Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Martina, Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados amigos, en vista de la sequía de reportes, ayer me sacrifiqué y me lancé a un estoke, esta es mi historia...

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 28 dijo, se los creo
Internet= Sexosur
Costo= $50.000 la hora, $35.000 la media
Nacionalidad = Perú pe
Ubicación= la casa de todos, Mackenna con Brasil
Lugar= depto en casa amarilla
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56 962046782
Horarios= full
Comunicacion: por teléfono más bien telegráfica, por wp más simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 165 (cms)
Contextura = 6, flaca, poco de donde agarrar, bonitas piernas

Cara = 6, bonitas facciones, un poco angulada, pero linda, incluso media calentona
Nivel de Photoshop= 10%, las curvas están más pronunciadas y se ve más tonificada.
Trato: simpática, trata de hacerse la caliente, no le creí mucho, creo que tiene que ver con la forma de jugar y hacerse la cochonda
Besos = 5, más o menos no más, sin lengua "porque tiene bichos"
Tetas = 5 chicas, blandas, caidas, sin gracia, los pezones son lo único que salva, arriba se le ven las estrías
Culo = 5 cree que es lo mejor que tiene, pero no es tan así, así que hum, ni tan rico era
Pussy = 6,5 limpia y apretadita, pero no deja sexo oral, solo dedos y con lubricante en pomo
Oral = 5 cc, un tanto por cumplir y sin mucho cariño
Movimientos pelvicos = 6,5, loca pal amigo, casi que te lo arranca, tiene un buen apriete así que casi lo ahorca, pero es un poco brusca
Calidad de sonido= 5, la verdad es que sentí que era como esa loka que te agarras en una disco y quiere puro qliar, no le importa qué, solo que que esté duro y adentro
Anal = no lo presta ni para jugar con los dedos
Ambiente = 7, como siempre calliente y limpias las habitaciones, la ducha funciona
Atención= 6, como dije, es como agarrarse una loka y que vas a tirar y hasta la escoba le serviría, no volvería.

Promedio Final = me da lata....como un 5
Comentarios a parte= por las fotos, me esperaba una hembra de esas de catálogo, al verla vestida, salva, pero en pelotas, la verdad es que no me dieron tantas ganas de quedarme, pero por la actitud y la conversa me gustó, lamentablemente terminé tirando con un hoyo más, una vez más prefiero la carne conocida, hasta la Rous o Effy es más rica para tirar, esta mina aunque es simpática y para reirse un rato, es bastante hueca, con eso de "la lengua tiene bichos", que no lo chupa sin condón, pero que le gusta el pico y solo el pico....quedé plop.

No creo que vuelva, pero por lo menos para que les quede el dato.

Dice que con un porro se pone más caliente, de ser así capaz que te lo corte y se lo deje clavado, pero de disfrutarlo, por lo menos yo no.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvio a la ciudad su descripcion:

 

**EN OSORNO SÓLO POR POCOS DÍAS **FOTOS NUEVAS** ** SI DUDAS NO ESCRIBAS NI LLAMES** HERMOSA EXTRANJERA FITNESS, **SOLO Atención a CABALLEROS EDUCADOS y de NIVEL** MIS MEDIDAS SON REALES. Atención a HOTEl, DEPTO, CENAS, VIAJES y DESPEDIDAS de SOLTERO. **Dama de Compañía de NIVEL** OJO: NO ENVIÓ FOTOS POR WSP

FOTOS RECIENTES 100% REALES

**SÓLO PRACTICO SERVICIOS NORMALES**'' "NO HAGO COLA Y TODO CON PRESERVATIVO""

 

 

Con tantas restricciones, podriamos hacer una colecta para que no tenga que afilar por dinero...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui dnd esta wna y no se que se cree, se jura diva y que vale 1 millon la cacha y la weona tiene cara de travesti, las medias paletas y cejas pal pico. Te mira de arriba para abajo y afila ahi nomas, eso. Fui hace tiempo y necesitaba desquitarme jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...