Saltar al contenido
kalderon

Escarlet. Sexosur

Mensajes recomendados

Usted ya debe varias tablas puh oiga!

 

Es broma.

 

 

Mejor vayan a ver a Escarlet q llegó hoy día q esta iwal o mejor q la carolina ... y dejen de hablar ws y hagan sus tablas ... yo la recomiendo ... le di como caja ... debo tabla

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a Escarlet. Muy rica y al principio todo bien. Muchos besos y muy rica la mina pero no se que xuxa paso que se puso pesada luego.

Parece le gusta que le deb corto y rapido.

Yo soy de tiro largo por eso siempre pago por la hora pero a los 20 min ya queria que me fuera cortado.

Al final me retiré sin acabar.

30 la media hora, 40 la hora. Pide 10 lukas adicional por el *.

 

 

 

Mejor vayan a ver a Escarlet q llegó hoy día q esta iwal o mejor q la carolina ... y dejen de hablar ws y hagan sus tablas ... yo la recomiendo ... le di como caja ... debo tabla

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui tabla de la Srta.
Datos generales:

Nombre = Escarlet
Edad = 22 años, se les nota.
Internet= Sexosur
Nacionalidad = mezcla entre argentina y boliviana pero de la parte linda de bolivia.
Ubicación= Torremolinos
Tipo = Cabaña solita
Conserje= Nadie, ella te abre la puerta
Costo= $40 las hora, 30 la media.
Fono = no me acuerdo, creo ya no está en chanta sur.
Horarios= Full time
Comunicación: excelente, muy cariñosa y amable.


Notas servicio:

Estatura = 1.70 aprox
Contextura = Cuerpo de modelo, sin detalles. Delgada pero muy rica. nada que decir.
Cara = muy linda ella
Nivel de Photoshop= 0% es ella mismita
Trato: super simpatica
Besos = hartos y ricos.
Tetas = regular, en las fotos parece menos pero tiene lo suyo, suaves y ricas. es muy rica la mina.
Culo = buen culo, de pie se le ve muy marcado. lo tiene tonificado. repito, la mina es muy rica.
Pussy = apretadito.

Mamon = no aplico porque estaba entretenido en otras cosas. me lo ofreció.
Movimientos pelvicos = buenos movimientos, le gusta la cosa.
Calidad de sonido= 6poquitos y bajitos. pero se nota que lo disfrutaba.
Anal = hace por 10 lks adicional.
Ambiente = muy limpio y ordenado.
Atención= no se. detallo acontinuacion.

 

 

llame apenas vi las fotos y mas cuando fue recomendada por el amigo Kalderon. La mina es muy rica, es linda, con una piel suave y muy joven. se le notan los 20 años. es morenita y apretadita.

al principio todo bien, ella tomo la iniciativa y al parecer le gustan muchos los besos ya que estuvimos en eso harto rato, ella agarrando todo el tiempo el cabecita de gato, no me interesó mucho que lo mamara ya que de verdad lo estaba pasando muy bien.

cuando la note con ganas me puso condon y subio, costo un poco penetrarla pero luego ya acomodada comenzamos ambos a disfrutarlo, como les dije ya varias veces; yo encontre a la mina muy rica. le di en varias posiciones y al parecer le molesto un poco que llevara ya 20 minutos dandole porque cambio un poco su disposicion y yo quise parar un rato para calmarme y ahi se puso media pesada. Creo le gusta mas los clientes de 30 minutos y pa´fuera. Yo con media hora no alcanzo ni a precalentar, a mi edad solo les doy 1 pero buena y por lo tanto necesito 1 hora para eso. creo ese fue el problema, ella estuvo al principio muy preocupado de que yo este pasandolo bien y se agitaba harto esperando yo acabe luego pero yo tengo mis propios tiempos. No quise tener problemas con ella y solo pregunte si todo estaba bien y ella solo respondio que si pero note que como que estaba esperando que yo me fuera luego.

me duche, di las gracias y me retiré.

 

la mina es muyyyy rica, no la mejor que he comido pero para el precio esta filete.

es aconsejable para aquellos que les guste pagar 30 min y darle a morir rapido y corto.

 

yo no vuelvo.

 

 

 

 

Fui a ver a Escarlet. Muy rica y al principio todo bien. Muchos besos y muy rica la mina pero no se que xuxa paso que se puso pesada luego.
Parece le gusta que le deb corto y rapido.
Yo soy de tiro largo por eso siempre pago por la hora pero a los 20 min ya queria que me fuera cortado.
Al final me retiré sin acabar.
30 la media hora, 40 la hora. Pide 10 lukas adicional por el *.


Mejor vayan a ver a Escarlet q llegó hoy día q esta iwal o mejor q la carolina ... y dejen de hablar ws y hagan sus tablas ... yo la recomiendo ... le di como caja ... debo tabla

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Escarlet
Edad = Unos 20 creo
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Torremolinos
Tipo = Cabaña solita
Conserje= Nadie, ella te abre la puerta
Costo = 40 la hora y 30 la media
Fono = 71453012
Horarios= Full time
Comunicación: Simpatica al celu, te responde lo que quieras pero luego la atencion no es tal cual te la cuenta.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.73 aprox sin tacos
Contextura = Cuerpo de teen morena sin rollos ni estrias
Cara = 5.0 Morena agradable pero no de mi gusto
Nivel de Photoshop= 10% retoque en las fotos menores
Trato: 5.5 Creo que mas que simpatica se hace las simpatica
Besos = n/a pues yo no doy
Tetas = 5.5 Buenas tetitas paradas peson grande.
Culo = 6.5 buen culo bien formado
Pussy = 6.5 Limpio y depilado.
Mamon = 4.5 mamon pajero sin ganas. no me gustó
Movimientos pelvicos = n/a yo le di todo el rato
Calidad de sonido= no escuche nada
Anal = no hace.
Ambiente = 4.5 Habitacion limpia, pero sin aire acondicionado o ventilador que para los dias de calor es importante, y las toallas en el baño humedas y usadas.
Atención= 6.5 muy buena

Promedio Final = 5.0
Comentarios: Para hacerla corta les contaré que fui por la hora antes que se vaya de puerto, me recibio en su depto, entre le pague la hora y comenzamos altiro con el mamon, medio fomeque sin ganas asi que le dije que se coloque en 4 y le comencé a dar su merecido. Como a los 7 minutos me dice "sabes te voy a atender solamente por 30 minutos". Le pregunté el por qué y me dijo "que así como le daba la iba a dejar agotada". Me molestó bastante lo que me dijo pues lo hubiera aceptado si le estuviese dando como caja, pero no señores, le estaba dando a un ritmo normal sin ser brusco ni nada. Asi que cuento corto, estuve los 30 minutos y luego me devolvio las 10 lukitas de diferencia y me fui para la casa.
Más encima cuando le dije que queria hecharme una lavada al niño y le pedi toalla limpia, me dijo encima del baño estan las toallas, y sorpresa fue que las toallas estaban todas mojadas pues claro alguien las habia ocupado antes.
Bastante despreocupada la atención, y reitero que la caxa que nos mandamos fue de los mas normal, asi que eso que le estaba dando fuerte fue pura mentira pues con Carolina culie al dobre de velocidad y cero drama.
Asi k eso señores. Espero les sirva la tablita.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el tema aca es pura matematica.

 

En una atencion de 30 minutos por 30 lks + 10 en bañarse tienes 40 minutos en total por atencion. Es decir en 2 horas la mina puede tener 3 atenciones por lo que ganaría 90 lks.

 

En una atencion de 60 minutos por 40 lks + 10 en bañarse tienes 70 minutos en total por atencion. Es decir en 2 horas y 20 minutos la mina puede tener 2 atenciones por lo que ganaría 80 lks.

 

O es muy tonto lo k estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no m devolvió ni una wea , voy a ir al sernac a reclamar jajajaja ... yo fuí x media hora pero le dí harto fierro aunq iwal me reclamó al final q ya le estaba doliendo su conxita ... lo positivo q aparecieron reportes

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:
Nombre : escarlet
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 hora
Nacionalidad me dijo boliviana, nose
Ubicación=torremolinos

Lugar= sola
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56971453012
Horarios= nose, se quedo creo un par de días por lo que me comento en ese momento
Comunicacion: Simpatica, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n.a
Estatura = 1.70 nose pero es alta
Contextura =6.0 flaca con sus partes bien puestas, rica
Cara = 6.0 es linda
Nivel de Photoshop= ella
Trato:4.5 simpatica pero muy atenta al telefono
Besos = 7.0 de polola ricos y con lengua
Tetas = 6.0chicas pero a la mano
Culo = 6.0 en 4 se ve bien
Pussy = 7.0 no incursione pero estaba depilado al 0
Mamon =n/a no hubo, tampoco lo pedi queria taladrar noma
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos
Calidad de sonido=5.0 si hubo pero no creibles
Anal =0.0 me dijo que no
Ambiente = 7 limpio y ordenado
Atención= 5.5 para probar no esta mal, es simpática y tiene una piel muy muy linda pero no volvería

pd: mejoraría bastante si dejara el celu de lado

comentario aparte: fue hace unos meses cuando se publicaba en sexosur, dijo que se quedaría sólo un par de días, ahora esta ubicada en temuco por lo que leí, por eso no quise hacer la tabla pero como es un aporte al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

comentario aparte: fue hace unos meses cuando se publicaba en sexosur, dijo que se quedaría sólo un par de días, ahora esta ubicada en temuco por lo que leí, por eso no quise hacer la tabla pero como es un aporte al foro...

 

 

La única ESCARLET que ví publicada en ss temuco es un travesti .... que paaaassoo !!!!! ...jajajajaj saludos se agradece el reporte

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que son pesaos los weoncitos.

 

La Escarlet que el amigo se sirvió es la misma que reportamos varios hace un tiempo. Que te empieza a echar a los 30min.

es rica sí, pero media pesada. se reconoce al decir que era mezcla entre argentina y boliviana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que son pesaos los weoncitos.

 

La Escarlet que el amigo se sirvió es la misma que reportamos varios hace un tiempo. Que te empieza a echar a los 30min.

es rica sí, pero media pesada. se reconoce al decir que era mezcla entre argentina y boliviana.

Era una broma poh colega ... como no saber a kien se refería si fui uno de los primeros q se la sirvió ... la boliviana con pinta de modelo como dijo ella ... jjajjajja y dejen de hacerle bullyng al colega para q siga aportando ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...