Saltar al contenido
mikesayan

Adriana Madura

Mensajes recomendados

Puta, hace rato que no voy a ninguna parte y supe ( bueno vi) que volvio la adriana y me calente al toque. Pero eh llamado estos dias para ver si esta atendiendo y nada de nada. Realmente esta atendiendo (?) Igualmente me trae recuerdos la valentina que dicen que esta y la carla, pero me da paja la dura. Pero la adriana ufff ( cosa de feeling)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros. Ayer deguste a esta madurita adriana y nada que decir. Buen forro y buena actitud, caliente como ella sola. Fui por el momento y hasta americana incluida. Estaba disponible valentina, paola, carla mijita rica, michelle y adriana cuando fui. Eso puedo informar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2020 a las 9:36, Luizpa dijo:

Una consulta pa los màs avezados que conocen a esta madurita........ saben si atenderà  puertas afuera???

 

saludos

 

luizpa

Colega. En mi caso personal a la chica que le he dicho si podemos juntarnos por fuera a dicho que si, si me arranco hoy al antro hago la consulta y le hablo. Me llego primicia el sábado una teen de 19 segun la doña, por lo menos se veia bien follable en la foto, a aprovechar antes que se vaya. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sé que es viejo el post pero aprovecho de preguntar si alguien sabe si ha vuelto Adriana madura donde la tía Almendra? Esta chiquilla era una madura bajita flaquita y con la zorra pelúa como me gustan, y lo mejor atendía rebkn. 

Estuve con ella una vez pero fue bien rico, harto besos calentones y final feliz con comida de leche completa. 

Se parecía un poco a Scarlet peruana. Si algún colega tiene el dato que lo pase por favor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Adriana está retirada, de hecho está trabajando de mucama en un hotel en las condes, y aunque le he preguntado cuando volverá siempre dice que ya no... pero habrá que seguir esperando, al final todas vuelven 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pajarrako dijo:

mucama en un hotel en las condes,

Habría que saber en qué hotel está e ir y hospedar, cuando entre a la pieza, o solicitar algo para que vaya ella y tate, hasta atrás nicolas jaja más que todo es una fantasía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pajarrako esa gatita volverá jaja

A esta Adriana se lo di literalmente todo una vez allá donde Almendra. La mina buena pa los besos con harta lengua, creo que me revisó las amígdalas con su lengua. Ojalá volviera, era bien rica. Como dijo un colega por ahí, se parece un poco a la Scarlet en lo bajita, flaquita y caliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...