Saltar al contenido
estokador de teen

Mia - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Mia es una teen que no lleva mas de 1 mes ayer a eso de las 19 horas después de su insistencia accsedi a ir cm ella me cobro 17 lks bueno se noto que es muy nueva y se noto muy incomoda al principio y incluso cambiamos de posision varias veceses por que le dolía. No iso mucho lo único que iso fue ponerme el gordito y después se puso para que se lo pongan primero en cuatro y le dolía y fuimos cambiando varias veces no hizo conferencia y no tuvo mayor contacto con el miembro solo la penetración. Un punto a favor es que esta apretadita y no apura para nada y malo que no hace mucho movimiento habrá que ver si mejora con el tiempo pero para la próxima veces no será una de las primeras opciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es teen y con carita de mala asi que me enamore jajaja. La invite al combinado de 20 lukas con mucho temor por los reportes de mas arriba.

 

De partida es super amorosa, Nada de flaite. Me bailo, nos dimos unos piquitos... me parece que el tema es saber abordarla. Yo fui amoroso con ella y ella conmigo. Me dejo hacer lo que yo quisiera y dejo en claro que le hacia sexo oral solo a algunos y también me dejo probar su conejita. Rica, sin olores. Depilada.

 

Es harto apretadita, pero no tanto como otras con las que he compartido. Usa lubricante así que no hay drama con el tema del dolor.

 

Es una niña, hay que tratarla de esa manera y se entrega sin problema.

 

Me encanto. Super feliz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...