Saltar al contenido
Master Chief

1er Ataque 2016

Mensajes recomendados

Bueno muchachos no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

 

Junio buen mes para iniciarlo y pienso que podria ser el primero de muchos, claro con la cooperacion de ustedes.

 

Este ataque se realizara el dia Jueves 16 de Junio a las 18.45 Hrs.

 

Lo ideal seria juntarse antes mas o menos 18.00 Hrs y en esta ocasion se conservara la antigua tradicion de juntarse en el mitico "horse" de la Plaza de Armas.

Aquellos que no puedan estar en el lugar indicado pueden llegar directamente al local, pero lo ideal seria llegar todos juntos.

 

Como resumen:

Dia: JUEVES 16DE JUNIO

Local: PARAISO CATEDRAL.

Lugar de reunion: 18.00 hrs en el tradicional horse plaza de armas.

Llegada Local: 18.45 Hrs.

 

Ahora que corra la lista

 

1.- Genuino.

2.- Alansote 2.0

3.-

4.- Bigotito

5.- el Chuaro *

6.-

7.-

8.- Potro_69 *

9.- Cristian Deejay *

10.-

11.- Tetsuya

12.-

13.-

14.-

15.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... quisiera ir, pero tengo 2 problemas..

- Salgo a las 19hrs, desde la comuna que la lleva

- Nunca he ido a un NightClub, por lo cual necesitaria un poco de induccion al respecto.. cuantas lucas debo llevar y hasta que hora será el evento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sres.

 

- q entretenido q realicen nuevamente "eventos" como éste. Es la oportunidad de compartir en buena onda,conocer a otros intrgrantes del foro,y de reencontrarse con los antiguos.

 

En lo personal,aunque el horario no me favorece,haré lo posible por asistir. No me comprometo,pero deseo ir sinceramente,además para apoyar la gestión e iniciativa de don Genius.

 

Quedamos a la espera de mas participantes,Y ADEMÁS de ver si HABRÁ ALGUNA SORPRESITA o algo entrete para los participantes (una rifa,etc.).

 

 

Esperando poder asistir...

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó !!! ... Excelente iniciativa colega Genuino ... Esa es la actitud !!!.

 

Aunque soy de región, también quiero participar ... era que no ... jajajajaja ... ¿Cómo? ... lo conversamos por interno y como ud. es el Moderador de N&D y además organizador de esta actividad, lo vemos por ese medio y si procede lo que tengo en mente, lo hacemos y de esa forma, también podría participar ... jajajajajaja.

 

Como quiera que sea, le deseo el mayor de los éxitos en esta actividad !!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el organizador pa q me ubiquen, andare con una lata de bebía en la mano (si toy de pie) o entre las piernas (si toy sentado). Ahi si mejor, lo de la bufanda olvídenlo. Sl2

 

Pd: uy parecerá cita a ciegas.

Estimado tetsuya sera bienvenido. Pase a confirmar. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(de no presentarse un inconveniente)

 

Yo confirmo al caballo....... {osea ratifico que "el caballo va a estar ahí",ja ja!}

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se avisa ..

Quién, tomandose atribuciones no concediddas por la moderación, trate de sacar provecho tanto en locales y/o féminas usando el nombre de LaEstokada ... será baneado de forma inmediata.

Que siga el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagino que los anotados vienen en camino. Sl2

 

Yo llegue y para q me ubiquen ando con una lata de Bebía en la mano. Sl2

 

Voy en camino colega Genuino ... jajajajajaja ... y próximo a llegar a este 1er Ataque 2016!!! ... jajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos precisos momentos los colegas Cristian Deejay, CuervodeSangre, un colega más que no recuerdo el nick, comandados por nuestro colega y Moderador Genuino y el espíritu participativo de Bigotito haciendo la entrada triunfal a este "Templo del Placer".

 

Se informa que hay más colegas esperando en el local.

 

Más adelante, más novedades sobre este evento denominado "1er Ataque 2016".

 

Desde la Perla del Norte, informó para toda la comunidad estokadora ... Bigotito.

 

Adelante Estudios!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooooo, parece que me retire antes de tiempo .... Favor reporten !!!!

 

Desde los Estudios Centrales de nuestro canal informativo "Noticias Genuino", se informa ... QUE SE DEVUELVA COLEGA Rodrigo A !!! ... jajajajajaja.

 

Próximamente ... enlaces en directo de los participantes!!! ... atentos comunidad estokadora!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo "1er Ataque 2016"

(Jue.16/6/16 19:45hrs.)

_____________________

 

Y weno❗,aquí estamos para contarles como está la cosa,en esta 1a visita oficial de Foreros Lek.

 

- junto con algunos Contertulios (?OJO: FALTARON VARIOS de los q dijeron q venían!!!),hicimos llegada a eso de las 19:15,y pudimos ver a:

 

● Playlist : Barbie,América,Francisca,Julliette,Ruby,Melany,Luna,Páris,Romina,Melissa,Maite,Ágatha,Yomara y muchas mas (30 minits aprox.)

 

● Show EnViVo : Kendra,con el MEDIO PELLEJO???

 

★ Según me informan,en breves instantes se realizará la coronación de la Reina-Paraíso Catedral 2016,pero como eso es una manifestación aparte,no tengo mas antecedentes,salvo q la Ganadora,es la #PendejaLinda de la Romina→???? (ja!)

 

En cualquier momento mas Reporte EnViVo con

 

CRISTIAN DEEJAY

 

→despacho especial para la Segunda Región,para nuestro Corresponsal don Bigotito (Saludos!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Estudio estamos preocupados por los colegas que han debido sacrificarse en este 1er Ataque 2016 ... no han vuelto a establecer contacto, sospechamos que la teoría del colega Rodrigo A pueda ser cierta y que se encuentren realizando labores de alto riesgo en el VIP ... esperemos que todo salga bien, sin contusiones ni heridas, pues es sabido por todos que en zona de guerra hasta los más experimentados sufren el rigor de las batallas cuerpo a cuerpo ... jajajajaja ... confiamos en la experiencia de estos estokadores, que sabrán salir ilesos de la zona cero ... jajajaja.

 

Ahora nos vamos a comerciales y esperamos prontamente tener nuevos enlaces e informes en vivo de lo que está aconteciendo en el local.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Bigotito y amigos todos,

 

Antes que nada una reflexión de lo positivo de estas actividades, uno HACE NUEVOS AMIGOS. Es lindo en el mundo difícil que vivimos. De verdad se generan vínculos nuevos y siento a BIGOTITO un nuevo amigo. Alguien me saco de categoría "advertencia" y siento a GENUINO como amigo !!

 

Ahora al FONDO :

 

Recibí por Whatsapp una foto de una chica de Catedral, enviada por ella misma, hermosa la foto, tenía una corona de reina en la cabeza y una cinta de reina. Se veía feliz y emocionada.

 

La llame de inmediato y hablamos, estaba feliz, emocionada. Me alegré. Hablamos harto, nos reímos, me dijo que se iba planchada (pocos VIP) pero feliz por esta coronación.

 

Quiero agradecer a los muchachos del foro que hicieron esto. Es importante. Le dije al amigo GENUINO que me era difícil concurrir en grupo. Soy un anónimo. Gasté hartas Lucas en los premios que van en camino pero me era muy difícil estar ahí. Fui de incógnito pero me retiré temprano. Nunca soñé que esto pasaría.

 

Gracias a quienes lo hicieron posible.

 

Un abrazo a todos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...