Saltar al contenido
Suruman

CONTINUA CON LA HISTORIA (parte III)

Mensajes recomendados

[cielos, Nenita hot comenzó a mover su cuerpo exquisito y apretadito, se acercaba de apoco a mi, y mi estoque comenzaba a despertar, rayos no podía mi calentura matar a mi amigo amarrador. Las gotas de sudor recorrian mi espalda conforme nenita hot se me acercaba bailando. Mi mente luchaba contra mis impulsos, nenita acercaba su lengua a mis cocos, ya todo estaba perdido. Lo siento amarrador pero la calentura puede más :? :? , cuando en eso recuerdo las fotos de fox Mulder http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=17284. y ohhhhhhhhhh mi estoque se achicó a la mínima expresión.. jajajajaja Fox Mulder sin querer nos había salvado de la muerte. Pero oh no Nenita hot al ver mi estoque pequeñito se enfureció- " como es posible que no te calientes conmigo acaso eres maricón" :evil: , dijo y...

"ABOGADO ESCRIBIO" Esto no quedará así..." y emitiendo un silbido entró en escena un negro con un miembro enorme... "si yo no logro tu excitación...él lo hará". En realidad, el negro no me excitaba... pero cuando comenzó a rodearme y a acercarse a mi por la espalda ya calculaba lo que vendría. Por mi mente cruzaron los recuerdos de Jacob's y de "El Jardinero"... al menos amarrador estaba a salvo... ese negro no me calentaría... pero ahora era mi culo el que peligraba... ¡Ay Dios! ¡Qué día!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sentia como en ese momento se me rendian los musculos de mi culo que ya estaban agarrotados de tanto apretar .

De pronto se presentan dos seres mas, eran las sinkakitas que por alguna razón inexplicable tenian la misión de purificarme, me limpiaron por completo , yo mire extrañado toda su rutina hasta que se pusieron frente a mi, me miraron a los ojos y se arrodillaron para darme una mamada que me llevo al cielo, ¡¡ puta que rico .. !!! mmmmmmm...pero!! no podia ser perfecto ,una de ellas me metio el dedo por el culo, me pillo descuidado y me lo comi toooodito wueón! HAAAAAYYYYYYY!!!!!!. mas la cage con el grito , pues uno de los SinKK les ordena detener la faena dejandome mas caliente que la cresta.

ya mas calmado, me acuerdo de Amarrador que habia salido corriendo detras de Nenita hot cuando pudo safar de sus ataduras, no sabia de su suerte ni de la mia.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las sinkakitas, se despojaron de sus atuendos siderales y ohhhhhhhhh eran ni más ni menos que Sol y conny :P :P . diablos pensé, me derrito ahora mismo. En eso apareció una tercera sinkakita, se sacó el capuchón del traje y era la mismisima secre. quien dijo "a mi no me gusta por atras ¡¡¡¡

Por eso tuve que desintegrar al negro pirulón" . " Pero no creas que estás liberado" volvió a decir. "Primero debe hablar con nuestro amo y señor". Y acto seguido resonaron las trompetas celestiales, se iluminó de neon el cuarto y desde otra dimensión apareció un hoyo negro, si es verdad, un hoyo negro en la pared, de pronto apareció un zapato negro seguido de un traje gris, un sombrero y una figura igual de gris (como dick tracy), de pronto se acerco a una luz y ohhhhhh era el maestro Disticha, en version blanco y negro (como las películas de Chaplin), chasqueo sus dedos y sus sinkakitas se arrodillaron a sus pies me miró y dijo " Bon soir mon ami....la boîte contient trois jeux" acto seguido sacó de entre su capa una caja metalica con la figura de una bella cortesana del siglo XIX, la abrió y en su interior habían tres llaves, me dijo escoge una y ve que puerta te toca, debes ingresar a la sala que te toque y salir airoso al cabo de una hora.En una de las salas están Pía del TG3 y checoy de cafeino, debes dejarlas satisfechas y con los ojos blancos. En la segunda sala estan un Par de negros con un estoque kilométrico, debes dejarlos satisfechos a ambos, y en la tercera está un tigre salvaje al que debes despojar de su dentadura" escoge bien mon amí dijo disticha y yo mirando aquella llaves luminosas, cogí un a pequeña y al parecer de oro ,

" je te souhaite un bon voyage... " le oí exclamar a don Disticha antes que desapareciera tal y como habái llegado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras me me acercaba a una de las puertas me preguntaba quien estaria detras de todo esto, que querian de mi... sin encontrar respuesta, a solo minutos de una salvada ya estaba nuevamente con el poto a dos manos.

El sudor corria por mi cara al meter la llave en la primera puerta la llave no giró, en la segunda cuando me di cuenta que era la correcta pare un momento para pensar y me imagine a la Pía en pelotitas saltando sobre mí mientras checoy jugaba con sus tetas en mi cara ...mmm eso me puso caliente y optimista , empujo la puerta lentamente, todo era oscuridad y silencio no veia nada, introdusco mi mano en la penumbra manteniendo el resto de mi cuerpo fuera para ver si toco algo y de pronto....una mano acaricia la mia con movimientos delicados juega entre mis dedos, poco a poco me relajo y en mi mente imagino el festín que me dare con aquellas dos criaturas :wink: .........checoy , eres tu? mmmmm o eres tú Pia?........como nadie respondio, tíro de su mano para atrerla a mi y.........

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!... SUELTAME NEGRO E LA CONCHE..TU MARE .. NOOOOOOOO... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

DESPACITO!!!!!!!.... WUEÓN DESPACITOOOOOO!!!!!!

:shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estaba tan cansado, tantas aventuras me había desorientado y no tenía idea de nada, así que luché y luché con todas mis fuerzas, y finalmente salí de la habitación airoso, con los dientes de los negros en cada mano y preguntando YA ... DONDE ESTà EL TIGRE PA' DEJARLO SATISFECHO ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...