Saltar al contenido
brujazo

Vale_sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, adjunto un nuevo Kamikaze con buenos resultados......y nuevamente desde el antro de la perdición de calle los pimientos....en Valle.

 

Nombre = Vale
Edad = 19 dice la pag.................pero con cara de unos 21
Internet= chantasur
Costo= 40K la horita
Nacionalidad = chilena
Ubicación= la famosa casa cuadrada
Fono: 87537961
Horarios= Full Time parece
Comunicacion: simpática al telefono y en persona más aún

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 155 cms al ojo
Contextura = Chiquitita con todo muy bien puesto, maniobrable
Cara = 6.5
Ojos= claros.....creo.....supongo.....
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: relajada.....muy simpatica....buena conversa al final
Besos = de polola muy caliente
Tetas = 6.0..........me ubieran gustado un poco más grandes
Culo =6,5 bueno
Pussy =7 sin olores rica depilada
Oral = 6,5 muy bueno
Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la niña
Calidad de sonido= 6 normal.....creo que le faltó un poco mas de surround
Anal = No pregunté
Ambiente = Todo limpio y ordenad, luz música, etccc
Atención= 6,9, si aplicara anal sería un 7
Volvería?????.................obvio que sí...............pero mi politica es no repetirme el plato.
Y como comentarios aparte el único pero son las cámaras del lugar y obviamente en la pieza no hay................pero me dijo que en el fondo era por la seguridad de las musas.
Eso sería todo............adelante estudios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena 40k ojala hiciera precio para los estokadores, y si da besos wacala que asco jajajajja harto rica la señorita para fin de mes podria visitarla, ojala que este.

 

Puede ser....pq generalmente vienen 15 dias y luego se van 15 dias.....................asi como con bajada....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después se llamar a Madelaine de Locanto y que no resultara la cita ... busque en sexosur... las consultas respectivas y a coordinar.

Llego a un antro nunca visitado por mi persona... bastante bueno el lugar... me abrio creo Pascal... igual esta bien ella y muy simpatica ... me convido un whiskicito y de repente baja Vale con portaligas y mostrando ese lindo trasero que despues me fui viendo mientras subia la escala...

 

Lugar ... arriba en valle en los Pimientos un 70

Cara 65 linda y bien arregladita

Tetas 60 aca le falta firmesa pero tiene rico pezon oscuritos

Pussy ... 69 depilado, se estimula bastante bien ... y estuve un buen rato detenido allí. Metiendo la mano por detras se aprecia al tacto una cosita gordita y húmeda.

Trasero..65 a pesar de que no es duro... es naturalmente bien formado si ella hiciera gym sería aun mejor ese pellejo.

Oral...60 bueno sin gorrito pero le falta experiencia.

Besos ... 70 bastante ricos esos besos... me la lleve hasta lanpared y me la recorri completa.

Movimientos pelvicos .65 bastante buenos

Para mi gusto muy biena atención, lo pase bien, sin apuros me recibio muy bien, todo limpio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después se llamar a Madelaine de Locanto y que no resultara la cita ... busque en sexosur... las consultas respectivas y a coordinar.

Llego a un antro nunca visitado por mi persona... bastante bueno el lugar... me abrio creo Pascal... igual esta bien ella y muy simpatica ... me convido un whiskicito y de repente baja Vale con portaligas y mostrando ese lindo trasero que despues me fui viendo mientras subia la escala...

 

Lugar ... arriba en valle en los Pimientos un 70

Cara 65 linda y bien arregladita

Tetas 60 aca le falta firmesa pero tiene rico pezon oscuritos

Pussy ... 69 depilado, se estimula bastante bien ... y estuve un buen rato detenido allí. Metiendo la mano por detras se aprecia al tacto una cosita gordita y húmeda.

Trasero..65 a pesar de que no es duro... es naturalmente bien formado si ella hiciera gym sería aun mejor ese pellejo.

Oral...60 bueno sin gorrito pero le falta experiencia.

Besos ... 70 bastante ricos esos besos... me la lleve hasta lanpared y me la recorri completa.

Movimientos pelvicos .65 bastante buenos

Para mi gusto muy biena atención, lo pase bien, sin apuros me recibio muy bien, todo limpio

 

 

Que bueno que le haya ido bien colega...............una consulta.........y que tal estaba de vista la Pascal??????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...