Saltar al contenido
Gza

Colomba De Agencia Katty Blue

Mensajes recomendados

Bueno como dice el tema queria preguntar por la agencia de la susodicha, hay una chica que se llama colomba y la verdad en las fotos se ve un forro de infarto, pero me genera cierta desconfianza esa agencia, si que recurro a la sabiduria de ustedes, un grupo mas objetivo que en ese foro

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esa es una ruleta rusa... tanto le sale premio o balazo... si quiere ir, debe ir seguro de si mismo, y negociar todo bien claro. Yo fui varias veces, y algunas sali mas que contento, y las otras, cuando no estaba convencido me di media vuelta y listo...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

si esta hablando de Colomba


vaya a verla le aseguro 100% q es ella es muy rica y tambien rica en la cama. ojo es mejor llevarla a domicilio!!

cualquier consulta me la hace llegar ya estado como 2 veces con ella en mi dpto y en el ella.

saludos!!

y recien me inscribi anteriormente tenia cuenta y al wea le la eliminaron :/ ya volvi saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

si esta hablando de Colomba

 

 

vaya a verla le aseguro 100% q es ella es muy rica y tambien rica en la cama. ojo es mejor llevarla a domicilio!!

 

cualquier consulta me la hace llegar ya estado como 2 veces con ella en mi dpto y en el ella.

 

saludos!!

 

y recien me inscribi anteriormente tenia cuenta y al wea le la eliminaron :/ ya volvi saludos!!

 

estimado... ya que no recomiendas ir al local.... ¿tienes como ubicarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa agencia "apesta" ,como dicen, es una Ruleta Rusa, hay que ir preparado no mas colegas con los famosos cambiazos...que son el pan de cada día en esos famosos antros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...