Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Buen reporte amigazo. Ella no es de las que te rechaza si queda poco tiempo, aprovecha hasta el último segundo. Me acuerdo que cuando fui cumplimos la hora y va a ver el baño y me dice que está ocupado así es que la agarré y le dimos otro ratito, me regaló 10 minutitos de sexo...jaja. Bien ella, una delicia de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresionante cuadro plástico con Cotty y Fer, par de pendejas ricas y calientes.

La tabla!

Nombre = Cotty y Fer
Edad= 20
Internet = http://www.laestokad...y/#entry2290574 y http://www.laestokad...pic/207869-fer/
Costo= 120.000 pesos chilenos
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Irarrazaval con Vicuña Mackenna
Tipo= amigas en depto (varias, segun la hora)
Conserje= si, pide carnet y anota.
Fono= + 569 82215544
Comunicacion: Por whatsapp (via Cotty)

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= Estas minas me curaron el cancer. 100% empotado.
Estatura = 1.60 mas o menos.
Contextura = Flaquitas potonas. 7
Cara = Cara de pendejas juguetonas, Cotty tiene unos ojos hermosos y Fer tiene una sonrisa picarona muy linda. 7
Nivel de Photoshop= No se, no me di cuenta.
Trato = Me trataron como rey. Son muy proactivas, morbosas y risueñas. Es como tener dos pololas que te esperan bien acumuladas en casa despues de un largo dia de estudio/trabajo. 7
Besos = Besos de polola caliente, buenas para la lengua. 7
Tetas = Chiquitas, a mi me da igual el tamaño de las boobies asi que les pongo el 7 no mas. En mi opinion, culoncitas y planitas son ricas haha.
Culo = Culonas, agarre harto culito rico. 7
Pussy = Depiladitas, ricas. Lo mejor fue verlas a ellas lamiendose mutuamente.7
Mamon = Lo chupan rico, se nota que les gusta chupar. Les pongo un 7 y me saco el sombrero por esa americana facial a Fer (Lo siento, debi avisar!) 7
Movimientos pelvicos = Se mueven vigorosamente, saben como hacerlo. 7
Calidad de sonido= Ricos gemidos naturales. 7
Anal = N/A
Ambiente = Depto ordenado, con un baño limpio y una rica ducha, en mi caso de agua helada. Me dejaron las piernas de gelatina, lo note al meterme a la ducha XD. un 7
Atención= Me trataron estupendo, muchos besitos, abrazos, caricias. Me siento regaloneado haha. un 7 coef 2.
Relacion precio calidad = podrian haber sido 100 lucas :$ haha
Promedio Final = me da paja sacar pero estas cabritas se graduaron con distincion maxima.
Recomendable = Totalmente.
Volvería = No se...quizas para una ocasión espeicial.

El relato:

Empecé temprano, tipo 8 am a comunicarme con estas pequeñas revoltosas a sus respectivos whatsapp. Intenté con Maddy pero lamentablemente no se encontraba disponible, así que decidí agendar con Cotty, quién estaba más activa en el whatsapp. Coordinamos para la cita y partí a verlas.

Hace rato tenia ganas de un trio con dos jovencitas veinteañeras, y para mi grata sorpresa, estas chicas estaban dispuestas a realizar esa fantasia, con sexo lesbico incluido. Luego de la ducha de rigor, me enfrento a estas dos lindas y risueñas señoritas, quienes proceden a comerme vivo sin piedad. Y yo a ellas. Lo mejor fué el sexo oral, sus tiernas y lampiñas vulvas se vieron humedas ante nuestras lenguas. Y de sus vulvas saltaba a sus labios y de vuelta a sus vulvas, una verdadera orgia oral. Y ellas no se quedan atras, se turnan para mamarmela, preparandome para lo siguiente: comienzo a estokar a Fer, bien abierta de piernas, boca arriba, su vulva, muy suave y humeda, se traga mi pene mientras Cotty la besa en la boca y luego me besa a mi. Besos van y vienen. Finalmente me hacen acabar a mamones ricos, acabo un poco en la carita de Fer, un poco en el cuerpo de Cotty.

Lo anterior se repitió 3 veces, salvo pequeños detalles, pero recalco, estas discipulas del pecado son super energicas, morbosas y calientes. Me fuí con una sonrisa bien grande, el pene adolorido de tanta guerra, y con la sensasion de sus besos aun en mi memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un platon q me hizo una colombiana, llame a fer y me dijo q estaba ocupada por q tendría un dual con maddi, llamo a la tercera amiga y me dice q también estaba ocupada, pero q recién le habían cancelado el dual a fer, asi q paffff

 

Nombre: Fer

Edad: publica 19, pero me dijo q había cumplido los 20 en octubre, no me gustan las chicas tan jóvenes, ella fue una excepción, no influyo mucho

Costo:40 lukas la hora, servicio normal

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Carmensitas, Sta Lucia

Conserje: Carnet y anuncia, primera vez q hacen el tramite rápido, generalmente estoy casi 10 minutos en el tramite, tiempo perdido q uno esta pagando

Fono: +569 49039120

Horario: el publicado

Comunicación: Whatsapp, y llamada, todo claro y rápido.

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de empote: mmmm puede ser, pero poco, tengo otra favorita del 2016

Estatura: 1.75 aprox., grande para mi

Contextura: 6.3 por la tremenda caja q tiene, no la calificaría en la sección de menuda, si bien de la cintura para arriba es delgada, de la cintura para abajo es mas ancha, como si fueran 2 cuerpos distintos, culo grande y piernas gruesas.

​Cara: 6.0 se ve joven, no es lo mas hermoso q he visto, pero si es bonita, belleza de la mina rica del liceo, un poco mas morena q en las fotos

Nivel de photoshop: no creo, pero esconde estrias en abdomen y su piel es un poco mas morena

Trato: 6.0 buena onda, simpatica, nada del otro mundo pero bien, a veces tuvo unas salidas medias shiwaa.. xD pero me gusta esa espontaneidad

Besos:6.5 soy besucon y fueron hartos y buenos, tantos besos q nos dimos me termino reconociendo q le gustan mucho los besos

Tetas: 5.8 no tiene, en las fotos se ve, me da lo mismo por q no me importa mucho este punto, pero si se pone queda yayita

Culo: 6.3 tremendo tambor! Como dije, parecen 2 cuerpos distintos, me conto q practica mucho deporte asi q se mantiene bien, no es compacto y formadito como miss reef, pero si esta rico

Flor: 6.2 todo bien, no hay aromas raros, color casi de su misma piel

Mamón: 5.5 s/c lo hizo al final de la atención, para terminar el 2° round, no me gusto mucho por q me hizo cagar con los dientes, le tuve q pedir q se detuviera, ojo no hace americana, es solo s/o sin condon.

Movimientos pelvicos: 6.0 bien, nada del otro mundo como otras bailarinas, pero cumple con lo solicitado

Calidad de sonido: 5.0 nada, en ningún momento escuche nada ni tampoco le vi alguna señal en su rostro, pensé q no le hacia ni cosquillas

Anal: No le pregunte, creo q no lo hace, con ese tambor creo q quedaría corto

Ambiente: siempre me toca la pieza chica en las carmencitas, no te puedes mover mucho, te paras de la cama y chocas con la pared, el baño todo bien

Relación precio calidad: creo q esta bien, nica para cobrar mas, la recomendaría, si, volveria? No creo, hay otra niña q me gusto mas.

 

Como dije, luego de rebotar con otras chicas logre coordinar con Fer, llego al edificio 15 min antes, ella estaba desocupada, pero como típico de esta agencia, me hicieron esperar hasta la hora justa. Paso por conserjería, primera vez q la hacen tan corta, y a los 5 min estaba tocando la puerta. Se abre la puerta, me gusta la niña q veo, con un vestido cortito y ajustado, y vamos otra vez a esa pieza chica, cancelo y al duchazo, la hice mas q corta y de vuelta a la habitación.

Ella me esperaba en la pieza, algo raro por q siempre q vuelvo tengo q esperar un rato solo, me siento al lado y pafff besos, manoseo, agarrando ese culo como loco, mucho beso, sexo oral a ella, condon y ella se monta, dure una mierda, asi q limpiazo con toallitas y volvemos con el regaloneo, conversamos un rato, ella muy simpatica, me conto muchas cosas de ella y yo de las mías, volvemos a los besos, sexo oral a ella otra vez, condon y misionero, luego ella arriba, perrito, y como no me podía ir en la segunda y estábamos casi en el tiempo me saco el condon y me lo empieza a chupar, me dolió porq me raspaba mucho con los dientes, asi q me pajio harto rato y se lo tire en las tetas y en la pared sin querer, ojo q lo de la americana es falso, solo lo chupa sin condon.

Quiero destacar otro punto en este reporte, creo q tuve suerte en agendar con ella por q para mi es la mas rica de ese depto, de coincidencia y de sapo logre ver a todas las chicas del depa, hasta a la madamme, cabrona, administradora, como la quieran llamar, y la verdad es q las otras chicas no les encontré mucho brillo y cuestiono mucho el tema de la objetividad de los reportes de las otras chicas, donde las evalúan con nota 7.0 de rostro y la verdad es q andan bastante lejos de eso.

Bueno eso seria, en conlusion la chica es guapa, simpatica, culea rico y le gusta lo q hace. La recomendaría, si obvio, volveria, no se, no creo, tengo una q me gusto mas en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio extraño su reporte colega..."ubicacion: carmencitas sta lucia? eso no me cuadra si estan en Irrarrazabal. 1.75 de altura si ella mide max 1.7. o se equivoco de agencia o fue volado...xD. tiene razon que ella tiene una terminacion de espalda exquisita. y con la atencion tan rica que tiene y su oral tan apasionado... aunque te toque la pieza liliput por lo menos sirve para que ella este pegado a ti todo el rato jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fer + Irina

EdadIriLa publicada

Internet= la K

Costo= 7 de los azules

Nacionalidad = bi campeonas

Ubicación= Irarrazabal

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide carnet, anota en otro libro y anuncia con nombre

Fono= los publicados

Horarios= creo que varian, pero horario diurno

Comunicación: Fono

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de empotamiento= 80% Danger

Estatura= 1.70 fer y 1,74 Irina.

Contextura= Fer , teen rica , súper simpática con tremendo trasero y buenos tutos, morenita, ojos picarones desafiantes. Irina, blanquita delgadita alta, super simpatica y de risa facil.

​Nivel de photoshop= 15% quizas, para algunas pequeñeses, tatoos, marcas de mamis, etc... pero nada que mate pasión, son ellas.

Trato= 7.0 bien, muy simpáticas, atentas e interactúan bkn.

Besos= generosas, mojados y hartos....

Tetas= 6.5 copitas de champaña Fer, más generosa en Irina. Pezones bkns x2

Culo= 7,0 en 4 ambas perfectas!!

Pussy= 7.0 ambos depilados, se humedecen fácil

Mamón= 7.0 muy bueno, mojado, harta lengua, garganta profunda, etc.

Calidad de sonido= 6,5 muy reales

Anal= n/a, pero estan disponibles... muy buenos *

Ambiente= todo bien limpio y ordenado

Relación precio calidad= Excelente

 

Relato:

Fin de año, uno como braza y era necesario un relajo, hace tiempo que estaba fuera de las pistas.

Llamada a Fer, muy clara, agendamos para media horita mas y veriamos si Irina se animaba a participar.

Llego al lugar, pido coordenadas, bypass al conserge (error!!! No lo hagan) y llego al dpto. Timbre y aparece Maddi creo, se asusta y me cierra la puerta jajajajaja... abre nuevamente y me pide bajar a registrarme... esta buena tb Maddi.

Vuelvo a subir y me recibe Fer, buena faldita que resalta su GRAN atributo, le pregunto si Irina se desocupó y me dice que obvio, ya no podia arrepentirme y que se estana preparando para mí. Lo pasamos bkn los 3, Irina aplicando sadomasoquismo y Fer con sus suspiros en la oreja y relatos eróticos para calentarnos... llegaron los juguetitos y Fer se ofreció a debutar con el XL... que aguante de esta mina!!!

Si quieren pasar un rato agradable, sin preocuparse de la hora y donde sea mas importante el erotismo que alimentar su ego de estokador vaya a ojos cerrados. 100% recomendables las chiquillas y dispuestas a todo para que te vayas cagao de la risa y seco.

 

Volvería?, claro.... le debo un almuerzo a Irina y quiero ir a tratar de domar a Fer que es una fiera.

 

Fer, Irina, después les mando el link de donde suba el video jajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fer tiene agallas, caracter me sorprendio como se tomo el asunto.

Hay que ser muy wn, para andar gravado sabiendo que es un delito.

Nada que decir Grande Fer, mas motiva a visitarla mas segido.

Fome que la pagina haya borrado el meme, estaba bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fer tiene agallas, caracter me sorprendio como se tomo el asunto.

Hay que ser muy wn, para andar gravado sabiendo que es un delito.

Nada que decir Grande Fer, mas motiva a visitarla mas segido.

Fome que la pagina haya borrado el meme, estaba bueno.

Y tu crees que fer escribio lo del aweonao y su camara? Jaja que inocente , por otro lado bien weon andar grabando a escondidas , por ultimo se pide permiso para su foto pal recuerdo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a leer lo de fer, pero bueno suena bastante lamentable de todas maneras. Lo que no entiendo es la ultima frase del colega que le hizo el ultimo reporte.

 


Fer, Irina, después les mando el link de donde suba el video jajajajaj.

¿Hace vídeos o no? ¿El wn no le pagó el adicional?

 

Suerte para fer y las ex-carmencitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fer tiene agallas, caracter me sorprendio como se tomo el asunto.

Hay que ser muy wn, para andar gravado sabiendo que es un delito.

Nada que decir Grande Fer, mas motiva a visitarla mas segido.

Fome que la pagina haya borrado el meme, estaba bueno.

No creo que haya sido Fer la que escribió ya que en las agencias por lo general es una persona que maneja los mensajes de las chicas tanto en WhatsApp como en el los anuncios. En todo casoe intriga saber cómo lo pillaron y que ocurrió con el gil ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Big Bear... no se tonto po mijo!

Justo el otro dia las chicas me contaron que habian tenido este tipo de situaciones antes, por eso les tiré la talla.

 

Aguante Fer, eres ultra simpatica y buena onda, que estas estupideces no empañen la buena atencion de las Irarrazabalinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda admin? Borró nuestro reporte por una atención a parejas ???

 

Mala onda...

 

 

 

Nota de Rocazo; su respuesta por acá: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

gracias! no teniamos idea, ahi hicimos nuesta presentacion :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos! somos Dani y David una pareja hetero y he aqui nuestra experiencia con una atención a parejas :D

Nombre = Fer
Edad= 20
Internet = http://www.laestokad...pic/207869-fer/
Costo= 80.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Vicuña Mackenna
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet y anota.
Fono= el publicado
Comunicacion: Por whatsapp y llamados

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= no podriamos evaluarlo
Estatura = 1.70 mas o menos.
Contextura = delgada
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= Es mas morena en la realidad, la luz de las fotos le cambia bastante el color de piel, borro algunos tattoos pero nada que nos incomodara
Trato = 7 bueno, fue atenta y respetuosa , amable y super risueña
Besos = 6.0 variados,unos por mi pareja y otros por mi, para ambos estuvo bien
Tetas = 6.0 se le ven menos en en las fotos, realmente tiene mas de lo que se ve
Culo = 6.3 lo tiene grande y voluptuoso pero con un poco de gym quedaria mejor
Pussy = 6.6 full depilada, lubricacion natural
Mamon = 6.2 estuvo bueno mi pareja y yo disfrutamos, aunq le faltaron mas miradas picaronas
Movimientos pelvicos = 62, se sabe mover
Calidad de sonido= 6.0
Anal = N/A
Ambiente = todo ordenado, limpio el baño impeque, aunque la cama quedo chica para los 3, con una KING la hacen <3
Atención= Nos trato super, nos sentimos todos super comodos, tirando la talla, conversando un poco, aunq igual los nervios nos jugaron en contra a toodos, el tiemppoo se nos hizo corto, Fuimos su primera atencion a parejas, y nuestra primera vez en un evento asi xd asi que estabamos todos medios perdidos pero la pasamos bien igual
Relacion precio calidad = esta perfecto <3
Promedio Final = al ojo 6.8
Recomendable = Totalmente.
Volvería = Claro! ya acordamos un proximo encuentro los tres a ver si con mas tiempo, poder disfrutar aun más

Vale Fer por todo, nuestro post anterior fue borrado porq no sabiamos ocupar el foro pero bueno, disculpa si las notas varian un poco, almenos tu ya sabes nuestra opinion personal jajaja

Nos estamos viendo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo quería conocer a esta bella dama, pero por diferentes motivos no pude antes, supe que se va un tiempo a si que hice todo lo posible para realizar el encuentro hoy y por suerte resulto

 

Aquí el reporte

 

Datos generales:

Nombre= Fer
Edad= entre 20 y 23 aprox es jovencita
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207869-fer/

Costo= 40lk
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Tipo= Depto con amiga
Conserje= anota y anuncia, lo habitual
Fono= +56949039120
Comunicacion= por whatsapp

Notas servicio:

Estatura= 1.70 aprox
Contextura= 6.8 normal con un trasero de en sueño, algunas marcas de maternidad en su abdomen, pero nada grave, en realidad ese es un punto que para mí nunca ha sido problema a si que bien
Cara:6.8 esto como ya se sabe es opinión de cada uno, yo la encontré muy muy bonita

trato= 7.0 muy simpática, alegre, graciosa, te hace sentir muy bien y a pesar de que a veces soy un poco serio, ella me saco más de una sonrisa
Besos= 6.8 artos y ricos con lengua, ideal para encender motores
Tetas= 6.0 a pesar de que no son tan grandes como me gustan a mi, son lindas y son un poco más grandes de lo que se ve en las fotos
Culo= 7.0 tremendo de verdad, es como para una postal
Pussy= 7.0 impecable
Mamon= 7,0 S/C es atómico, está entre los tres mejores que me han hecho
Movimientos pélvicos= 6.7 muy bien, ella es bastante apasionada, sobre todo arriba donde acompaña sus movimientos con besos en el cuello
Calidad de sonido= 6.8 bajitos, lo normal nada fingido
Anal= no aplique, tampoco pregunte si lo hace

Americana= 7.0 excelente a pesar del accidente (explico más abajo)
Ambiente=6.0 el baño impecable, pero me toco la pieza chica ( y de verdad que es muy chica jajajaja)
Atención= 7.0 muy simpática y con ganas de complacerte, además de graciosa y risueña
Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = aprueba con honores

 

Cometarios aparte:

Le mando un mensaje en la tarde para saber si estaba disponible y me dice que tiene todas las horas tomadas, y cuando ya me había resignado a que no podría conocerla, me manda ella un mensaje y me dice que se le desocupo una hora y si quiero que me agende, respondí de inmediato que si y partí para allá

Paso por conserjería, hago la rutina de siempre y subo, me recibe y la verdad es que la encontré preciosa

Llegamos a la pieza chica, yo como no conocía el depto no dimensionaba que tan chica era cuando los demás comentaban sobre la pieza chica y de verdad es extremadamente chica, pero igual cabíamos bien los dos en la cama que era lo importante jajaja

Después de la ducha ella me recibe con besos muy apasionados mesclados con ternura y luego comienza con un oral de los mejores que me han hecho, es su punto más alto, luego le toco a ella y fue una delicia degustar su niña

Luego enfundamos, unas poses varias y le pregunto si puedo acabar en su boquita a lo que ella me dice por supuesto que sí y descargo toda mi descendencia en su boquita y parte de su rostro y aquí es donde ocurre el accidente un pequeño pero contundente disparo llego casi directo a su ojito obviamente sin ninguna intención de mi parte yo solo le pedía disculpas por eso y ella a pesar de todo se lo tomo con un poco de humor y sale de la pieza y le dice a una de sus amigas “mi cliente me disparo en un ojo” le salió muy chistoso jajajajaja y eso en parte alivio un poco la sensación de culpa por el accidente, obviamente ella comprendió que no fue a propósito

Luego paso a la ducha ella se despide en la puerta sonriente y con dos besos en la boca

 

Fer realmente es encantadora, ahora se va por un tiempo a sique aprovechen los que no la conocen no se arrepentirá, mañana Viernes es su ultimo día espero vuelva pronto para visitarla varias veces mas

 

 

 

 

Saludos Cordiales Camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí el reporte

Datos generales:

Nombre= Fer
Edad= Al ojo unos 24.
Internet= http://www.laestokad...pic/207869-fer/

Costo= 40lk
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Tipo= Depto con amigas
Conserje= anota y anuncia.
Fono= +56949039120
Comunicacion= por whatsapp

Notas servicio:

Estatura= 1.70 aprox, super alta.
Contextura= 6.5, muy estilizada pero con un trasero y unas piernas deliciosas.
Cara: 6.5 cara de picarona que va de acuerdo a su carácter juguetón y pícaro.

Trato= 7.0 al principio me agarró pal webeo lo cual me sirvió para pasar los nervios
Besos= 7, le pongo esta nota porque para mi los besos son clave y ella me dio hartos y deliciosos.
Tetas= 7 aca es subjetivo, ya que son enanísimas pero así son tal y como me encantan a mi, pequeñas y con pesón grandote.
Culo= 7.0 amazing, hasta le di un beso en cada cachete.
Pussy= 7.0 impecable, se la degusté un buen rato y pese a que se mojó ene me salió dura la cabra y no logré hacerla ver la luz por este medio.
Mamon= 6, me pareció bien pero en este sentido a mi me gusta mucho más dar que recibir.
Movimientos pélvicos= 6.5 se movió muy bien en ambas posiciones que practicamos, ella arriba y luego en 4.
Calidad de sonido= 6.5, poquito pero harta respiración en la oreja.
Anal= no pregunté.

Americana= no apliqué.
Ambiente= 5,5 buen ambiente pero el colchón me produjo ruido
Atención= 7.0 muy simpática y coqueta.
Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = aprueba con honores

Comentarios aparte:

Nunca me había pasado que al llegar ni me metieran conversa y de dos cucharadas y a la papa me comieran. Lo curioso y que me hizo llegar un poco saltón al depto es que subimos con otro colega al mismo tiempo al depto. pero el iba a ver a otra niña, pero antes de darme cuenta de eso pensé que me habían cagado con mi hora con mijita.

Al llegar ella me notó un poco serio por lo cual procedió a ponerse pícara para romper el hielo lo cual resultó a la perfección, la besé harto y le hice sexo oral en esa cochita deliciosa que tiene y a pesar de que le apliqué todas las técnicas milenarias que me se no logré hacerla acabar en esa maniobra T.T

Respecto al acto en sí, que más puedo decir que no se haya dicho ya, estuvo la raja y luego nos pusimos a conversar desde cosas triviales hasta perversiones jajajaja. Espero volver pronto al depto. por mijita o alguna de sus amigas. Saludos colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte

Datos generales:

 

Nombre= Fer-J Guapita

Edad= Creo que 25

Internet= http://www.laestokad...pic/207869-fer/

Costo= 40lk

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Irarrazabal

Tipo= Depto con amigas

Conserje= anota, anuncia y te dice pásalo bien jeje

Fono= +56949039120

Comunicacion= por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Estatura= 1.70 aprox, con tacos .

Contextura= 6.5, una espalda espectacular y un lindo trasero, con rasgos de que fue madre ( panza)

Cara: 6.5 cara de Juguetona

Trato= 7.0 me atendí varias veces, así qué hay confianza

Besos= 7, no los niega y me encantaron .

Tetas= 50 pequeñas pero estéticas de acuerdo a su cuerpo .

Culo= 7.0 Durito, se nota que lo trabaja

Pussy= 60 notable pero creo que no le gusta, sentí un poco fingido los quejidos .

Mamon= 50 este punto lo debe mejorar, pese a que es s\c a ratos los dientes me molestaban o me pasaban a llevar

Movimientos pélvicos= 60 no se cansa de cabalgar ....

Calidad de sonido= 60 a ratos hablaba chistoso :3

Anal= n\A.

Americana= No se lo traga, pero deja terminar en su boca o en la cara .

Ambiente= 40 deberian mejorar las piezas .... falta un entorno más prendió

Atención= 7.0 muy simpática y obvio si no es gratis la cosa .

Relación precio calidad = excelente

Promedio Final = Ufff estoy todo acalambrado publicando del celular ... saquen sus cálculos

Volvería : creo que mis idas a las carmencitas ya pasó .. tiempo de buscar nuevos rumbos guapita

 

Comentarios aparte:

Me atendí varias veces con fer guapita, sin duda en simpatía y atención siempre tendrá copada su agenda, la recomiendo a ojos cerrados, solo cuídenla y trátenla como se lo merece

 

PD: tenerla boca abajo es un verdadero deleite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Americana= No se lo traga, pero deja terminar en su boca o en la cara...

está seguro que no se lo traga por unas lucas mas? Creo que es la única de las chiquillas que lo recibe todo en la boca y lo saborea...

No se si hace tipo de adicionales, sé que hace tríos según su anuncio pero nunca le pregunté si hace americana real ... es realmente hermosa, cuídenla ya que su servicio es de lujo :) Se esmera por entregar un servicio se nota que le gusta su trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui a conocer a esta mina que tenía taaannnnn buenos reportes y varios 7.0 en sus reportes y para variar me di cuenta que definitivamente en cuestión de gustos no hay nada escrito y cada vez son menos los reportes objetivos que hay de las minas de este foro y partí al lugar.

 

Nombre: FER

Edad = al ojo unos 22

Valor= 40K

Nacionalidad: Chilena

Nivel de empotamiento= No me empoto.

Contextura = 5,5 mmmm a ver como lo explico la mina es rara de contextura, de la cintura para arriba tiene cuerpo de una mina de 50 kilos y de la cintura para abajo tiene cuerpo de una de 80 kilos y no es por su culo, sino más bien por eso sumado y sus piernas que son algo gordas y con cierto nivel de celulitis o sea de FITNESS NO TIENE NADA!!! en resumen es desproporcionada. Además en su guata tiene estrías que al parecer nadie mencionó y no me imagine encontrarlas con tantos 70 que le habían puesto.

Cara = 6.0 es guapa

Nivel de Photoshop = harto por lo antes señalado

Trato: 6,5 como soy objetivo al principio algo callada pero en resumen es muy simpática y risueña e igual te hace pasar un buen rato.

Besos = 6.0 he tenido mejores poca lengua y no tan carnosos

Tetas = 5,0 nop!!!.

Culo = 5,0 definitivamente no

Mamón = 6,0 es bueno, pero no es su fuerte y no tiene la técnica depurada de otras minas

Anal = no sé

Ambiente = 6,0 no se si pieza chica o grande pero había cama de dos plazas, baño limpio

Atención= 5,5 la nota en por el tema más integral es decir atención y mina.

 

No soy mucho de detalles, porque la verdad es re subjetivo eso, pero obviamente después de ver los reportes de ella sinceramente pensé q me encontraría con una mina más rica, pero en fin el par de polvos que me pegue con ella fueron buenos intento ser de los primeros del día para no encontrarme con tanto cliente en la fila e igual lo pase bien con ella porque la mina es simpática educada y te hace pasar un buen momento simplemente intento desde mi punto de vista aterrizar los reportes de la mina respecto a las notas y que alguien con gustos similares a los míos pueda estar claro a lo que va

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui a conocer a esta mina que tenía taaannnnn buenos reportes y varios 7.0 en sus reportes y para variar me di cuenta que definitivamente en cuestión de gustos no hay nada escrito y cada vez son menos los reportes objetivos que hay de las minas de este foro y partí al lugar.

 

Nombre: FER

Edad = al ojo unos 22

Valor= 40K

Nacionalidad: Chilena

Nivel de empotamiento= No me empoto.

Contextura = 5,5 mmmm a ver como lo explico la mina es rara de contextura, de la cintura para arriba tiene cuerpo de una mina de 50 kilos y de la cintura para abajo tiene cuerpo de una de 80 kilos y no es por su culo, sino más bien por eso sumado y sus piernas que son algo gordas y con cierto nivel de celulitis o sea de FITNESS NO TIENE NADA!!! en resumen es desproporcionada. Además en su guata tiene estrías que al parecer nadie mencionó y no me imagine encontrarlas con tantos 70 que le habían puesto.

Cara = 6.0 es guapa

Nivel de Photoshop = harto por lo antes señalado

Trato: 6,5 como soy objetivo al principio algo callada pero en resumen es muy simpática y risueña e igual te hace pasar un buen rato.

Besos = 6.0 he tenido mejores poca lengua y no tan carnosos

Tetas = 5,0 nop!!!.

Culo = 5,0 definitivamente no

Mamón = 6,0 es bueno, pero no es su fuerte y no tiene la técnica depurada de otras minas

Anal = no sé

Ambiente = 6,0 no se si pieza chica o grande pero había cama de dos plazas, baño limpio

Atención= 5,5 la nota en por el tema más integral es decir atención y mina.

 

No soy mucho de detalles, porque la verdad es re subjetivo eso, pero obviamente después de ver los reportes de ella sinceramente pensé q me encontraría con una mina más rica, pero en fin el par de polvos que me pegue con ella fueron buenos intento ser de los primeros del día para no encontrarme con tanto cliente en la fila e igual lo pase bien con ella porque la mina es simpática educada y te hace pasar un buen momento simplemente intento desde mi punto de vista aterrizar los reportes de la mina respecto a las notas y que alguien con gustos similares a los míos pueda estar claro a lo que va

 

Saludos!!

Compadre le encuentro toda la razon.

Hoy en dia estoy usando otras fuentes de información del mundo estocador ya que ultimamente no se que pasa con los foreros que elevan musas a niveles celestiales , cuando dejan bastante que desear o no son para nada las miss universo que ellos dicen en sus reportes.

Antes no era tan asi, las ricas eran en verdad ricas.

A veces uno se deja llevar por comentarios como "se parece a xxx actrix", " es una verdadra teen", "es una princesa" y en realidad son minas que son super normalitas , lo cual no tiene nada de malo...en la medida que uno busque eso...

Mas objetividad seria bueno .

Eso colega¡

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Creo q hoy por hoy lo que yo por lo menos busco es la performance que saque de la rutina, que te lleves bien con la niña y es su medida logres hacerla disfrutar tanto como tú ,más que el aspecto de la perfección física, ahora esto es personal, con el reporte de don Santiago que creo que viene de la decepción creada por reportes inflados o bien influenciados por una buena atención y no fue lo q esperaba, más que desanimar a conocer a esta niña me anima más aún ya que al estar tan "endiosada" por otros colegas de pecados me daba algo de lata ir, ya que uno está más o menos viejo y no muy agraciado, pero al aterrizar el tema como que encuentro que es más abordable para poder llevar la situación y pasarlo bien, son opiniones personales lo mismo que los reportes que intentó ser lo más objetivo posible pero insisto me importa una raja q sea una barbie o no siempre cuando sea una máquina de tirar el reporte se lo voy a dar positivo siempre comentando aspecto físicos relevantes que sean acordes a la realidad.

 

Espero pronto reporta de esta niña ,que para eso sirve

esta sección

 

Nota: mala no debe ser si tiene tanto enamorado

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ya que uno está más o menos viejo y no muy agraciado

oiga colega, no se me tire tan al suelo... da lo mismo esa huea, usted está pagando y no va a seducirla gratis, si la lola lo atiende tiene que hacerlo bien y punto.

 

Coincido con santiago c de que las notas estan muy altas, yo se lo he puesto varias veces por caliente y ella atiende bien pero la descripcion concuerda perfecto, no es de las mas lindas, igual la americana saboreada le da su plus...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui a conocer a esta mina que tenía taaannnnn buenos reportes y varios 7.0 en sus reportes y para variar me di cuenta que definitivamente en cuestión de gustos no hay nada escrito y cada vez son menos los reportes objetivos que hay de las minas de este foro y partí al lugar.

 

Nombre: FER

Edad = al ojo unos 22

Valor= 40K

Nacionalidad: Chilena

Nivel de empotamiento= No me empoto.

Contextura = 5,5 mmmm a ver como lo explico la mina es rara de contextura, de la cintura para arriba tiene cuerpo de una mina de 50 kilos y de la cintura para abajo tiene cuerpo de una de 80 kilos y no es por su culo, sino más bien por eso sumado y sus piernas que son algo gordas y con cierto nivel de celulitis o sea de FITNESS NO TIENE NADA!!! en resumen es desproporcionada. Además en su guata tiene estrías que al parecer nadie mencionó y no me imagine encontrarlas con tantos 70 que le habían puesto.

Cara = 6.0 es guapa

Nivel de Photoshop = harto por lo antes señalado

Trato: 6,5 como soy objetivo al principio algo callada pero en resumen es muy simpática y risueña e igual te hace pasar un buen rato.

Besos = 6.0 he tenido mejores poca lengua y no tan carnosos

Tetas = 5,0 nop!!!.

Culo = 5,0 definitivamente no

Mamón = 6,0 es bueno, pero no es su fuerte y no tiene la técnica depurada de otras minas

Anal = no sé

Ambiente = 6,0 no se si pieza chica o grande pero había cama de dos plazas, baño limpio

Atención= 5,5 la nota en por el tema más integral es decir atención y mina.

 

No soy mucho de detalles, porque la verdad es re subjetivo eso, pero obviamente después de ver los reportes de ella sinceramente pensé q me encontraría con una mina más rica, pero en fin el par de polvos que me pegue con ella fueron buenos intento ser de los primeros del día para no encontrarme con tanto cliente en la fila e igual lo pase bien con ella porque la mina es simpática educada y te hace pasar un buen momento simplemente intento desde mi punto de vista aterrizar los reportes de la mina respecto a las notas y que alguien con gustos similares a los míos pueda estar claro a lo que va

 

Saludos!!

Don Santiago...en mi reporte del 28 de Nov. detallo algo muy parecido a lo q describe usted, era cosa de leer reportes un poco mas antiguos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al fin me decidí a visitar a esta tremenda mujer, prosigo a presentar mi reporte.

 

Nombre= Fer de Lek
Edad=21-23 más menos me da lo mismo 


Internet= La Estokada http://www.laestokad...opic/207869-fer


Costo=$ 40.000
Nacionalidad= Chilena.


Ubicación= vicuña Mackenna 


Conserje= Pide carnet, a estas alturas debe cachar ya pero se hace el weon.


Lugar= depto con otras chicas. Todas lindas

Fono= +569 49039120

Horario= Dentro del publicado


Comunicación= Por whatsap siempre amable y clara 



Evaluación del servicio:


Nivel de empotamiento= 0% soy un hombre sin sentimientos, peroooo explicó más abajo. 


Estatura= 1.70, quizas mas, no es bajita. Me quedaba perfecta para darle los besos tan ricos que da.


contextura = 6.0 acá le doy la toda la razón al colega Santiago c pero a mí me encanto su cuerpo me dejo loco.

Higiene de chica= 7,0 nada que decir, incluso ahora que escribo este reporte me siento su rico aroma.

Cara= 7,0 es hermosa, al verla fue un flashback a 1995 polola de octavo un clon.


Nivel de photoshop= 0 % en las fotos se ve rica, en persona es algo diferente pero en ningún caso mala, buenas las fotos y es muy linda.


Trato= 6.0 fría al recibir pero Excelente, corriendo el tiempo preocupada de todo, muy risueña, me mato su risa.
Besos= 10 aquí quiero poner énfasis, si ya me tenia loco cuando la vi, cuando me beso me dejó orbitando en otra galaxia, RICOS RICOS esos besos.


Tetas= 5.5 pequeñitas, acorde a su cuerpo. en lo personal no me gustan las chicas voluptuosas, las de ellas eran precisas para mi.


Culo= 6.0 si bien es grande no es duro duro pero es rico de agarrar, mas aún tenerlo a dos manos.


Pussy= 7.0 Depilada, rica se veia espectacularmente la comí toda 


Mamón= 5.0 Sin condón, rico, fue tierno pero sensual, le puso cariño, pero he tenido mucho mejores


Movimientos pelvicos= no se solo yo di.


Calidad de sonido= 6.5 suaves, de polola enamorada muchos besos y lengüetazos en el cuello y boca

Americana= no aplique

Anal= no aplique y no necesite.


Ambiente= 7.0 Todo limpio, toallas secas, no se escuchaba ningun ruido.

 

bueno querubines voy a tratar de ser lo más objetivo posible pero me lleve una sorpresa más que inesperada al llegar. debido a sus últimos reportes y las ganas que tenía de conocer a esta niña me anime y coordine para salir de toda duda sobre ella, coordino todo wzp fluido para las 7 salgo 1 hora antes y el taco igual me hizo perder unos 15 min. llegue tarde primer error, me anuncio subo toco timbre se demora un poco y abre entro y CSM fue volver a la Florida en 1995 un clon de mi polola de todo de octavo básico me quede piola pa adentro creo q blanco pq me miró con una cara de espanto me dio un beso en la mejilla me pasó la toalla y me dirigió al baño,shiuuuu parece q no hay nada de feeling dije, bueno a cumplir si ya estoy acá, salgo reluciente del baño y pasó a la pieza, entra ella linda con una falda corta y un top negro con flores que le quedaba exquisito la nena es preciosa una cara de niña buena que sabes q no es, solo la miraba con cara de weon, su contextura concuerda perfectamente con la descripción del colega Santiago c es una mujer normal con un trasero grande y piernas contundentes y torso menudo y bien formado a mí me encanto su físico no es perfecto pero el que diga que la mina es mala claramente está fuera de contexto . Ya en la pieza me mira de pie a cabeza algo distante y se acerca para mirar mis tatuajes algo tímida, le gustaron algo me comenta y me invita a sentarme a su lado se clava en un aro que tengo en la tetilla y se empieza a reír q le da cosa por ahí se empezó a romper el hielo empezamos con unos besos piquitos pasando a más pasión a medida q nos tocamos, le pido se saque la ropa lo hace sin problemas y se recuesta sobre mí y siguen los besos ricos tiernos dando paso a más pasión, la toco por todos lados lo más delicado posible y ella me empieza a masturbar para ese momento estaba a mil con ella y empieza con un mamon tierno suave con harta saliva, debo decir que he tenido mucho mejores pero estaba embobado con su apariencia y cuerpo, insisto si tiene estrías y no es perfecta dista mucho de eso, pero es una mujer bella, rica acariciar por todos lados.

Siguen tiernamente con el mamon hasta que le pido se recueste para comer su vagina, es linda delicada rico olor y sabor me la comí toda y creo q le gusto se mojo harto y se reía picarona mientras la miraba de reojo, ya en ese momento se podría decir q congeniamos y me dio un beso deliciosos con mucha pasión que dejo enfermo de caliente, le pido plástico y me subo sobre ella el encuentro en si fue rico de pololos pendejos no le pude dar mucho por qué entre los besos y como me lamía el cuello y el oído suspirando me tenía hirviendo cacho q me gustaba y me atacó sin piedad, mientras le daba las estocadas con mayor intensidad me abrazaba con sus piernas y me tomaba del trasero para empujar más aún las embestidas solo dure un poco más y explote dentro de ella mientras me besaba el cuello y me apegaba a su cuerpo.

Quede cuasi enamorado de ella estaba apunto de pedirle matrimonio pero me acorde del mamon de la mijita rica de la Francy y se me pasó de una.

Nos pusimos a conversar de tatuajes y otras cosas, me pidió si podía sacar una foto a uno en particular a lo cual como me iba a negar, nos besamos y acariciamos un poco más pero nos pasamos de la hora y le pegaron una patada la puerta ?????ya había que irse.

Nos paramos de la cama y me da un besito rico antes de pasar al baño.

Se me quedaron los zapatos en la pieza y justo llego otro colega a ver a una niña bien linda rubia bajita, así q corriendo me volvió a meter a la pieza ahí me termine de vestir sin no antes robarles un par de besos más bien picarones. Salgo de la pieza en coordinación que el colega entró al baño, me quede con Fer y la otra niña conversando un tema unos instantes en el living procediendo a despedir y Fer muy linda me toma la cara y me da un beso exquisito largo y tierno pero con una lengua juguetona para finalizar.

 

Me fui en las nubes casi me voy al metro y dejo el auto tirado.

 

Debo decir que su servicio es muy bueno yo lo encontré bueno bueno en un principio pensé que no pasaba nada pero al final creo q tuve suerte ya que al parecer algo de química entre ambos hubo, me encanto me sentí de 15 años por unos momentos fue gran experiencia.

 

Volvería, no se, capaz que el corazón me vuelva a latir como al señor burns.

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal pekeños saltamontes

 

Nombre= Fer

Edad= me dijo 21

Internet= http://www.laestokad...pic/207869-fer/

Costo= 40lk

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Irarrazabal

Tipo= Depto con amigas

Conserje= anota, anuncia y te dice pásalo bien jeje

Fono= +56949039120

Comunicacion= por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Estatura= 1.70 aprox,

Contextura= 6.3 bien

Cara: 6.4 cara de Juguetona, mucha chispeza

Trato= 7.0 al principio la encontre distanto y estaba medio preocupado.... despues lo pasamos la raja nos reimos y todo

Besos= 68 en el acto estuvieron medios flojos..... pero en todo el resto de la hora fueron a todo ritmo, besa muy bn. Punto alto.

Tetas= 50 pequeñas pero estéticas de acuerdo a su cuerpo . La verdad ni le saké la ropa, la pedi con esa tanga "naranja" jajaja ke era mas rosada la wea

Culo= 6.5 grande, tremendo

Pussy= 60 ya no esta apretaita, igual me mandó cortina.

Mamon= 55 lo sentí fome, pero no me caliento la cabeza, buscamos otros puntos.

Movimientos pélvicos= 63 le pone weno

Calidad de sonido: 60 ni fu ni fa

Anal= nose.... pero apliké blackiss en ese tremendo pavo.... rico pero me perdia jaja

Ambiente= 6.0 dijo ke colocaria musica... nunca la escuche jaja me toco pieza grande nos revolcamos mucho

Relación precio calidad = excelente

Promedio Final = 6.4 lo unico ke puedo kejarme ke no esta apretaita, el resto la raja (se le perdona ke no tenga tetas)

Volvería : mmmmm nosé solo por el punto de arriba.

 

Lo pasé la raja,llegue tarde, me recortaron la hora, venia un cliente me escondi ajaja ella es linda... tiene chispa andaba ya con ropa y pinta de irse a acostar jajaja cosita ella... mil besitos.. y ademas vi a Mayda, estaba muy producida de pelo bien alisao tipo yendo pa discos faranduleras jajj

 

Saludos a estas bellas y simpsticas mujeres u gracias por el chocolate y botarle los gorros jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se por qué reportó esto, fui de curioso y quede enamorado a cagar, cada vez que voy es mejor como si de verdad me extrañara.

 

Nombre= Fer de Lek


Edad=21-23 más menos me da lo mismo 


Internet= La Estokada http://www.laestokad...opic/207869-fer


Costo=$ 40.000


Nacionalidad= Chilena.


Ubicación= vicuña Mackenna 


Conserje= Pide carnet, a estas alturas debe cachar ya pero se hace el weon.


Lugar= depto con otras chicas. Todas lindas y simpáticas.

Fono= +569 49039120

Horario= Dentro del publicado

Comunicación= Por whatsap siempre amable y clara 



 

Evaluación del servicio:


Nivel de empotamiento= 0% quede en cero me saco de los brazos de otra, casi estoy en los de ella.


Estatura= 1.70, quizas mas, queda un poquito más baja que yo y la puedo abrazar como pulpo y besar a mi antojo.
contextura = 7.0 es cosa de gustos a mi encanta su cuerpo.

Higiene de chica= 7,0 nada que decir, deliciosa.

Cara= 7,0 es hermosa.


Nivel de photoshop= 0 % para mí es preciosa no necesita arreglar nada


Trato= 7.0 un beso rico y una linda sonrisa de entrada y todo el tiempo me trató como si estuviera llegando de la guerra después de como 5 años.

Besos= 10 quedo total y absolutamente en otro planeta orbitando infinitamente entre suspiros.


Tetas= 6.0 pequeñitas, acorde a su cuerpo, las de ellas eran precisas para mi.


Culo= 6.0 si bien es grande no es duro duro pero es rico de agarrar, mas aún tenerlo a dos manos, cada vez lo encuentro mejor.

Pussy= 7.0 Depilada, rica, esos juegos que hace de velocidad son espectaculares

.
Mamón= 7.0 Sin condón,mucha saliva me dejo enfermo de caliente en 3 tiempos.

Movimientos pelvicos= ella arriba,espectacular, una máquina.


Calidad de sonido= 6.5 suaves, de polola enamorada, muchos besos y lengüetazos en el cuello, boca,por todos lados.

Americana= no aplique

Anal= no aplique y no necesite.


Ambiente= 7.0 Todo limpio, ordenado, toallas secas.

 

 

Bueno tuve que volver como 3 veces más por qué me gusta mucho y que.

al llegar atrasado al primer encuentro se me hizo muy corto y eso fue imperdonable.

Llego al edificio le escribo a Fer y ella amablemente me indica q me anuncie para subir, paso raudo conserje y ascensor, llego a la puerta y escuchas las risas y los tacos, los nervios de ese momento están a mil, hasta que abre ella, linda con su top negro con diseño geométrico de colores y una falda ajustada que linda se ve, me da un besito rico de entrada acompañado de una linda sonrisa y una caricia, cuan niño enamorado me dejo en las nubes, pasó a la ducha rápido pero eficiente ya que ella es una delicia, su aroma se impregna en ti hasta ya pasado bien el encuentro, llego a la pieza, está ella de pie me mira y se ríe, me abraza y empieza a besar como si fuera el amor de su vida, me dejo una equis en los ojos morí y revivi unas 10 veces en 3 min, me tenía imbecil con sus besos, en otro planeta, el encuentro en si fue pura pasión si los besos son fuera de serie todo lo demás me dejo simplemente feliz, los detalles son para los dos está vez, no son para compartir, pero creo que nos llevamos bien, cuando me despido me besa de una manera que es imposible no quedar en las nubes más de lo permitido.

 

Ya chao y no vayan.

 

 

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los reportes, colegas, me dan ganas de ir a conocerla. Me gustan las teens como ella. Quizás la semana que viene me de una vuelta por su departamento y dejo mi reporte como corresponde.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de inscribirme en este magno foro,,tuve la suerte de conocer a esta hermosa mujer, esto ocurrió hace bastante tiempo, pero jamás olvidare lo bien que lo pase con ella, atención de lujo, me despachó dos veces como si nada y para mi eso es muy dificil dentro de una hora, por lo general me da para una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un par de meses fuera de Santiago regrese como tetera de campo y me desahogue con esta chica hace como una semana, aquí la tabla

Nombre= Fer de Lek
Edad=21-23 más menos
Internet= La Estokada
http://www.laestokad...opic/207869-fer

Costo=$ 40.000
Nacionalidad= Chilena.
Ubicación= vicuña Mackenna
Conserje= Pide carnet, anota y anuncia
Lugar= depto con otras chicas.
Fono= +569 49039120

Horario= Dentro del publicado
Comunicación= Por whatsap siempre amable y clara 



Evaluación del servicio:
Nivel de empotamiento= 0% no tengo alma
Estatura= 1.70 aprox

Contextura = 6.5 como se ha mencionado es cosa de gustos
Higiene de chica= 7,0 nada que decir, deliciosa.
Cara= 6.8 es bonita

Nivel de photoshop= 5 % tiene signos de maternidad en la guatita pero muy poco casi ni se nota, quizás a los quisquillosos les moleste
Trato= 6.4 nada que decir muy simpática y complaciente y se ríe todo el rato
Besos= 6.8 ricos con lengua, pero me han dado mejores
Tetas= 5.8 pequeñita pero acorde a su cuerpo
Culo= 6.8 grande rico, no es durito pero es muy rico de agarrar
Pussy= 6.0 Depilada, rica sin olores pero no permite dedos juguetones
Mamón= 6.2 sin con don y bastante bueno
Movimientos pélvicos= 6.8 nada que decir se mueve bien la cabra

Calidad de sonido= 6.5 piola
Anal= no aplique

Ambiente= 5.5 Todo limpio, ordenado, toallas secas pero me toco la pieza chica, que de verdad la cago pa ser chica

Volveria ??? lo más seguro es que no ya que hay algo en particular que no me agrado y detallo a continuación

Comentarios aparte:

Contacte a la chica por whatsapp, acordamos hora, una hora antes le escribo nuevamente para confirmar y llego al edificio paso por conserjería, me piden carnet, me anotan el tipo llama y me dice que tengo que esperar y que me avisara

Estuve como unos 5 minutos sentado esperando y el conserje me da el pase, llego al depto toco el timbre, se escuchaban las voces de las chicas pero no abrían nunca, sin mentir pasaron unos 2 o 3 minutos parado en la puerta, ya estaba medio mosqueado pero ya estaba ahí y no me iba a ir y a las 18:00 hrs. que eran ese día difícilmente iba a poder aplicar otro plan, ya que este era el plan B

Finalmente abre la puerta, la chica es muy linda de cara tiene un cuerpo bien rico, me había asustado un poco por un reporte que leí mas arriba de un forero que menciona que la chica tiene apariencia de 50 kilos hacia arriba y de 80 de la cintura para abajo, con todo respeto al colega forero, en serio vaya a un oftalmólogo, si bien es cierto la chica es contundente de cadera no tiene aspecto de una persona de 80 kilos de la cintura para abajo, en fin

Paso a la ducha y luego a la acción

Pieza chica, media incomoda poses varias todo muy rico para finalizar con una americana en su boquita

En cuanto a atención y trato de la mina nada que decir muy buena

Ahora porque no volveria? Muy simple estas chicas te cuentan la hora desde que llegas al edificio no al depto.

En mi caso llegue puntual a las 18:00 hrs. ese día un par de minutos antes incluso, me hicieron esperar abajo y luego en la puerta del depto. es decir con todo el tiempo que espere para entrar sumado a la ducha perdí unos 15 a 20 minutos y nos tocan la puerta a las 18:55 por lo que claramente la hora no se respeto para nada

En mi opinión la hora debería partir desde que uno sale de la ducha, pero por ultimo de los casos, desde que uno entra al depto. yo llegue puntual pero ella hizo tiempo para finalmente darme el pase para subir y para abrir la puerta, lo que me parece una pésima practica de parte de las chicas, sobre todo considerando que su atención es buena, de eso nada que decir, pero por lo otro ya mencionado es que no volvería ni tampoco la recomendaría ya que la idea es que la hora se cumpla.

Eso amigos

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estamos en un error ya que si agendaste a las 11.00 tu hora corre desde las 11.00 independiente que entres al dpto. A las 11.15 e igual te golpean la puerta a las 11.50, por que ellas atienden por hora continuas, osea a ti te estan echando para que pase el prox. Cliente. por tanto en ese dpto. Las horas son de 45 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las horas son de 45 minutos.

En la cultura Maya quizás es así, pero en mi reloj y en el de la mayoría los relojes las horas tienen 60 minutos. Si usted acepta que lo atiendan menos tiempo, es problema suyo. Pero no le diga a los demás que están equivocados si no reciben el servicio publicado en este foro.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que estamos en un error ya que si agendaste a las 11.00 tu hora corre desde las 11.00 independiente que entres al dpto. A las 11.15 e igual te golpean la puerta a las 11.50, por que ellas atienden por hora continuas, osea a ti te estan echando para que pase el prox. Cliente. por tanto en ese dpto. Las horas son de 45 minutos.

Por tipos como estos es que las maraquiwis hacen con el tiempo lo que quieren , segun tú las horas son de 45 min.( vaya estupidez ) osea estamos pagando mas de 1 luca por minuto wn ; te has puesto a pensar en eso ? Las minas te hacen esperar abajo y te llaman justo a la hora que agendaste, a las 11 te dicen que subas , mientras subes y todo eso pierdes minutos , despues te hacen esperar en la puerta, te mandan a duchar , y que decir si es agencia como ésta y el baño está ocupado,mas minutos perdidos, terminas culiando a las 11:15 - 11:20 si eres flash o mas , despues la mina hace la tipica "se me olvidó el condon ", va a buscarlo y parece que se fue a la farmacia porque te hace esperar, para que por ultimo te toquen la puerta unos 10-15 minutos antes de la hora , culeas practicamente 20 minutos , en serio wn ? Mas encima agendan por hora, no me imagino el aseo de estas minas con todo respeto, la hora debe correr cuando uno entra a la ducha o cuando las culiamos, por algo pagamos 40-50 lucas POR HORA wn no por 20 minutos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Quiero exponer 3 puntos q creo q son importantes en este caso:

 

1. Esta sección es de reportes de FER sobre su atención aciertos, desaciertos y opiniones sobre ella, el modus operandis de las agencias creo debiese ir en otra sección ya que hay arto paño q cortar o debatir sobre los tiempos y horas de atención, dicho esto lo mejor es que algún moderador mueva el tema a donde corresponda para seguir debatiendo.

 

2. no es necesario caer en ofensas con las niñas, creo q tratar de marakiwis aunque este generalizando cae directamente sobre Fer ya que este tema es de reportes y creo q no corresponde.

 

3.al colega Baalberith, leí su reporte y creo q lo paso re bien con Fer, si bien no tiro los 60 min como todos querríamos, se debe entender el funcionamiento de ese servicio y es así en todos lados con muy pocas salvedades, pero volviendo al tema, si lo paso bien, lo trataron como rey, para que reclama por 10 min, creo que es reclamar de lleno con todo respeto, me dirá claro es mi plata y no me gusta perder, como dijeron más arriba a luca el minuto, parece que algunos andan con taxímetro en la citas y al final hay q ser astutos para sacar el máximo provecho al tiempo q tienes más que reclamar por el mar que manda olas a cada rato pq va seguir pasando.

 

 

Más zorros, menos ratas cabros

 

 

Saludos

 

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...