Saltar al contenido
pomcito

Las Mejores Masajista Y Mas Jugadas

Mensajes recomendados

... nos gusta Brisa tanto como a usted.

 

 

¿Tanto como a mi?

 

¿O sea que no soy el único que está así de cagado? jajaja esta custión es más grave de lo que yo pensaba.

 

No sufra, colega, lo mío es leseo con Ikock, él sabe y entiende (creo yo).

 

 

Si es por aportar, revise un poco mis aportes al foro, lástima que no va a poder ver toda la información de reportes eliminados y/o perdidos, aparezco con mil quinientos y tantos mensajes. En realidad, a fines de 2013 llevaba más de 2000, no sé qué pasó.

 

Estoy a la espera que Zippo haga notar su presencia como moderador, este foro lleva por lo menos tres años sin moderador, a veces Rocazo, y antes Jetson, se asoman, pero no ha habido nadie dedicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Majnun y su humor diferente, jejejeje... Obvio q se entiende que todo es en un contexto de webeo y buena onda... Ademas q tengo más q claro todo su aporte al foro, y en lo particular a este humilde servidor.

Sigamos aportando y levantemos el foro entre todos...

Y don Rogelin... A seguir sufriendo no mas... Esta flaquita nos tiene en ascuas a varios... Pero a falta de Brisas... Buenas son las cotecitas, jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Ximena la vi cuando visité a Daniela. Ambas venezolanas. Bellísimas ambas y la Ximena con una cara que te devora con la mirada. Pero había reservado con la Daniela, una chica de 1,68 aprox, cuerpo perfecto sin operaciones y excelente atención. Fui por el completo: masaje, oral, penetración (35mil). Lo malo es el baño que está como improvisado al lado de la lavadora y el cuarto oscuro. De resto la pasé muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y eso qué es, microreporte? Porque respuesta para la pregunta del colega Arielinho no es... Él quiere saber dónde está Ximena. 

 

Me confundió la consulta porque a mí me suena que SexiWoman es un topless, pero supongo que se refiere a Woman (secret). Por lo que yo sé, Ximena fue transferida a Body secret (es de la misma dueña).

Para este tipo de consultas hay un thread específico: "Se me perdió mi masajista", en este mismo subforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esto del coronavirus varias despareceran es cosa de ver los templos....para mi gusto las mejores fueron

alma independiente

brisa msk...cmr

conny bs.

 

eso esperemos pase pronto este virus  que nos tiene a todos en cuarentena jajaja

conny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi eran dos “hermanas” según ellas que trabajaban en Massenki hace 1 año más o menos ... antes del estallido social ... no me acuerdo de sus nombres solo que eran bajitas y chilenas y tenían lo suyo -no eran modelos- pero hacían un mamon doble combinado que mientras una lo chupaba la otra se engullía mis bolas, y  lo mejor era que antes del dese vuelta, una de ellas te masajeaba el noesni o el nicunihué y uno se podía quedar un rato ahí y la mina seguía y a veces te lo chupaba un rato si tú te levantabas un poco ufffffff .... y luego después de un buen rato mamando te podías ir cortado en esa... una rica americana mientras la otra te tenia los huevos al caldo de su boca... era muy rico ir donde ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...