Saltar al contenido
Don_Chuma

Café Con Mejor Nivel En Am? Café Con Mejor Nivel En Pm?

Mensajes recomendados

No mucho que decir.

 

Cual? Yo diría que lo mejorcito en la mañana está en el Cianel. Aunque, medio alejado de los cafes, no podría dar un juicio certero.

 

En PM no estoy seguro, aunque el Marilyn con Rebeca, Fernanda y Ema, puede jactarse de un buen turno.

 

En fin. Comentemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil pregunta, ya que en general ha bajado el nivel de las chicas en los ccp.

Para mi gusto personal, el mejor turno AM está en el Cianel, mientras que en PM el IOL en los últimos días incorporó refuerzos de primer nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a depender de los gustos...Nivel puede ser pasarela, calientasopa o cachupineo

Si se refiere a cadeneros

AM: IOL, Cianel, Bahía, Angels, Isis tiene algo para vitrinear y salir de lo común.

PM: Bahía, Marilyn, Blacks, IOL, Matte, Elitte

 

En ese orden he encontrado nenas que cubren mi gusto referente a nivel...el templo da lo mismo, son las nenas las que motivan mi visita y pago de vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

201406_1950_hhhef_sm.jpg

 

...la pregunta ... de siempre: Que es "MEJOR"?

Para mi gusto, para el gusto del resto, para mirar a otra cuando me atiende la que supuestamente me gusta.

 

Don Chuma, para mi no hay local con mejor turno, me interesa donde este mi(s) regalona(s), el resto del staff y otras opiniones me son de poca preocupación.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma, para mi no hay local con mejor turno, me interesa donde este mi(s) regalona(s), el resto del staff y otras opiniones me son de poca preocupación.

 

 

Tal vez se pueda obtener un ranking de locales-turno por promedio del team (y otras variables), sin embargo, coincido con don Fender en que en definitiva acudimos a aquellos donde se encuentra (n) nuestra(s) regalona(s) (con lo que corremos el riesgo de perder objetividad para calificar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM no voy nunca por motivos laborales, pero hace un par de semanas me pude pegar un tour y quedé gratamente sorprendido con el turno AM del IOL. En PM, si bien el nivel es harto más bajo, creo que el mismo IOL lleva la delantera, aunque ni se compara al turno que este local tenía en el 2015.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me basare solamente en lo que veo cuando voy por mis regalonas.

 

AM

 

Bahía: Digan lo que digan, este local debe ser el que atrae más público, si tomamos como promedio que cada una de las señoritas consigue 60 vales, significa que en la mañana entran a éste local 420 personas. Turno sólido con varias consagradas y algunas jóvenes, hacen de este lugar uno de mis favoritos.

 

IOL: Personalmente, lo veo lejos de sus años de gloria, tiene un buen turno y mientras esperas a tu regalona tienes mucho material para disfrutar.

 

Cianel: Al ser de pasarela, no atrae a tanto cliente, pero si muy fieles. Para mi gusto es el mejor esteticamente hablando.

 

PM

 

Marilyn: El mejor turno de la tarde, hay para todos los gustos, por lo tanto que le vaya bien era bastante lógico.

 

 

 

En PM solo hay señoritas prometedoras, pero no como turno y en AM solo hay algunas señoritas en locales determinados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, la objetividad no debería costar tanto, un ejemplo de ello es que la Cata joven del Bahía PM es una de mis favoritas sin embargo reconozco que esa café en ese turno es malo.

 

Entonces, don Bandido, objetivamente ¿cuál sería su respuesta definitiva a la pregunta de don Chuma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco es tan necesaria la objetividad. A partir de las comentarios subjetivos uno puede ir haciéndose una idea a partir de los más repetidos y otros factores.

 

 

Va a depender de los gustos...Nivel puede ser pasarela, calientasopa o cachupineo

 

y existen esos otros estilos aún don teddy? láncese algo de cada uno pues ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teniendo un pésimo y coludido gusto para elegir cafeses XD, solo podría pensar en el local que tengo más opciones de nenas a elegir...

 

Bahia AM, 86% de las nenas me agradan en físico y atención, con el 14% restante...probaría, además está mi polola, que mas pedir.

 

IOL AM, Mayerlin y Deborah, con eso ya pasa a la lista de mis favoritos, el resto es paisaje, bonito pero solo paisaje.

 

Cianel PM, Luisa y Milena me roban el corazón, no puedo evitarlo. Si volviera la pequeña, junto a Conny lo nombraría también en AM.

 

 

 

Menciones honrosas:

 

Elitte AM, entre Leslie, Jenny, Adriana, Naty y Yoselin no deja de ser un grupo que me tienta.

Bombay Teatinos PM, le tengo afecto al local y a las nenas que han pasado por sus filas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general.................. pueden pasar los años... las chicas y el orden de los factores que no altera el producto pero........

 

EN AM: por lo general son chicas que estudian.. que son mamas... que llevan años de circuito y saben que es buena pega... y son las que se levantan temprano.. las que ocupan la tarde para hacer alguna huevada en la casa...

 

En PM: por lo general las buenas para el carrete... las que estan comenzando... las que no estudian ni una huevada... las chicas que estan provando.. las que se levantan a las 12 del día..

 

eso no mas.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que conozco en AM Cianel, Gabriela, Fernanda, Andrea y Cony son minas que por si solas serian target en cualquier cafe, y tenerlas a todas juntas es un lujo para este cafe, no he visto un nivel tan bueno y parejo en un turno.

 

En Pm marilin aunque tiene dos puntos bajos en el team,mayoritariamente son bien ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja... tranquilo tatita, la morena que atiende en las mesas de afuera de Ahumada igual tiene buen ver, la miro al pasar cada vez que hago la ruta IOL-Sophie-GSC ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: IOL & BAHÌA.

 

PM: MARILYN, ELITTE, BLACKS.

 

Todo està, en los gustos y las minas conocidas, que se cambian de local en local, según se les pare el (*)

 

JAJAJAJAJAJA :p

 

Xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... la morena que atiende en las mesas de afuera de Ahumada igual tiene buen ver, .....

Si es rica la chicoca... se llama Alexandra... lleva como 3 meses en Chile..... no esta maniada para nada aun... es de Cali...

 

Bonita la morena....

 

Buen dato para los que fumamos en mesas afuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he leido por ahi que muchos afirman como el mejor turno AM al Elitte, sin embargo tambien hay fiel inclinacion a señalar al Alibaba 114 como el mejor turno.

Que tal si opinamos con objetividad para informar del mejor turno, obviamente indicando claramente una justificacion, un argumento para lo afirmado.

De seguro muchos lo agradeceran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivos:

 

4 damas riquísimas, bonitas y con excelente atención. Casi sin signos de maternidad, que para algunos les puede matar las pasiones. Inclusive la única mamita del grupo (Chantal) ni se le nota ya que está bastante tonificada, rica y con bubbies 2.0.

 

El que hayan 2 chilenas, una venezolana y otra extranjera le da un toque de variedad positivo.

 

Además son bien responsables las musas.

 

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aguda observación don Barta.

"Mejor" es absolutamente relativo a quien lo diga.

 

 

Mirando mi lista de Mayo-2016, siguen el IOL y el Bahia entre mis favoritos jejeje y en los bonus track me reparto entre los Bombay de Huerfanos-Teatinos y el Atenas Cousiño.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de gustos, claramente, pero yo me inclino por el Elitte am. Ese team formado por Karina, Javiera, Anais, y Daniela ( todas ricas por donde se las mire ) y Alicia y la otra chica con doble 2.0, para mi gusto no tiene igual. En los otros cafes también puedo encuentrar unas dos o tres bien reeeeekaaaa, pero no cuatro más dos que están bastante bien....cosa de gustos, reitero....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...