Saltar al contenido

jorge_chile

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo
  • Intereses
    mujeres milf

Visitantes recientes del perfil

365 visitas de perfil

jorge_chile's Achievements

  1. Hola compañero acá comparto mi experiencia con esta rica argentina. Nombre: Mercedes Edad: 39 Estatura: 1.70 Internet: paguina veciina Precio: 50mil Nacionalidad: Argentina Ubicación: Metro Santa Ana Lugar: Independiente Conserje: avisa Teléfono: +56 9 4884 8872 Comunicacion: Whatsapp Nivel de empotamiento: 70% Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 contextura normal y lindas piernas Rostro: 6.5 Cara caliente % Photoshop: 10% un poquito de retoque en la guatita nada del otro mundo Trato: 7.0 súper simpatica! Besos: 7.0 super ricos y con harta lengua de polola caliente Tetas:6.0 tamaños medios pezon rico Cola: 6.0 rica como toda argentina y en 4 se ve espectacular y en especial con esos tatuajes que tiene. Pussy: 6.0 rica y sin olores Anal: No aplique. Oral: 7.0 buenos y super ricos S/C y bien profundos Meneo: 6.5 peligrosos Sonido: 6.5 igual creíbles y acordes al ritmo. Ambiente: 7.0 todo super ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 6.5 creo q esta por arriba de muchas chicas publicadas. Promedio Final: 6.5 Relato: Me atendi con ella el miércoles al medio día hace un tiempo que tenia ganas de ir con una argentina ya que antes me había atendido con Luciana y llego a su dpto me recibe con un trajecito bien sexy que se veía su lindo cuerpo pasamos a la pieza yo paso a la ducha de rigor y salgo para la pieza su conversa me cuenta algo de su vida etc.. y sospresa mía me comenta que es amiga de Luciana le pregunto como ha estado ya que hace tiempo que no la visito pero eso es otro cuento… luego de la conversa vamos a la acción y me empieza comer a besos como de polola caliente se saca la ropita que llevaba puesta y se ven esos ricos tatuajes que tiene y yo ya estaba caliente, me tira la cama me masturba y se lo empieza a comer todo haciendo de todo unos buenos ritmos y bien profundos se maneja, luego de unos Par de minutos pone el Preservativo y se sube y se mueve como las Diosas ponía la cara de caliente se mordía los labios y weas así, luego de varias posiciones la pongo en 4 le doy por su vagina un buen rato hasta que en 4 vi la luz luego me limpia y me da más besos... Luego seguimos hablando me comento de su vida aca en chile por el tiempo que va a estar me comento de su amiga (Luciana) y coordinamos un dual con Luciana ya que me comento que hacen duales y lo dejamos coordinado para después de semana santa. Ojala que se pueda dar, estar con dos argentina seria el sueño del pibe. Obvio cuando se de el dual con luciana hago su reporte. Saludos! 🙌🏻
  2. pucha de las madrugadoras q me acuerdo de la cristina :(
  3. mmm yo mi humilde opinion!! vaya por lady, ya q la carola la visite como dos veces y fueron bien fome!! pero fome!! y la carola no tiene buen culo como dicen :/ bsos!!
  4. Estimado si esta hablando de Colomba vaya a verla le aseguro 100% q es ella es muy rica y tambien rica en la cama. ojo es mejor llevarla a domicilio!! cualquier consulta me la hace llegar ya estado como 2 veces con ella en mi dpto y en el ella. saludos!! y recien me inscribi anteriormente tenia cuenta y al wea le la eliminaron :/ ya volvi saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...