Saltar al contenido
bendermaster

Tour a M/SP con un gran premio (Jueves 2 a las 7:00 pm)

Mensajes recomendados

Hola a todos, estoy organizando para la proxima semana una visita/ataque a este antro, la idea es que sea el miercoles o el jueves, pero la desicion final sera democratica(pudiendo ser otro dia). La hora tambien sera desidida por la mayoria, existiendo 2 opciones, la hora de almuerzo(2 o 3pm) o en la tarde (6 o 7pm)

 

Si vamos más de 5 estocadores, se sorteara una atencion completamente gratis.

Ademas si vamos más, conseguiremos una rebaja en la entrada

 

Opiniones, sugerencias e inscripciones al tour, en este mismo post

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espermakus

Me alisto a ese gran combate la hora del almuerzo la mejor hora mas calor pero las woman aun están menos estocadas que ya en al tarde en ke ya aparecen los carne de cañon el día me da igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

xuxa la wea salgo de vacaciones de la tirania de este regimen el cual trato de liberar, ya han caido dos ministros de este tirando dictador (jefe),...pero el pez grande,...aun no cae,...me tomare esos dias como pa cargarme de pilas,...pero desde mi cubil les deseo la mejor de las misiones,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

P'tas amigos, pa' que les digo que no, si es si,...pt'as vere si puedo,...a todo esto que dia cae la invasión,.... cabros ta de mas decirles que marcomaster es un agente de inteligencia, más que confiable y maneja info, seleccionada,...asi que guiense por su experencia,...tamos en contacto,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Ya poh cabros cuando van a hacer la weaita,...perdon la invasion,... marcomaster, ponga la rubrica pa la mision pueh,.....toy viendo si me consigo un paracaidas pa ver si voy,...jeje,....

 

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

a la chucha,..esta wea se armo y el señor moderador no esta,....marcomasterrrrrrrrrrrrr,...donde estas,...tay tomando el tonto sol en la playa???? ya puh agente MM,...guie a estos socios,...mire que me da la wea y aterrizo mañana en ese antro,...jajajaja,...cabros, vayan no más,... lo más probable es que marcomaster haya ido a inspeccionar el lugar de desembarque,...Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,...cambio y fueraaaaa!!!!

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realizemos otra reunion , pero con la diferencia de que ahora voy yo modestamente , el viernes visite ese templo habia harto hueonaje , pero una mina de pelo cortito muy buena tetas no alcance a servirmela ya que llego la rubia cinthy la cual vi y la tome de la mano y hasta tras nicolas ..sorry pero asi fue espero comentarioas de proxima reunion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Magistrado Dodos

Hola estimados contertulios. En mi opinion, el dia influye poco, aunque debo imaginar que habran mas fauna para cazar por estos lugares safarico puteriles. Lo importante es la hora, es muy sabido que cuando cae las primeras sombras, ese lugar cambia de ambiente. Pienso que tambien es un tema de seguridad tanto en el interior como en el exterior de m/sp no creen? Pero me unire a la decision del resto de los respetables, puesto que recien salgo de vacaciones y puedo andar a mis anchas por estos monumentales bosques del delirio puteril. Marcomaster, esta demas señalar que me uno a esta expedicion. sl2.

-Magistrado Dodos-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...