Saltar al contenido
doncafe28

Que Vuelva El Perreo A La Galeria Stgo Centro

Mensajes recomendados

Sii que vuelvaaaa, Vamos a instaurar los viernes del perreo!!!!! A contar de este viernes cada Estokador va a tomar a su Musa y a perrear con ella, independiente del local que uno vaya a la GSC. Yo empezarè con el ejemplo en mi templo preferido en AM... el Cianel. Si mi musa me agarra a chalchazo dentro del local... no va a ser primera vez que me han agarrado a cachetadas :( Pero prefiero morir en el intento, antes de vivir para siempre con con este sufrimiento (tremendo sufrimiento que llevo por esta causa). VAMOS COLEGAS QUE SE PUEDE, LOS VIERNES DEL PERREO EN LA GSC!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que dejen los cafes EVIDENTEMENTE CON PERREO fuera de la galeria, sino van a andar los inspectores webiando en todos los cafes y no va a poder tocar nada piolita sin el riesgo de dejar a la regalona sin lugar de trabajo.

Para mi ahora la galeria esta como tiene que estar (aun considerando el bajo nivel de algunos cafes)

 

Toda la razòn!!!!! Pero instauremos solamente el dia viernes del perreo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no perro washito, me dijeron una vez.

Y cuando dije que tenia 5 lukas para eso, me dijeron, tampoco soy tan cerrar para no escuchar una propuesta.

Jajajaja

 

Creo que los viernes son buenos por si solos, el lunes o martes están más vulnerables económicamente hablando jajajaja

 

Pero igual sostengo que fuera de la GSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese día me consagró a leer el Talmud.

 

Si está muy fome pasó a la GCS jajajaja.

 

Shalom

 

Como buen Judìo me respeto el Sabbat, asi que mañana viernes con todo a mi amol del AM . El perreo se viene con tutti, aunque llege todo chalcheteado a enfrentarme al duelo por mi Musa con Mr. Pocoyo a las15 Hrs. en la pileta.

 

Shalom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que shushaaaa, la wea rancia, ahora si que deben poner su dispensador de alcohol gel.

Asumo que cambiará su entorno y tipo de k-lientes que la frecuentaban..porque si aplica lo que hacia en Selva.....chuuuu....que cierren las puertas y sea evento privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que la paola, que fuera de ir a trabajar cuando tiene ganas, no se si se acopla al perfil que tenia este local hasta hace un mes... no me voy a ser el santo, ya que cuando era estudiante, de la piojera me pasaba al punky o alguno de los paraisos... Pero al lado de la Paola, las de labtarde son bien señoritas.

 

Otro punto a debatir es como cambiara esto, el ambiente dentro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estilo de atencion definitivamente si, aunque no se si en los GAZU haya minas del tipo de Cony, porque uno tampoco puede ser tan vaca y desconocer que la mina es bastante rica.

 

Eso si, para ser objetivos el material en los Gazú es de otro nivel que el de la tan mencionada Cony. Ojalá que por el bien de todo el personal de este local la cosa no se les escape de las manos. Por ahí llegan comentarios de que el Starlegs está tomando mala fama. Ya algunas ex cafetinas de este local le han hecho la cruz por el "nuevo perfil" que han adoptado y de las que aún quedan quieren puro arrancar.

 

El estilo del jovencito administrador les puede traer más de un problema. Ya alguna por ahí los ha puesto en jaque en el momento de partir y se está ganando el odio de las féminas.

 

Ojo, o la gran frase "Te creis chorizo y soy terrible de pollo" se puede hacer más patenete que nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya está claro para donde quieren llevar esta maquinita... Palabras más, palabras menos si el local se les llena en algunas jornadas será que realmente la cosa funca. Ahora, esto hasta que les pongan el autoadhesivo gigante en la puerta y no los dejen abrir en un tiempo al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... Buena frase la final de don Bandido.

 

Y coincido con los colegas,ojalá le caiga la teja al muchacho... Me gusta la Conny, la encuentro rica, pero con una atención clásica de CCP, es decir, bajando un poco las revoluciones y dejando el resto para descubrirlo fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que algunos están cagando donde comen

No sean sanguchito de palta, si ven algo que pudiera acarrear inconvenientes, ya están viejitos para que sean un poco más reservados y no tan hocicones, son uds quienes dejan material expuesto para que aparezcan las hordas de Gollum las que pueden generar problemas

Hay muchos Alí que podrían espantarlos mucho más que lo que pudiera ocurrir acá, local que era más fome que bailar con la hna y que por un cambio de actitud y mejorando el personal, ahora da tema o para hablar, pero en beneficio de quienes lo visiten, pero los passalacqua nunca quedan conformes y siempre andan buscando el punto negro en el mantel blanco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en otro tema, no crea que los IM, no tienen idea de lo que pasa en los cafe y se enteran por aca, de verdad que pensar que es asi, lo encuentro un poco... básico. Los IM aparecen, cuando un local hace mucho ruido, cuando ya los cafe pasan a segundo plano y abiertamente hablamos de un night o day club... encubierto.

 

Si algo tengo que reconocer a viejas glorias, como lo son Rosario, Tamara y Naty, por dar algunos ejemplo básicos, es que la hacen "piola". En el local van y te sirven un cafe, cierras un acuerdo y te dicen donde y a que hora estar y que empiece el negocio B.

 

Hace años las clausuras partieron, porque un local partio como el starleg, los demas lo siguieron y poco tiempo después tenias que entregar tu carnet de forma diaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...