Saltar al contenido
King Robert

Mia - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

El sábado pasado, luego de pasar por Catedral, me dirigí hacia Morandé. Aquí divisé a esta mina que me ofreció una bebida que en principio rechacé, pero cuando la pude ver completa supe que tenía que tomarme esa bebida. Es una mina chilena no muy alta, 1,60 probablemente, bonita de cara, boca amplia, con chasquilla, un cintillo y ropa interior media naranja si mal no recuerdo, blanca, contextura normal flaca, buenas tetas naturales chicas, precisas más bien y un gran culo que fue el que me tentó. Bebida de rigor muy normal, todo bien puesto, luego 2do piso (30k). Su atención fue normal-buena, frotes, manoseo, saboreo de tetas, que se tocara un poco para el morbo, ningún problema con tocar donde sea (con cariño dijo), depilada, condón puesto "como" con la boca (ayuda de las manos), mamón y luego al chanting.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooooh compadre, por fin alguien publica de esta mina... para mi esta mina es pasada obligada. me encanta esta chiquitita (ojala sea la misma de la que hablaba mi colega).

 

Cuando empece en esto siempre se acercaba a mi y yo el saco wea no la pescaba. Un día me metió conversa y estuvimos abrazaditos harto rato y me fui por una bibia. La mejor bibia de la vida compa, la mina me tuvo caleta de rato caliente pero me aguanté un poco para hacerme el dificil. Resulta que despues fue su turno de bailar y me mato con un tema de su selección y se me lanzó en la barra con ese tremendo culo que tiene. Apenas la vi despues de su baile me la lleve al privado y se lo puse con cuatica, tuvimos muuuucha onda, la mina se entrego enterita, me dejó hacerle lo que quise (no dire detalles jejeje). Desde ese día es mi regalona, y lo sabe, apenas me ve se va para mi lado con carita coqueta. De hecho, hace rato que no entro al privado con otra mina que no sea ella, me complace totalmente y me da atención de lujo. yo creo que es por la onda que tenemos y quizás por mi trato (cariñitos primero y despues como caja y con pasión)

 

Esta mina pasa piola entre todas las demás pero tiene un cuero super weno, de mi total gusto. Rica piel, buen culo y piernas. Chiquitita maniobrable, guapa, con tetitas precisas para su contextura (naturales más encima). Si logras tener onda con ella te da atención de lujo... aaaayyy ese culito... que ganas de ir a ponerselo ahora mismo!!! jajajaja

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con ella, no se si es la misma ya que aprecio ciertas diferencias enlo fisico pero en atencion coincido con los colegas, muy jugada y entregada. bebida asegurada para la proxima visita que realice al local. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces había ido a Morande y quedaba mirando a esta minita. Me gustaba mucho su color de piel y tetas, ademas que para el verano tenia el bikini marcadito por quemada playera, wea que me calienta mucho, pero al final terminaba pisandome a otras minas.

Antes de ayer asisti al local y ante la ausencia de alguna de las regalonas quise aplicar finalmente con Mia. La invite a una bebida y me convenció al tiro. Se saco la parte de arriba y me dejo chuparle hasta las tetas. En la parte de abajo hasta dedos le meti, la mina estaba a full, ya que es raro que se dejen hacer tanto en una bebida de 3 lukas. Con esto me la lleve al tiro al vip, me lo dejo en $25.000. Mamon rico, con harta baba y garganta profunda. Luego en 4, ella arriba un rato y terminando con ella de espaldas en la banca explote. La mina es simpática, da besos y culea rico. Tiene una piel muy rica y anda como embetunadita en crema, muy rico su aroma. Recomendable 100%. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...