Saltar al contenido
horadesexo

Selene - Chica Checa

Mensajes recomendados

Yo trate de agendar con ella, pero me dijo que estaba ocupada hasta la próxima semana, al parecer hay muchos que están comiendo callados, un reporte para saber como está su servicio, algún colega que informe?

la mina es simpática y atiende bien pero es carozzi, no creo que haya cambiado desde los primeros reportes que hay en el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta aceptarlo, pero parece que es efectivo, su whatsapp desaparecio y el teléfono esta fuera de servicio. Acá un eterno viudo de selene.

Colega tengo la impresión de que restringió la cartera de clientes a los más seguros y con buen ingreso, eso se le salió en una conversa dentro de mi par de incursiones, recuerdo que no quería aparecer en esta página, porque la molestaban mucho.

Así que felicitaciones a los afortunados que siguen disfrutandola y ojalá vuelva ampliar su círculo, por otro lado sería una pena si me equivoco y se retiró realmente, yo la encontré muy rica y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El motivo del cambio de numero, fue por que hubieron 2 tipos que se enamoraron de ella y empezaron a controlarla o molestarla.... numca faltan..

Nunca faltan los wns, igual lo más fácil hubiera sido bloquear los números.

 

Ojalá aparezca la chiquilla quede una incursión pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, por ese parcito perdimos todos, habrán sido de acá ?

 

Ojalá vuelva a atendernos, también quedé con las ganas de reincidir

Colega, hay una alta probabilidad que los wns hayan sacado el dato de acá, porque según entiendo, ella solo tenía un aviso en vivastreet, que el colega horadesexo compartió.

 

En fin, nunca faltan los wns que saben diferenciar las cosas, en lo personal seguiré buscando otros horizontes estokeriles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos wns (no merecen ser llamados colegas) los cuales lo unico que buscan es "pajearse" con fotos, videos o audios de minas... las agregan al whatsapp y les piden cosas.. la musa accede.. y muchos hasta coordinan una cita a la cual no llegan.. y eso les sucede mucho a las musas. Y otros van un paso más alla, que despues de visitarla, se empotan de la mina, mandandoles mensajes y acosandolas... y por culpa de esos csm, minitas como la Selene cambian el numero y que solo algunos quedemos con el numero de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le dan color, la mina es bonita pero mas fome que correrse la paja

Don rocco1972 con todo respeto, pero en gusto colores, ya que habemos quienes la conjugación de belleza y atención nos gustó y acomodó muy bien.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos wns (no merecen ser llamados colegas) los cuales lo unico que buscan es "pajearse" con fotos, videos o audios de minas... las agregan al whatsapp y les piden cosas.. la musa accede.. y muchos hasta coordinan una cita a la cual no llegan.. y eso les sucede mucho a las musas. Y otros van un paso más alla, que despues de visitarla, se empotan de la mina, mandandoles mensajes y acosandolas... y por culpa de esos csm, minitas como la Selene cambian el numero y que solo algunos quedemos con el numero de ellas.

Maestro le envidiaria su suerte, pero supongo que estar en círculo de los caballeros fue más que nada por su actitud y buen trato

Le pediría el nuevo fono, pero dado que el grupo es muy acotado, le podría generar problemas, solo le pido que cuando la vuelva a ver, le solicite vuelva abrir el círculo a otros que quedamos con ganas de reincidir, eso si cuando se hayan ido o aburrido esos wns

Por ahora sólo queda soñar que aparecerá otro dato similar, mientras tanto no se comerá wuayu, pero igual nos quedan buenos filetitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si una alma caritativa le pregunta si puede atender a un caliente de corazón, yo intente recaer, pero siempre estaba ocupada o los horarios que me indicaba no me acomodaban para nada.

 

Hace unos días vi una chica que tenía un aire a selene, y para variar me calente xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...