Saltar al contenido
valdiviano24

Flavia. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno cabros mi historia comenzo asiiiii.......

 

Todo fue por culpa de una amiga que me dejo con las ganas a ultima hora me dice que no puede juntarse conmigo osea me cago ?

Andaba caliente entre a chanta sur y vi las fotos de flavia me parecio algo descomunal ese raja lo encontre un buen desafio, bno llame me dice que esta en beneficencia 023 parto para haya cuando ya estaba afuera la llamo y me sale a abrir el porton con unas calzas de colores, cuando la vi dije ( csm mensa raja) jajaja

Bno me hiso pasar a la cabaña y estaba una negra culombiana igual mmm igual estaba para estokarla pero cmo habia llamado a flavia me atendi con ella, me hace subir y entrar a la pieza me dijo que la esperara me dije yo esta weona va hacer tiempo le habia cancelado 1 hora, llega al ratito después y me dice ponte comodo papi y ovbio a empelotarse jajaja se saca la ropa mina flaka con culo de silicona tal cual sale en las fotos tenia una cicatriz cmo de apendice y unas cicatrices en la raja bno ella empieza a acariciar el nene y empieza a chupar c/c despues le digo q se gane en 4 y a darle con todo, culo duro la cago nunca habia tocado una raja de silicona, la verdad prefiero lo natural ahora que toque uno. Asi le di hasta que le dije por el culito acabando ahi mmm bno la mina simpática nos pusimos a conversar me iso sentir muy Comodo, despues le dijo que me haga una paja y acepta la ayude para correrme mas rápido despues de la paja mas chachara y la hora habia terminado bko nos empesamos a vestirny cuando bajo habia un qlo sentado en el sillon ? Esa wea no me gusto jajajaj pero bueno escribo tabla para q vean.

Nombre = flavia

Edad = 23 segun ella le creo

Internet= Sexo sur

Costo= 30.000 la hora 25 la media conpleto cualquiera de los 2.

Nacionalidad =culombiaba

Ubicación= Beneficencia 023 del centro medica para abajo

Lugar=cabañas

Tipo= Trabaja con amiga otra colombiana pero de las negras es flaka la mina con buen culo igual

Conserje= no aplica

Fono=+56 9 79279782

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable

Nivel de Empotamiento= mm la encontre linda a mi parecer

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 55 flaka con harto culote

Cara = mm 60 la encontre linda tiene frenillos pero es lo de menos

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos

Trato: Edecuda te hace sentir bien jaja la palabra que tiene pegada es que mas?

Besos = Piquitos

Tetas =50 pezon rico chiquitito tetas pequeñas

Culo= 60 menso culo la cago es pura silicona tiene unas cicatices, debe ser los pinchazos que le dieron pa la silicona.

Pussy =60 pussy apretada con pelito corto sin olores

Mamon = 55 c/c le falta practica pero estubo bueno

Movimientos pelvicos = no hice

Calidad de sonido= Es muda jajaja

Anal = apretado con ese culo de silicona bn

Ambiente = 60 pieza y cabaña piolita

Atención= 60 me senti comodo

Nota: calculen a mi parecer volveria porque la mina no es relojera no es apurona y lo mas bkn de todos q es simpatica y eso se agradece.

 

Espero algun comentario para ver si coninciden conmigo

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas nada bueno de sexosur, solo algunas excepciones, pero definitivamente valdivia sigue estando mal en esto solo un par de musas permiten pagar por una buena atencion, además los lugares son todos medio funados y te ve todo el mundo....

 

en locanto puras ofertas repetidas con distintos nombres y quienes llegan por unos dias generalmente viene a puro ganar lucas y a atendernos como las pelotas. Ya colegas se despide u forero amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas nada bueno de sexosur, solo algunas excepciones, pero definitivamente valdivia sigue estando mal en esto solo un par de musas permiten pagar por una buena atencion, además los lugares son todos medio funados y te ve todo el mundo....

 

en locanto puras ofertas repetidas con distintos nombres y quienes llegan por unos dias generalmente viene a puro ganar lucas y a atendernos como las pelotas. Ya colegas se despide u forero amigo

¿Cuáles son las excepciones buenas en sexosur?, porque hace unos días habían puras watonas (sin ánimo de ofender) o las musas que tienen buena atención?

 

Porque aparte de Carolina de locanto no ubico más (Carolina modelo vip que hizo una tabla no he podido comunicarm con ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...