Saltar al contenido
Invitado Leugím

Moteles En La 5ª Region

Mensajes recomendados

Invitado Leugím

Hola amigos este es el segundo tema que planteo, la idea de esta pregunta es que todos los estocadores recomienden moteles de la 5ª region en especial de Viña o Valparaiso.

Y comentar como es el motel por dentro, ademas de sus valores claro esta....

 

 

PD:Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente recomiendo el arbolitos que esta en placilla.... no tan caro... de hecho tienen una promo de 24 hrs por 16800 (para gente joven y vigorosa como yo cae como anillo al dedo.. jajaj) en una suite con jacuzzi, muy buena además... te dan su trago de bienvenida con las galletitas y weas tipicas...

 

Además para celebrar alguna ocasion importante (cumpleaños, aniversario, san valentin.. etc.) te arreglan la habitacion con globos o alguna cosa que acuerdes con la gente que recepciona... previo deposito en una cuenta uno o 2 dias antes...

 

bueno esa seria la opinion.. ahi les dejo la página...

 

www.motelarbolitos.cl

 

La comida es un poco cara pero nada que no se pueda pagar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente los que más me han gustado es:

 

Ensueño del camino internacional (en dirección a Con Con el primero a mano derecha)

Pajonal de Valparaíso

Tantra de Quilpué

Bleu Nuit en Valparaíso Colon con las Heras ( este es como para salir del paso)

Y uno que no recuerdo el nombre que esta en la ruta 68, viniendo de Santiago llegando a Casablanca a mano derecha, (olvide el nombre) en todo caso dice un letrero Hotel/Motel, muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mas elegante al mejor precio....

el Torreon...de Quilpue...

ese esta yendo desde Viña al interio...pasado el peaje (la primera salida) del Troncal Sur a mano derecha...

$ 9.000 las 3 horas

bonito, losdormitorios son los mas grandes de todos los quwe conozco

tranquilo y no tan caro...

 

 

El Blue Nuit,.,. salva...me gusta, es pa cuando uno tenga q hacerla corta, y rapida, ya que esta practicamente en pleno centro, subiendo por las Heras (pasando calle COlon)..e.sta al lado de una cooperativa de carabineros)...

tb tiene Jacuzzi...pero se demora una hora en llenarse... a lo mejor lo repararon...

9.000 a 12.000 las 3 horas

 

el Pajonal,... tb salva...pero un poco caro...para lo que es...ademas q te demoras en llegar...mas rapido es ir a Placilla

12.000

y el Jacuzzi...no recuerdo cuanto cuesta

 

alguien ha ido al Blue Nuit que esta en subida Ecuador?...mal ubicado...muchos ojos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mas elegante al mejor precio....

el Torreon...de Quilpue...

ese esta yendo desde Viña al interio...pasado el peaje (la primera salida) del Troncal Sur a mano derecha...

$ 9.000 las 3 horas

bonito, losdormitorios son los mas grandes de todos los quwe conozco

tranquilo y no tan caro...

 

Estimado.... el KINABOWA esta al lado y lo encuentro francamente mejor.... como se ha dicho y redicho, es cosa de gustos, pero encuentro muy comodo que haya SKY, aire acondicionado con control remoto y equipo de musica tambien con control remoto.... slds...

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ha ido al Blue Nuit que esta en subida Ecuador?...mal ubicado...muchos ojos..

 

Respondiendo a tu pregunta : No he ido, por la misma razón que mencionas muchos ojos

 

Por lo mismo comparto con ustedes otros datos de moteles super discretos y buenos. Estan en Viña al entrar parece una casa común y corriente sin ninguna publicidad ni nada, el interior son habitaciones no más bien pequeñas pero muy decentes y limpias, con TV y musica.

 

El primero esta en 5 poniente 154 cerca del Barlovento ($7.000 las 3 horas) y el otro que es incluso mejor esta en 1 Poniente entre 5 y 6 norte, en la semana les confirmo el número.

 

Aprovecho de preguntar lo que planteé en otro post, ¿Alguien sabe de algún dato de depto que se arriende por horas o días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno que esta en 11 y medio norte tirando desde libertad para los orientes (antes de llegar a uno oriente), la direccion no la recuerdo... tambien parece una casa y es repiola (aparece publicado en el mercurio), super limpio, habitaciones con baño privado y su tipico trago... 7 lukas las 3 hrs la última vez que fui...

 

EL bleu nuit de subida ecuador igual pasa piola, pero no he entrado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

mira en 13 norte, con 1 oriente deptos 2 dormitorios completos, y loft, de primer nivel edificio azul (celeste), 16000, por dia, relmente bueno, me quede hace como 2 meses, y muy buena experiencia, en ese edificio se arriendan casi todos los deptos, asi que super discreto, ademas tiene estacionamiento por un adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira en 13 norte, con 1 oriente deptos 2 dormitorios completos, y loft, de primer nivel edificio azul (celeste), 16000, por dia, relmente bueno, me quede hace como 2 meses, y muy buena experiencia, en ese edificio se arriendan casi todos los deptos, asi que super discreto, ademas tiene estacionamiento por un adicional

 

Alejandro_32, serias tan amable de rajarte con los numeros de dichos departamentos..... muy interesante tu dato pero falta el fono de contacto, ojala respondas luego chao gracias :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira en 13 norte, con 1 oriente deptos 2 dormitorios completos, y loft, de primer nivel edificio azul (celeste), 16000, por dia, relmente bueno, me quede hace como 2 meses, y muy buena experiencia, en ese edificio se arriendan casi todos los deptos, asi que super discreto, ademas tiene estacionamiento por un adicional

 

 

compadre que paso con los telefonos de dichos departamentos... aun los estoy esperando :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos lejos uno de los que mas me gusta relacion "Precio" "Calidad" "Tiempo" es el kiss Marbella. Si viene cierto no es el lugar mas elegante del planeta pero a mi me gusta bastante ya que las piezas son bastante comodas no se escucha a travez de las paredes con baño completo en cada habitacion. El valor son $12.000 y uno puede llegar desde las 15:00 hrs del dia y se retira a las 12:00 hrs del dia siguiente o sea puedes estar casi todo un dia, 21 hrs para ser mas exacto, pasandola happy :blum: este esta ubicado en AV. Valparaiso a unos pasos de Von Scroders (creo k asi se escribe :punish: )

 

Espero les sirva el datito!!!!

Salu2

Mr. Obsession.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos hace tiempo que no posteo, les cuento que fui al bluenuit y esta muy bueno las piezas adornadas exelentemente :drinks: , el diseño de las piezas lo pueden ver en la pagina, lo bueno es que por 14 lucas esta ytoda la noche que mejor....

 

ahora les tengo una pregunta, ustedes saben de deptos en viña que arrienden por el dia????

espero contesten pronto chao y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

(claudioelgrande)
el mas elegante al mejor precio....

el Torreon...de Quilpue...

ese esta yendo desde Viña al interio...pasado el peaje (la primera salida) del Troncal Sur a mano derecha...

$ 9.000 las 3 horas

bonito, losdormitorios son los mas grandes de todos los quwe conozco

tranquilo y no tan caro...

 

Estimado.... el KINABOWA esta al lado y lo encuentro francamente mejor.... como se ha dicho y redicho, es cosa de gustos, pero encuentro muy comodo que haya SKY, aire acondicionado con control remoto y equipo de musica tambien con control remoto.... slds...

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

 

Precios del Kinabowa ???

 

Pase por fuera del Torreon y sale un cartel con una promo 5 LUKAS las 3 HRS de Lunes a Domingo de 09 hrs a 21 hrs

 

Favor tu consejo...jaja, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero amigazo, está poniéndole ritmo a un tema que llevaba muerto por mucho tiempo. Igual eso es bueno para actuluzar los conocimientos, tal cómo lo hacen los abogados.

Ahora, le puedo recomendar por experiencias anteriores:

1.- Blue nuit de subida ecuador. Caro pero bonito, la caverna se recomienda por el jacuzzi y el espejo en el techo. Bueno y bonito. No barato.

2.- Okoa, en el camino internacional en dirección a con-con, desde Viña, pasado la cuca. BBB!!

 

Evite el motel la gata! Malo, sucio, húmedo, etc.

Evite también uno que está en los ponientes entre 3 y 4 norte. Una casona azul frente a una iglesia. Es muy malo. Fui una vez con mi patrona de ese entonces y la wea fue muy freak. Espejo en la pared quebrado, habitación con ventanita a la calle y se escuchaban a los travestis y sus conversas locas, la pieza toda rayada con grafitis y weas locas (aquí la jhendelyn me lo chupó rico y weas así)

Es todo lo que le puedo ayudar. Prefiero scorts con depto propio para evitar cachos cómo el mencionado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después nos cuenta como le va... hace tiempo que no voy con una under a un telmo :v xd saludos

PD: le escribo esto por que me metí aqui para adjuntar los fonos pero ya los habian puesto :p sorry la tardanza ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique google estimado, hay uno en el paradero 32, otro llegando al Belloto parece frente a unos Deptos, otro en Peñablanca q se llama La Cuncuna, es cosa de buscar y llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en valpo a mi parecer lejos el blu nuit con dos sucurzales una en la mitica subida ecuador frente a la rotonda y el otro cerca de la calle colon no recuerdo en nombre de la calle, pero destaca por su variedad de habitaciones y las ornamentaciones jajajaj la caberna, la moulan rouge, chilota, arabe, indu y demases jajajaja

a mi parecer el mejor esta en viña camino internacional no recuerdo el nombre deux algo.... es el primero a mano derecha pasado del paso sobre nivel (ese que te conecta al camino a quillota) pero la raja recuerdo habitacion con jacussi en la terraza patio para ti solo onda su trio inolvidable jajajajajja caro pero vale la pena.

los demas el tipico ensueño por ahi mesmo camino a concon los que estan al frente malos malos malos

 

mi humilde opinion

 

buenas estokadas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...