Saltar al contenido
horadesexo

Sofia Paraguaya

Mensajes recomendados

Fui jueves o viernes pasado en horario vespertino. No suelo comentar, pero ella me dejó marcando ocupado un rato, de recordarla me dan ganas de volver al tiro, pero hay poco tiempo y mas musas que degustar.

Nombre = Sofia
Edad = reconoce casi 30, representa 25
Costo= 35 miles
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= metro Irarrazaval
Lugar= Depto
Tipo= Depto con amiga
Fono= celular 9 95179773
Horarios= parece que hasta las 21:00

Comunicacion: bien, clara, simpática, atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero altamente riesgoso.
Estatura = como 155.
Photoshop: nada, está publicada en un otros lugares y sus fotos son reales, tomadas desde puntos estrategicos. Pensé que sería mas grande, cuando llegué, encontré una mina menudita con tremendo culo.

Contextura = 6,0, bajita, acinturada, con marcas de maternidad muy tenues, tremendo pedazo de culo y exquisito. Rica, tiene 30 años parace que tuviera 5 menos, se reconoce madre de 2 menores, no se nota nada. Para sus 30 está excelente, piel suavecisima.
Cara =5, 5, no es nada fea, hasta linda la hallé, pero no totalmente de mi gusto, cualquiera sacaría pecho llevandola de la mano en la calle(pero mi estandar de comparación acá es muy alto)...para muchos será bien atractiva.
Trato = 7 excelente
Besos = 5,5 buenos... soy muy exigente al respecto, muchos la hallaran besadora.
Tetas = 5.5 pequeñas,casi parecen de teen, con un pezón muy chupable y sin efectos de gravedad
Culo = 7 pasando a 8...rico.....rico... rico. Puta la csm el culo rico de la mina. Le hice su black kiss y lo entregó completito de poco aumentando intensidad y pedía le agarrara el pelo. Simplemente exquisita.
Pussy = 7.0 sin olores, clitoris sensible, sabor agradable.
Mamón = 6,5 s/c bastante bien, logró encenderme, bien.
Movimientos pelvicos =7.0 la raja, tira exquisito, se mueve muy bien, tuve que hacer uso de toda mi fuerza mental para no sucumbir tan rápido. Ella es livianita maniobrable y se mueve riquisimo, así que traté de disfrutarla en todas las formas posibles.
Calidad de sonido= 7 bien sonidos acordes a que lo está disfrutando. Nada fingidos, realmente me convenció. Jajaja, naaa creo que lo disfrutó tanto como yo.

Anal = 7 tirado pa 10..... EspectaCULAR
Ambiente = 7 depto limpio...toallas ok

atención= 7 super relajada....entregada, complaciente, dice que lleva 2 meses en esto, para mi gusto excelente atención, pareciera que llevara mas tiempo atendiendo por bien que lo hace y te trata, claro, esto aplicado a las scort que no adquieren mañas o se ponen mecánicas.

Por mi no comentaría por que ella atiende muy bien y quisiera no compartir el dato, pero la verdad, que atiende tan bien que merece un buen reporte.

Tratenla bien que serán recompensados.

No escribo mas, por que cuesta mucho en el teléfono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se ha atendido con Sofía últimamente, sigue igual.

Colega han ido varios , me dijo ultima vez ,pero no reportan espero que Ud. no siga es mal ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude pegar el reporte, pero visité a esta niña hace un par de semanas. La pasé genial cumplió mucho más de lo que esperaba.

Ella es muy relajada con el tiempo, se esmera en atender bien. Me quedó pendiente probar ese culito redondito, ella lo ofreció una vez que terminamos las segunda patita y a esa altura ya no daba más. Quedó tarea para la próxima que sin duda será luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada coordiné con... ¿Ella? y me dirigí a la dirección indicada cerca de las 19:45 hrs..

Habiendo entrado a su departamento me ofreció ducha, la cual tomé como corresponde. Antes me pidió que dejara el dinero sobre el velador. Salgo y me da unos besos con poco entusiasmo. Como los comentarios leídos decían que era besadora intenté ir más allá, pero aún así fue esquiva con la lengua. No quise ir más allá.

El sexo oral fue c/c... A mí me gusta sin. Ella me explicó que le encantaba hacerlo con, que siempre los hacía asi. Otro punto que me lleva a dudar que fuera Sofía quien me atendió. Algunos podrán decir que soy feísimo o sucio, pero sin ser un adonis estoy leos de lo contrario. Y sucio no soy en absoluto ni tengo nada que haga dudar a una chica de hacerme un sexo oral al natural.

En fin, finalmente se montó sobre mí. Se movía, se detenía, finalmente no había un movimiento constante y por lo mismo estuvimos así un buen rato, hasta que finalmente desfallecí.

Un momento de conversación y fuimos a la segunta patita. Nuevamente oral c/c y penetración muy parecida a la primera. Tras un buen rato, optamos a lo guau guau y seguí dándole ahí un rato. La verdad es que pensaba mucho en que la atención distaba de lo que había leído así que le dije que no iba a poder terminar esa segunda patita. Lo que sí destaco es que me dijo que ella quería que acabara dos veces, así que sacamos forrito y terminé en americana sobre su cuerpo.

 

Y eso sería.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...