Saltar al contenido
estokador de teen

Busco Masakista Jovencita Tipo Teen

Mensajes recomendados

Las teen, mañosas pa estokar segun mi humilde opinion, y como masjistas creo, espero no equivocarme debe ser si no igual peor, ( cobran todo a parte, despues que estas con ellas) si alguien tiene dato de lo contrario que de, he ido a tres masajaistas jovenes en los ultimos 2 años y mejor next...Y ya no esta la Italliana Anabella que recuerdos de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco masajista teen hasta 23 Rica bajita linda no muy voluptuosa y calentona y no muy Caro favor ayudenme es mi gran gusto que quiero Para mi cumple es mi inicio y MAs adelante aportare mis datos gracias

Dirijase a Paradise Love y pregunte por Denisse, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las teen, mañosas pa estokar segun mi humilde opinion, y como masjistas creo, espero no equivocarme debe ser si no igual peor, ( cobran todo a parte, despues que estas con ellas) si alguien tiene dato de lo contrario que de, he ido a tres masajaistas jovenes en los ultimos 2 años y mejor next...Y ya no esta la Italliana Anabella que recuerdos de ella...

 

Colega esto lo escribi hace un mes, y hasta ahora nada, sobretodo de teen masajistas, las q mencionan unos aca no son teen, .

Ayer me me lleve grata sorpresa con una, no teen si , pero jugadissima, masajista profesional extranjera , me dejo como nuevo ,fui por dato y sali como perro con pulgas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...