Saltar al contenido
DonTeddy

Cuando Pasas A Ser Un "regalón"?

Mensajes recomendados

Publicado

Mmmm....

Mientras uno sea hombre y ella mujer....

Todo puede pasar.....

Usted es un master estimado.......... sensei de la vieja escuela....

Y los pergaminos no son gratis. Leer y aprender decia mi abuelo.

Publicado

Mmmm....

Mientras uno sea hombre y ella mujer....

Todo puede pasar.....

Usted es un master estimado.......... sensei de la vieja escuela....

Y los pergaminos no son gratis. Leer y aprender decia mi abuelo.

tate callao... que tu abuelo cafetiaba conmigo en el haiti de ahumada cuando inaguramos ese local ajjajajjaja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si pagan dos o más consumos en el mismo local, aceptan la invitación de su musa a concurrir más seguido al café o asisten a cada uno de los eventos de su local favorito, pasaron claramente a la nefasta categoría de cliente regalón.

Publicado

...entonces ser "regalón" es algo malo??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mmmm

Ser regalon creo no es malo.....(solo mi opinion)

Ser solo regalon de una? Eso si creo es malo y mesquino..... pues se puede ser regalon de mas de una.... ( solo ni opinion)

Sl2...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

depende todo depende como decia la cancion, ser regalon es malo cuando solo la mina saca provecho de la relacion cafetera-cliente regalon, pero si el regaloneo es de verdura el cliente regalon esta donde todos los otros quieren estar.

Publicado

Uno es cliente regalòn al dejar siempre una buena propina. Las chicas no buscan clientes pintosos, buscan clientes que les dejen buèn money. Para buscar ellas tipos encachados los buscàn en otros lados. En mi caso siempre dejo buenas propinas y recibo SIEMPRE excelente atenciòn, muy diferente al que le dan ellas al resto de los parroquuianos (entre otras gratificaciones a cambio del buen dinero). La ùnica que no me da atenciòn especial y no es solamente comigo, aunque siempre le dejo buena propina es mi Reina, mi amol, ella la Gabita del Cianel :) Me dice que si y me caso inmediatamente!!!!

Publicado

Hemmm... si y no.

He visto parroquianos que me han triplicado la propina (y más a veces) y la nena no alcanza a dedicarles la mitad del tiempo (que es lo único objetivamente medible).

Cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La ùnica que no me da atenciòn especial y no es solamente comigo, aunque siempre le dejo buena propina es mi Reina, mi amol, ella la Gabita del Cianel :) Me dice que si y me caso inmediatamente!!!!

Mmmmm pobrecillo:: No sabe que la mina que lo tiene empotado, pololea con un forero de LEK??

Va a tener que pedirle permiso a él primero, para probar el postre XD

"Así es la vida, Mi Socio"

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La ùnica que no me da atenciòn especial y no es solamente comigo, aunque siempre le dejo buena propina es mi Reina, mi amol, ella la Gabita del Cianel :) Me dice que si y me caso inmediatamente!!!!

Mmmmm pobrecillo:: No sabe que la mina que lo tiene empotado, pololea con un forero de LEK??

Pido permiso para intentar,digo INTENTAR( veremos si ella me acepta, lo màs probable que me saquen del Cianel a PLR) al afortunado forrero, perdòn digo forero.

Saludos

Publicado

Hemmm... si y no.

He visto parroquianos que me han triplicado la propina (y más a veces) y la nena no alcanza a dedicarles la mitad del tiempo (que es lo único objetivamente medible).

Saludos

Cuando me ocurre eso que te refieres, sencillamente le dejo solo la luka y a la pròxima visita por mi parte... se ve la diferencia amigo. Con la ùnica excepciòn es con la Gabita (Linda y Toppisima ella), a ella le perdono todo, Master

Saludos

Publicado

Hemmm... si y no.

Saludos

Puede que no vayan tan seguido, así que igual un cliente que le deje 3 lucas, pero vaya 2 veces al mes no es tan rentable para ella como otro que va 2-3 veces por semana y le deja luca.

Aunque también hay clientes que no les gusta atender, por diversos motivos, pero los atienden igual porque obviamente es el negocio.

Publicado

El calculo mental de la cafetina es bastante mejor que el de varios por acá parece.

Lukas es todo, salvo que tengan la pinta de un modeloco

Publicado

El calculo mental de la cafetina es bastante mejor que el de varios por acá parece.

Lukas es todo, salvo que tengan la pinta de un modeloco

X2

Publicado

Ah pololea, entonces cagamos ,,, jajajajajaja

Hay cada analisis en este foro. Como si fuera la unica que tiene pololo.

99% de las minas de cafe tienen su minito o pololo, otras solo no lo dicen, pero siempre son flaytes amigos, lo cual para mi solo la hace mas alcanzable.

Como lei por ahi a otro forero, Si ella es mujer y uno hombre, todo es posible.

Pero leer a foreros viejos diciendo que tal o cual tiene pololo, como si fuera un punto menos o un defecto me hace dudar de la calidad de la vieja escuela.

Publicado

Todas mis regalonas tienen pololo y eso jamas ha sido impedimento para nada.

A muchas incluso que estaban casadas tampoco fue obstaculo para salir o ir a encatrarse.

Actualmente todas las minas con las que me atiendo tienen pololo pero muy pocas me lo han reconocido y eso lo valoro y sigo jotiando igual,

Estos son solo cawineos de chiquillos.

Publicado

Que la nena tenga o no tenga pololo da lo mismo y ni se pregunta, que manera de hacerse autozancadillas....

Lo mismo para lados A y B ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tengo una pura duda................. acuerdense que soy medio viejo en esta huevada y no cacho los nuevos terminos...

Si la minita me la he comido mas de alguna vez......... y no es pasando y pasando playa x poto... sino que es de vez en cuando asi como piola y despues no nos vemos un tiempo... luego nos vemos de nuevo.. salimos nos vamos a comer, a bailar... y hasta de fin de semana a la playa y esas huevadas... y de nuevo salta la liebre...

Soy su regalon ????

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No se si regalón, pero si que disfrutas esas experiencias.

No cambias estimado, Sos un Mostro, jejeje

Tengo una pura duda................. acuerdense que soy medio viejo en esta huevada y no cacho los nuevos terminos...

Si la minita me la he comido mas de alguna vez......... y no es pasando y pasando playa x poto... sino que es de vez en cuando asi como piola y despues no nos vemos un tiempo... luego nos vemos de nuevo.. salimos nos vamos a comer, a bailar... y hasta de fin de semana a la playa y esas huevadas... y de nuevo salta la liebre...

Soy su regalon ????

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Jajajaja... la preguntas complicadas que hace tio Pocoyo XD

Yo creo que sí.

El asunto es que muchos creen que regalón es lo mismo que "exclusivo" y eso es volver a creer en el viejito pascuero (disculpando los presentes)

Igual, tio Pocoyo, eres un "crá" XD

Saludos

PS: En esas salidas a la playa se gasta mucha plaaaaataaaaa. En la pura salida de noche ya es más que mis amiguis de la "agenda negra", en fin.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Shuuuuuuuu maestro....

Esperando algun día ser como pocoyo....

Pd. Fender el gasto es de acuerdo a cada bolsillo.... mi luka tal ves tiene mas sudor que las compañero....

Creo el gasto es solo dato.....

Pd2. Sere regalon... el dia que yo me sienta regalon..... lo que digan o piensen los demas no nos deberia importar....con respeto al que piense distinto....

Sl2

Publicado

Pero leer a foreros viejos diciendo que tal o cual tiene pololo, como si fuera un punto menos o un defecto me hace dudar de la calidad de la vieja escuela.

A muchas incluso que estaban casadas tampoco fue obstaculo para salir o ir a encatrarse.

Mmmmm he aquí, los "Pseudo Psicologos" de LEK, en acción....

Saben lo que significa "Comprensión Lectora"????

Hablo de UNA SOLA mina en especial... No de todas.... De hecho, me importa un carajo, la gran mayoría....

Algo que me da PENA AJENA, es ver como algunos "regulares del foro" declaran amor eteeeeeeeeeeeeerno a una cafetera, sin darse la pega mínima de leer lo que escribimos; para evitar caer en el empotamiento x accidente....

Esto no es ser inocente:: Es ser Wueòn... Con todas sus letras y le guste a quien le guste.... Y en que me sostengo para afirmarlo::

El empotado que se casò con Tamara ex Bahia, conociéndola donde la conoció y su "poca trayectoria"....

El empotado que retirò a Camila ex Blacks y le paga los estudios...

El empotado que retirò a Kathy ex IOL y la tiene "De Vacaciones" fuera de Chile...

Necesito Decir màs??? TODOS partieron desde LEK, ofreciendo "amol eterno"!!! Da lo mismo mi "escuela" o mis "años cafeteros"... Sòlo se, que con el tiempo..... Mi opinión es cada vez, màs fundada y de peso..... La de otros:: PELAMBRES x defender a una "amiga"....

Weno, como dice el mod:: "Me voy a ver a mi polola".... A ver que vaina se teje JAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Mmmmm he aquí, los "Pseudo Psicologos" de LEK, en acción....

Saben lo que significa "Comprensión Lectora"????

Hablo de UNA SOLA mina en especial... No de todas.... De hecho, me importa un carajo, la gran mayoría....

Algo que me da PENA AJENA, es ver como algunos "regulares del foro" declaran amor eteeeeeeeeeeeeerno a una cafetera, sin darse la pega mínima de leer lo que escribimos; para evitar caer en el empotamiento x accidente....

Esto no es ser inocente:: Es ser Wueòn... Con todas sus letras y le guste a quien le guste.... Y en que me sostengo para afirmarlo::

El empotado que se casò con Tamara ex Bahia, conociéndola donde la conoció y su "poca trayectoria"....

El empotado que retirò a Camila ex Blacks y le paga los estudios...

El empotado que retirò a Kathy ex IOL y la tiene "De Vacaciones" fuera de Chile...

Necesito Decir màs??? TODOS partieron desde LEK, ofreciendo "amol eterno"!!! Da lo mismo mi "escuela" o mis "años cafeteros"... Sòlo se, que con el tiempo..... Mi opinión es cada vez, màs fundada y de peso..... La de otros:: PELAMBRES x defender a una "amiga"....

Weno, como dice el mod:: "Me voy a ver a mi polola".... A ver que vaina se teje JAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

De acuerdo a tu opiniòn, persevero con Gabita ya que tengo muchaaas posibilidades (1 entre 400 mil millones) que ella me mirè como el juturo padre de sus hijos :)

GRACIAS MASTER!!!!!!

Saludos

Publicado

Cuando los argumentos faltan o no son todo lo solidos que queremos, lo mas simple es ofender a aquellos con opiniones disimiles.

Para que?

Validar una postura?

Eso es el debate?

Tener una opinión, y creer que es la verdad es una cosa, tratar de weones al resto es otra muy distinta.

Sea quien sea la mina , que tenga o no tenga pololo no la hace inalcanzable, ni weon al cafetero que por las razones que sea le quiera jurar amor. Conozco weones que jurando amor han culiao todo lo que han querido y este es un país con una de las tazas más altas de infidelidades de parejas, así que a jugar con la estrategia que cada quien crea correcta.

Publicado

Cuando los argumentos faltan o no son todo lo solidos que queremos, lo mas simple es ofender a aquellos con opiniones disimiles.

Para que?

Validar una postura?

Eso es el debate?

Tener una opinión, y creer que es la verdad es una cosa, tratar de weones al resto es otra muy distinta.

Sea quien sea la mina , que tenga o no tenga pololo no la hace inalcanzable, ni weon al cafetero que por las razones que sea le quiera jurar amor. Conozco weones que jurando amor han culiao todo lo que han querido y este es un país con una de las tazas más altas de infidelidades de parejas, así que a jugar con la estrategia que cada quien crea correcta.

MUY CIERTO!!!!!!

Publicado

Fender el gasto es de acuerdo a cada bolsillo.... mi luka tal ves tiene mas sudor

Hemmm... solo depende de donde se guarde las lukas colega, jajajajaja XD

Y al resto, conserven la calma ciudadanos, todos tienen razón y todos están equivocados juaz!!

...es la magia del doblepensamiento

O les falta un cafecito?? XD

Que siga la fiesta ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para que?

Validar una postura?

Eso es el debate?

Mmmmmm segùn su nivel de empotamiento o calentura... Les aconsejo hacer lo sgte::

Jugar con las herramientas que Dios le dio:: pinta, lucas, labia, etc.... Como cualquiera....

O bien, hechàrsela encima, hasta que les reviente el còlon; o bien, que les resbale por los oídos, ya que al parecer... Este foro està lleno de viejujos, que meten tazas o indices y se indignan, por una palabra usada por todos, y màs local que la selección.

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Fender el gasto es de acuerdo a cada bolsillo.... mi luka tal ves tiene mas sudor

Hemmm... solo depende de donde se guarde las lukas colega, jajajajaja XD

Y al resto, conserven la calma ciudadanos, todos tienen razón y todos están equivocados juaz!!

...es la magia del doblepensamiento

O les falta un cafecito?? XD

Que siga la fiesta ;)

Saludos

Jajajjajaja

Me referia al esfuerzo para ganar esa luka compañero......

Sl2

Publicado

Esperando algun día ser como pocoyo....

Yaaaaaaaaaaaaaa... y yo algun día me gustaría ser un 10% de lo que es el siete..... jajjajajajjaja XDDDDD

Publicado

El asunto es que muchos creen que regalón es lo mismo que "exclusivo" y eso es volver a creer en el viejito pascuero (disculpando los presentes)

Si... esa huevada es muy verdad............ exclusivo va a ser siempre el que entre... compre mas cortados y deje mas propina... eso es exlusivo jajajjajajja

Publicado

Pasas a ser regalos cuando tus propinas lo ameritan... es el único secreto... exclusivo? Conseguir eso es un arte y muchos consumos de por medio.

Publicado

Regalonas exclusivo...naaaaa, eso no existe, aunque algunos quieran creerlo XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Regalonas exclusivo...naaaaa, eso no existe, aunque algunos quieran creerlo XD

Saludos

Muchas veces la felicidad está en el auto engañarse XD

Publicado

Otro síntoma de ser sólo un cliente regalón para la cafetina, es cuando ella los invita a un evento de transparencias, cuerpos pintados o de "show en vivo" en el mismo café, y llegado el día y la hora señalada, se dan cuenta que sólo fue una publicidad engañosa para aumentar sus ventas del día.

Todavía hay "regalones" que caen y publican esos eventos en su foro amigo.

Publicado

Como que es muy temprano para andar ventilando shit...

Una cafetina de las buenas no necesita artilugios de poca monta para que la visiten, y si un cliente necesita que lo estimulen para ir, endulzandole el oído a sus perversiones, pues bueno, tambien es valido, lo que no quita es que motiven a aquel pelagato que acude juntando las chauchas, o para las quincenas o fin de mes, lloran 200 pesos o se desgastan criticando a las minas x internet, si se sienten a placer mirando a distancia sólo en el IOL, donde las chicas se creen exclusivas y suelen darle nula o poca bola a sus asiduos, pues bueno, pero los otros locales se la juegan con sus chicas para ofrecer algo nuevo o fresco y a los habituales suelen dar algun anticipo, por que hay algunos que aunque las minas anden con poncho, van a ir igual...patetico o no, el que puede...

Publicado

Jajaja, a los klientes que van a hacer ostentación del dinero a diario en los cafés, las cafetinas les hacen zumbar la billetera durante el mes... esto es un negocio, un estúpido negocio...mientras que aquellos que se manejan en forma austera, con visitas semanales o quincenales, son un desafío para la cafetina, ya que deben seducirlo de alguna forma para que vuelvan más seguido a su barra.

Publicado

Jajaja, a los klientes que van a hacer ostentación del dinero a diario en los cafés, las cafetinas les hacen zumbar la billetera durante el mes... esto es un negocio, un estúpido negocio...mientras que aquellos que se manejan en forma austera, con visitas semanales o quincenales, son un desafío para la cafetina, ya que deben seducirlo de alguna forma para que vuelvan más seguido a su barra.

Pero cuando esos clientes diarios que dejan altas propinas se aburren, a las señoritas se les desarma el esquema, ellas por lo general prefieren propinas diarias y seguras.

Publicado

Hay pocas cosas más penosas que andar agrandandose con las lukas, es como muy de narcotraficante colombiano, y las minas detectan a esos weones y aprovechándose de esa necesidad de ostentar, les sacan hasta lo que no tienen ni ellos.

Publicado

Desde mi experiencia, uno pasa a ser regalón con agrado y sin agrado para la escort, dependiendo de 3 factores: el dinero dispuesto a gastar en ellas (propinas y demases); que tan tierno, simpático y buena onda ella lo encuentre a uno y por último, que tanto uno le guste sólo por apariencia física a ella, es decir, que tan macho le parezca uno a ella.

En síntesis, creo que lo de "regalón" va relacionado a lo que ella desea, espera o necesita de un cliente u hombre.

El nivel o grado de regalón es otra cosa y va vinculado según mi opinión a la combinación de los 3 factores que a ellas le atraen de los clientes y dependiendo de cómo cada cual los pondere.

Saludos Cordiales de Bigotito.