buenas formas). Fuimos a la pieza, comenzamos a desvestirnos y los primeros besos... nos tocabamos mutuamente... y empezo a mojarse, por lo que baje a hacerle un oral a esa conchita rica... Estuve unos buenos minutos en eso, cuando por fin escuche sus gemidos... cuando termino y se mojo entera. Segui mi labor y logre que terminara una segunda vez.
Me dijo, me hiciste acabar y quedo un poco sensible. Así que ahora te hare yo un oral rico. Lo fome es que le puso condón altiro. Que manera de chuparlo y sobajearlo. Le pedi garganta profunda y lo hizo. Se maneja muy bien. Cuando ya sentía que no podría aguantar más, le pedí que parara y que le quería dar. A lo cual se monta encima mío y comienza un sube y baja frenético (eso con el que saben uno puede acabar pronto). Logre controlar su ritmo y que se moviera de distintas maneras. Estuvo así unos minutos hasta que se cansó. Así que le dije... ahora te doy yo. La puse a lo misionero y le di en muchas variantes... clásico, patitas al hombro. De ahí le di de lado.
En eso estuve más de 15 minutos. Finalmente le pedi a lo perrito, donde pude ver esa maravilla de ass y que en 4 se ve genial. Le di como bombo en fiesta. Se tuvo que echar como dos veces lubricante. Después de darle en diversas revoluciones, ya estaba contento así que me permití terminar... y fue exquisito... agarrando esa cintura y ese culito...
Me limpio y comenzamos a charlar lo minutos que quedaban (quedaban como 5 y hablamos más de 15 minutos).
Nunca fue apurona. Eso se agradece
En resumen.. volvería... pero lamentablemente se va hoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...