Saltar al contenido
riqueland

Estimulación De Próstata

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega.

 

Pero mi consulta va por otro lado ¿Funciona la técnica? ¿Es real?.

 

Siempre he sido activo, no me atrae ser pasivo... a no ser que la cosa sea verdad y se vean estrellas de lo espectacular que es. ¿De verdad se puede llegar al orgasmo de esa manera y es tan intenso como dicen?

 

Quizás algún colega ha tenido alguna experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la consulta, es si es posible alcanzar un orgasmo durante la penetración, la respuesta es si.

 

He tenido 2 experiencias de pasivo, una con Anggie Fox y otra con Andrea Dooley y con ambas, he llegado solamente con el gusto de sentirlas dentro y bombeando.

 

Seguramente la sensación física influye, pero lo psicológico, entregarse al gustito, es vital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, si te entregas a que te lo hagan , es realmente delicioso y puedes terminar solo con el masaje o la penetración .

A mi me ha tocado que me lo hagan minas con dedos, dildos y también travestis con dedos, dildo y obvio con penetración. Puedes darte el tiempo de dejarte hacerlo lentamente sin mansturbarte y puedes llegar a un megaorgasmo , asi como también te puedes pajear y durar 5 segundos si la mina o la tv sabe como hacerlo.

 

Si lo va a hacer, harto juego previo (sus besos negros) , harto lubricante y a gozar, te va a gustar xD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUNTO G



TACTO_g.jpg




Localización de la próstata en el punto G




Este punto en los hombres está a unos 5 cm del ano rodeando la próstata. La vejiga esta delante del ano y detrás de los testículos. Podría ser estimulado a través de un masaje prostático por vía anal, o a través de la presión sobre el periné.


Es mucho más usada la estimulación por vía del periné, ya que la mayoría de los hombres rechaza la estimulación vía anal, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.


Dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensibles al tacto y la estimulación de la próstata puede producir la eyaculación y el orgasmo masculino.


La forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.


Sin embargo, el hombre no puede estimularse a si mismo tan fácilmente, ya que el punto en referencia está dentro del recto, aunque puede intentarlo o solicitar la colaboración de la pareja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hay alguna chica (no trans) publicada en el sitio que haga esto?

Creo que la Loreto Madura ,habría que consultarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...