Saltar al contenido
Ex-Kamikaze2012

Helem Sexosur!

Mensajes recomendados

Aquí la tabla de mi kamikaze espero que les sirva

 

Nombre = Helem

Edad = los necesarios para ser toda una mujer

Costo= 40 mil la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= cabañas frente roca

Lugar= Cabañas

Tipo= amigas en la cabaña

Conserje= N/a

Fono= Sexosur

Horarios= coordinar con helem

Comunicacion: super buena y simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.75 grande muy rica en 4 ufff

Pelo/piel = rubia blanquita

Nivel de Photoshop=10 % diría yo. Pero es ella en las fotos

Trato =6,8.... muy amena

Cara = 6,7....lindas facciones,

Contextura =6,8....ideal para agarrar¡¡¡¡

Besos = 6,7....wenos y hartos, apasionados

Tetas = 7.0 precisas para su cuerpo.....mejor dicho...RICAS al doc quedaron espectacular

Culo = 7.0.....wena colita .lo mordí con ganas, lenguita por sus cachetitos...hasta nalgadas....ufffff k riko todo eso¡¡¡¡¡

Pussy = 6,5 rica, sin olores, jugosita y apretadita....

Mamón = 6 con condone punto bajo pero el mamon de frente al espejo y depsues en un 69 de lado....rikoooooo

Movimientos pélvicos = 6.4....se mueve bien aguantadora

Calidad de sonido= 6.9.....palabras cochinonas, que calientan y te dan mas ganas de darle con too¡¡¡¡

Anal = 7.0

Ambiente = 6,8 todo ok, pero son heladas esas Cabañas

Atencion= por mi me hubiese quedado toda la tarde pague 1 hora casi 2 me quede jjajaj

Promedio = aprueba con distinción jjajaja

 

Volvería : obvio que si me gusto mucho este kamikaze jjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga que es desconfiado sr Kalderon.

A lo mejor es "brasiguaya".

igual muchos elogios. las fotos se ven antiguas, parece que usaron una polaroid de 12 pixeles.

 

gracias igual.

 

Tanta maravilla q va ser !!! Yo cuando la llamè me dijo q era brasilera y ahora resulta q es paraguaya ... eso ya da para desconfiar ...

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi al menos me atendió bien y las fotos puedo dar fe q es ella, es más la encontré mucho más rica que Francisca y tuve mejor feeling pero en cosa de gustos hay colores jajajaj, ahora según me comentó ella es de nacionalidad paraguaya al límite de Brasil, se lo pregunte xq me hablo portugués, ahora el tema del oral no le pedí sin condon es más prefiero con y luego ir soltando ese tema, recuerda que fue un kamikaze y no un dato calado, por cierto salí con la sonrisa puesta y si dudan que mejor ir y sacarse las dudas jajjaja, cuando vuelva le pediré sacar una foto y la subo haber si me creen los weonsitos jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy desconfiado no por su reporte sino xq había otra helem paraguaya q no m gustó ni ella ni su atención ... iwal voy a ir a ver , aaahh y no hable mal de la Sra. Francisca xq esa joya no se puede tocar jjajjajja ... el bufete de abogados està listo para la defensa ...

Saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanta weona chanta que he conocido desconfío hasta de mi sombra

 

 

Oiga que es desconfiado sr Kalderon.

A lo mejor es "brasiguaya".

igual muchos elogios. las fotos se ven antiguas, parece que usaron una polaroid de 12 pixeles.

 

gracias igual.

 

Tanta maravilla q va ser !!! Yo cuando la llamè me dijo q era brasilera y ahora resulta q es paraguaya ... eso ya da para desconfiar ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella esta con paola una paraguaya muy rica y vi a hallen y no se parece a las fotos de partida no es rubia y eso q la vi el lunes y de Camacho no era muy linda a mi gusto sipo

Capaz q al colega esta vez le hicieron el cambiaso y de todas maneras q salió ganando xq si lo atendió Paola esa mina es una makina y hace una excelente atención ... ojalá no se heche a perder con la mala junta ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...