Saltar al contenido
Koshino

Yessenia - Paraiso Catedral(ex Chica's)

Mensajes recomendados

Yessenia es una minita nueva del chicas de ULA pendex arriesgo demanda oveja style. Rubiecita, ojitos verdes, tetitas de guida ultra teen, culo suave bien puestito y 100% teen
Pase primero a una bibia salia 2200, solita paso las tetitas uno que otro cariñito timido pero se dejaba apreciar al tacto. Luego de un rato me dice que el combinao sale 25 mas 2 lukas (casa y condon) despues bajamos a 22000 en total (mas la entrada)
Pasamos al cuerpo a cuerpo entregadita, chochito teen pero de mama lo que no le quitaba nada, super linda y su carita de pendex caliente me dejo loco despues vuelta juego de pulgares y tremenda al final. En resumen pedeja buena pal pico (confesino de ella) vayan y prueben un manjar

Ps no le gusta el langueteo en general pero ya aprendera ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema de esa chanita es que hace mucho atado para llevarla al motel. ahi es mucho mejor que el sotano porque los saco wea del local apuran mucho... pero es un vicio ella. demasiado rica

 

y no es tan nueva. yo la vengo viendo del año pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es tan nueva. yo la vengo viendo del año pasado

Y por qué no creó el tema desde que se atendió?

Y por qué no se ha presentado?

 

Respecto a la mocosita .. bien rica. Claro que le preguntamos 2 veces si en verdad tenía 18 o mas .. jaja. A ese nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy el stress me obligo a visitar catedral.

De lo que vi y me llamo la atención (por el apuro) fue esta niña que me dijo que era su PRIMER dia en catedral.

Delgada, 18 años, pecosa, ojos verdes, potito acorde a su estatura y contextura, pechitos pequeños, cinturita estrecha, piel blanca, tatuajes....

se me acerco, negociamos y nos fuimos a uno de los baños.

En la luz paso la prueba de la blancura, tiene el chochito rosado y un * bastante bonito.

Su atencion no es excelente y podria mejorar, pero en beneficio suyo creo que su corta edad podria ser la causa de su timidez y poca soltura.

Me dijo que venia de locales de estacion central y que ya conocia este rubro.

 

Me gusto la lolita. creo que a medida que uno se hace viejo, se pone mas verde xD

 

saludos

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripción y concidencia de nombre debe ser la misma que vi hace un par de días en el chicas de ULA yo sabía que no iba durar mucho allá, era muy por encima de la media de nivel de chicas de ese local, si es la misma desborda una ternura encantadora pero bien dice en el baile aún le falta mas motivación debe ser por la poca experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con esta pequeña, tal como la describen físicamente. Estuve un rato en la barra y se me acerca como si me conociera (yo tengo un problema para reconocer gente, no sabia si de verdad la conocía hahha) y le pregunto su nombre. Conversamos un buen rato insistiendo en que fuéramos a un baile. Y la webie un poco diciéndole que si iba me llevaría la PDI. Pero la niña para su corta edad es jugada, como dice un colega, le fascina el pico (palabras de ella). Se puede volver uno punto fuerte en el local, tiene buena cola y es bonita y se deja querer. Apretadita como pendeja de 15. Ojala que no agarre las mañas de las más ehh... experimentadas, porque en el de 20 le dimos largo y tendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgustada la semana pasada es linda y su cuerpo de teen hace pecar sus tetitas no estan muy ricas no es por lo chicas si no otra cosa no me agrado pero su * y su conchita esquisita le pone empeño ojala siga mejorando para considerala pa unas de mis favorita nota un 6 para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi(solo una bebida), le hace falta un poco más de tetita, pero de cuerpo está perfecta. La shaquishha cómo que me mató un poco las pasiones, pero creo le voy a dar una oportunidad.

Por como actúa, lo que pregunta y lo que hace es suuper inocente en el sentido del dinero/tiempo. Ojalá todas fueran así, ejem.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...