Saltar al contenido
pomcito

Las Mejores Masajista Y Mas Jugadas

Mensajes recomendados

Estimados, visité a Javiera:

 

Toda la razón a don xant...Enteramente recomendable!!!...

 

Muy buen masaje y sensitivo de lujo,

 

 

Don pomcito, no se si es completita...habría que preguntarle a don xant

(espero averiguarlo pronto...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.... ofrezca buenos tips y la masajista será jugada......no olvide que esto es un negocio.....

 

No es así. Javiera es jugada en su servicio básico, que es el que yo pagué y por lo mismo quise evaluar. No consulté ni ofrecí tips...

 

Hay buenos y malos servicios, el de Javiera es MUY BUENO. Les adelanto que yo soy duro de acabar en un mamón: ella se esmeró y solita con sus labios y algo de manito me mandó cortado ... y con mucha paciencia ...

 

 

 

Pd: Don xant, la visité el lunes 11...je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, Michelle de MPL es tremenda y de lo mejor actualmente en el circuito, conjuga perfectamente los términos masaje-simpatía-ricura-jugada.

 

Súmele a Colomba, que aunque su masaje es regular tirando pa' malo, su sensitivo es un terremoto... y eso que es nuevita en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Santiago C tanto que critica a Michelle que le falta gym, ella esta bien así, cada dia mas en forma y rica. Lo invito que revise las fotos en la pagina www.paradiselove.cl, verá que hay puro filete.

Estoy seguro que tanto a usted como a otros foreros (me incluyo yo) nos falta gym, pero no esta masajista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Santiago C tanto que critica a Michelle que le falta gym, ella esta bien así, cada dia mas en forma y rica. Lo invito que revise las fotos en la pagina www.paradiselove.cl, verá que hay puro filete.

Estoy seguro que tanto a usted como a otros foreros (me incluyo yo) nos falta gym, pero no esta masajista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso sería así:

 

1.- Brisa de Massenki: No puede ser mas hermosa....flaquita esquisita, simpatica, da unos besos muy ricos entre tiernos y apasionados, y su sensitivo es muy jugado.... simplemente es la mejor para mi.

2.- María José de MPL: Aún sigo anonadado con ella... hermosa de rostro y con un físico increible (la cago pa ser rica)..es muy preocupada, y su sensitivo es bastante jugado (su oral con garganta profunda te deja loco)..aunq me gustaría que diese más besos...aún así se convirtió en mi number 2.

3.- Paola de Leydis: A ella la encontré muy guapa, con un forro increible, y además que su masaje es muy pero muy bueno... la chica sabe del tema...., es muy simpatica, y su sensitivo es sencillamente genial.

4.- Amber Independiente (Ex Massenki): Recomendación del colega Majnun.... tiene un culo...aunq lo recuerdo...y sus tits son deliciosas...todo natural..... simpatica a más no poder, ultra preocupada del K-liente, y muuuuy jugada en el sensitivo.

5.- Colomba de MPL: Esta chica es todo un descubrimiento y revelación de este año.... empezó hace muy poquito, y es jugada al maximo. Lo suyo no son besos...son una violación bucal...la cago.... es ultra jugada en el sensitivo...y tiene un forro...uffff....muy rica.

 

Eso sería colegas...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago C tanto que critica a Michelle que le falta gym, ella esta bien así, cada dia mas en forma y rica. Lo invito que revise las fotos en la pagina www.paradiselove.cl, verá que hay puro filete.

Estoy seguro que tanto a usted como a otros foreros (me incluyo yo) nos falta gym, pero no esta masajista.

no ataques ni defiendas lo indefendible. Si para ti son filetes para mi no cuestion de gustos y opiniones... simplemente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso sería así:

 

1.- Brisa de Massenki: No puede ser mas hermosa....flaquita esquisita, simpatica, da unos besos muy ricos entre tiernos y apasionados, y su sensitivo es muy jugado.... simplemente es la mejor para mi.

2.- María José de MPL: Aún sigo anonadado con ella... hermosa de rostro y con un físico increible (la cago pa ser rica)..es muy preocupada, y su sensitivo es bastante jugado (su oral con garganta profunda te deja loco)..aunq me gustaría que diese más besos...aún así se convirtió en mi number 2.

3.- Paola de Leydis: A ella la encontré muy guapa, con un forro increible, y además que su masaje es muy pero muy bueno... la chica sabe del tema...., es muy simpatica, y su sensitivo es sencillamente genial.

4.- Amber Independiente (Ex Massenki): Recomendación del colega Majnun.... tiene un culo...aunq lo recuerdo...y sus tits son deliciosas...todo natural..... simpatica a más no poder, ultra preocupada del K-liente, y muuuuy jugada en el sensitivo.

5.- Colomba de MPL: Esta chica es todo un descubrimiento y revelación de este año.... empezó hace muy poquito, y es jugada al maximo. Lo suyo no son besos...son una violación bucal...la cago.... es ultra jugada en el sensitivo...y tiene un forro...uffff....muy rica.

 

Eso sería colegas...

 

Saludos.

 

¿Y la Paola de Leydis... quién se la recomendó, socio? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En mi caso sería así:

 

1.- Brisa de Massenki: No puede ser mas hermosa....flaquita esquisita, simpatica, da unos besos muy ricos entre tiernos y apasionados, y su sensitivo es muy jugado.... simplemente es la mejor para mi.

2.- María José de MPL: Aún sigo anonadado con ella... hermosa de rostro y con un físico increible (la cago pa ser rica)..es muy preocupada, y su sensitivo es bastante jugado (su oral con garganta profunda te deja loco)..aunq me gustaría que diese más besos...aún así se convirtió en mi number 2.

3.- Paola de Leydis: A ella la encontré muy guapa, con un forro increible, y además que su masaje es muy pero muy bueno... la chica sabe del tema...., es muy simpatica, y su sensitivo es sencillamente genial.

4.- Amber Independiente (Ex Massenki): Recomendación del colega Majnun.... tiene un culo...aunq lo recuerdo...y sus tits son deliciosas...todo natural..... simpatica a más no poder, ultra preocupada del K-liente, y muuuuy jugada en el sensitivo.

5.- Colomba de MPL: Esta chica es todo un descubrimiento y revelación de este año.... empezó hace muy poquito, y es jugada al maximo. Lo suyo no son besos...son una violación bucal...la cago.... es ultra jugada en el sensitivo...y tiene un forro...uffff....muy rica.

 

Eso sería colegas...

 

Saludos.

 

¿Y la Paola de Leydis... quién se la recomendó, socio? jajaja

 

 

Ohh....verdad!!!!....

 

sorry por el olvido, pero efectivamente... fue una recomendación de usted socio, y salí con la meda sonrisa, jajajaja

 

Además q también me recomendó MPL, y mis 2 atenciones alla han sido bien buenas...y quiero puro volver...pero no se si a atenderme con María José q me dejo enfermo, o conocer alguna de las chicas q me recomendo...

 

Se agradece nuevamente...y disculpas por la omisión, jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María José de MPL es esquisita... La más rica que e conocido en el rubro, y bien jugada, hablando los tips, puede llegar a acuerdo... Que con tremendo forro que se gasta, imposible aguantarse...

 

Scarlett MPL, rica también!! Bien jugada, su masaje también es bueno

 

Denisse MPL, la besadora!!! Rica cuando la conocí, ahora le falta un poquito de Gym. Pero su sensitivo es muy bueno... Te pone unas caras y hace unos gestos que te prenden más que la xaxu.

 

Amber independiente ex MSK, amber amber amber... El mejor masaje, un culo.... Uuufff, 100% natural... Jugadisima... Las tiene todas!

 

ex lisette MPL, ex Kiara MSK, y que ahora no sé dónde está, también estaba al nivel de amber... Pero como dije... Ahora no sé dónde está...

 

Conclusión, como soy joven, recién ingrese a las 3 décadas me gustan más la Teen. María José acupa el primer lugar en mi bananero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María José de MPL es esquisita... La más rica que e conocido en el rubro, y bien jugada, hablando los tips, puede llegar a acuerdo... Que con tremendo forro que se gasta, imposible aguantarse...

 

Scarlett MPL, rica también!! Bien jugada, su masaje también es bueno

 

Denisse MPL, la besadora!!! Rica cuando la conocí, ahora le falta un poquito de Gym. Pero su sensitivo es muy bueno... Te pone unas caras y hace unos gestos que te prenden más que la xaxu.

 

Amber independiente ex MSK, amber amber amber... El mejor masaje, un culo.... Uuufff, 100% natural... Jugadisima... Las tiene todas!

 

ex lisette MPL, ex Kiara MSK, y que ahora no sé dónde está, también estaba al nivel de amber... Pero como dije... Ahora no sé dónde está...

 

Conclusión, como soy joven, recién ingrese a las 3 décadas me gustan más la Teen. María José acupa el primer lugar en mi bananero...

Comparto su opinión con scarlet y m.Jose son una real tentación me llevaría a las dos para la casa jajaja en cuanto a las chicas de Massenki no las conozco.

 

Pero en cuanto a ex Lissete yo creo que esta dentro de mis 3 peores experiencias en este lado B... como ella sabía que era linda, la única wea que quería era que acabarás lo más rápido posible y si eras lento para irte te trataba como el forro...

 

Yo creo que a su lista le falta melina de mpl, actualmente le falta algo de gym con respecto a como yo la conocí el 2014 pero hace uno de los mejores o el mejor de los masajes y 100% entregada en el sensitivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo el reporte de Scarlet, pero no la pondria en esta lista ni por si acaso. Si bien el masaje es buenisimo, de jugada no tuvo nada.

 

Para mi la Santisima Trinidad es Brisa (MSK), Maria José (MPL) y Paola (Leydis), aunque el mejor masaje es el de Paola y las 3 son muy ricas y el sensitivo ufff, afirmate cabrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi don guitarrista la q mejor combina ambas es Brisa de Massenki... Es la más hermosa y su simpatía es inigualable.

Además coincido plenamente con Rogelin respecto a las 3 mejores.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas... Dale con hacerle publicidad...

Si está sobre vendida...

 

Buena onda, excelente servicio y encima rica, más que linda: Amber, que parece que está en retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publicidad? Cero ganas de polemizar en un foro, pero no le de color si nos gusta Brisa tanto como a usted. Demás está decir que la flaca no va nunca y yo al menos no la veo hace meses.

Sugerencia: cuestionemonos menos entre los que queremos que el foro viva, que la desconfianza es casi deporte nacional a esta altura. Es fácil darse cuenta el que quiere aportar y el que no. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...