Saltar al contenido
PelonchasBack

Ignacia. Dato internet

Mensajes recomendados

Nombre: Ignacia

Nacionalidad: Chilena

Dato: sexosur

Fono: +56986319922

Edad: 25

Cara: 6,0 la encontr linda

Estatura: 1,60 mts!

Contextura: es la de las fotos, no es gorda, tampoco tremenda mina, para culiar un rato salva.

Tetas: 6,0 punto fuerte, tetona la qla!

Culo: 5,0, soy culomano, exquisito en el tema del chico, buen culo, grande, pero no tonificado, suelto y para nada duro, en fin.

Pussy: 5,5 gordota, labios grandes, normal, sin olores, no aplique oral, iba directo a culiar. Amplia, espaciosa! Para su contextura esta bien.

Nivel de photoshop: un poco diria yo, tiene mas guata!

Costo 40 la hora 30 la media

Atención: 5,0 ni buena ni mala, no hubo quimica!

Mamón: le dio color, dijo que lo tengo grande.

Anal: no pregunte, ni me interesaría darle y sacarle petróleo.

Sonidos: 6,0 se esmeró, lo intento, pero no le

Creó

Ambiente: torremolinos style!

 

 

Aparte: llame, vi las fotos y vi su cara y me llamo la atención, pense que era la hermana de una amiga, me contesta y coordinamos, torremolinos, salgo de la pega y a culiar, la llamo, abre la cabaña, besitos, le pago, al verla pense y me dije " mandémosle nomas si igual en una disco me la comeria" le pago la media hora, me empelote, le saco la ropa, oral, c/c eso si! Se había tirado de cabeza pero preferí que me chupe la cabeza con forro, la acuesto en la cama, culion y culion, abajo, arriba, en 4, su punto mas fuerte creo yo! Me fui cortao, la mina es empeñosa pero nose, alomejor no hubo química y eso le jugo en contra en el resultado de la tabla, volvería? No creo pero no es malo! Me vesti y me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...