Saltar al contenido
KRUGGER

El Mito Es Real

Mensajes recomendados

También pense que el tema se trataba sobre el Caruso.

 

El cafe Panky cuando fue bueno.... era malo.

 

La única gracia que tenía era que trabajaba la mitica Pedro Carcuro, le decian asi porque llevaba como 30 años trabajando con el sapo.

Había sido toplera en el salamandra, y en sus tiempos tuvo buen físico y tremendas tetas.

 

Cuenta la leyenda que ya trabajando en el panky, la carcuro descartuchó a Pocoyo y Kaaballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............Cuenta la leyenda que ya trabajando en el panky, la carcuro descartuchó a Pocoyo y Kaaballero.

Y a bosnia jajajajajja

La Carcuro mas de algunos se debe haber descartuchado jajajajjajjajajaja

 

NOTA: La Pedro Carcuro le decian por que en sus tiempos era colorina...... (para los mas nuevitos sepan historia) jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rocazo, discrepo...en un tiempo, cuando funcionaba tanto el café en capuchinos como aquel donde a los que ibamos con corbata nos quitaban las corbatas y las colgaban...(lo siento, no recuerdo cómo se llamaba), en el panky trabajó una chica alexandra. muy bonita, cuerpo formado, de recien cumplidos 18. Era una amiga de una sobrina o algo así entendí.

Duró poco, unos seis meses.

Yo pasaba a verla lunes y jueves.

 

Y la Panky hasta me empujó para atreverme a invitar a la chica a salir (yo, aún pollo) cosa que hice al liguria de manuel montt...lo recuerdo como si fuera ayer...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un personaje del acervo cafetero la PANKY,alias Pedro Carcuro.

Les aporto más datos:su nombre real es Marcela,la conocí antes del Salamandra en un topless medio elegantoso llamado "Place Pigalle" en ese subterráneo donde están (o estaban?) los cines City y York.Ya usaba el pelo corto pero sin el Blondor.Eso debe haber sido a mediados de los ´80.

Además les cuento que es abuela...la madre de su nieto es la Paola Castillo,una chicoca linda parecida a la Angie Alvarado,que era striper del PUZZLE y cafetera del PARAÍSO de la GA.

Aparte de estos datos,tuve conocimiento carnal de ella,no en el SALAMANDRA que era muy expuesto ,sino ya en el café,en posición vertical en el baño y horizontal en el subterráneo.Cerrado ese ciclo ,no volví más al café.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un personaje del acervo cafetero la PANKY,alias Pedro Carcuro.

Les aporto más datos:su nombre real es Marcela,la conocí antes del Salamandra en un topless medio elegantoso llamado "Place Pigalle" en ese subterráneo donde están (o estaban?) los cines City y York.Ya usaba el pelo corto pero sin el Blondor.Eso debe haber sido a mediados de los ´80.

Además les cuento que es abuela...la madre de su nieto es la Paola Castillo,una chicoca linda parecida a la Angie Alvarado,que era striper del PUZZLE y cafetera del PARAÍSO de la GA.

Aparte de estos datos,tuve conocimiento carnal de ella,no en el SALAMANDRA que era muy expuesto ,sino ya en el café,en posición vertical en el baño y horizontal en el subterráneo.Cerrado ese ciclo ,no volví más al café.

Salu2

MAESTRO!!!!!!!!!... que te puedo decir....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aldous,tengo que reconocer que su conocimiento me supera. Solo aportar que Marcela era uno de los nombres que ella daba, el otro empieza con E.......

 

Me la tire varias veces, en local y por fuera, era caliente como ella sola, no apta para eyaculadores precoces, Un cuerpo muy tonificado pues iba al gym.

 

En septiembre del año pasado pase al panky, despues de 4 años sin asistir. Habian 2 chiquillas jovenes y bien potables, me tome varias bebidas con una.

Cuando ya me iba pase a la caja a sencillar. Cuando me fijo que la cajeta era la carcuro, pero casi irreconocible, el exceso de cazuelas finalmente le pasaron la cuenta.

Me miro, no me reconocio (supongo que yo también estoy pa la caga), no dijo nada y yo tampoco.

 

Fue como cerrar un ciclo, snif snif.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La carcuro una vez me toreo para que le lamiera la niña.... para que les cuento, totalmente deshinibida, sentada en la barra con las piernas abiertas, con la niña al aire, no pude decir que no..... y tengo otras mas con ella en el subte del local a principios de los 2000.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia no fue buena, fui hace varios atrás cuando estaba recién separado. No me atrevía a entrar porque las chicas se colocaban afuera de sus respectivos locales y me daba vergüenza. Finalmente un día me arme de valor y entre. Estaba la misma Pedro Carcuro sola en el local, casi me violo contra la pared, pero como no me gustan las maduras aborte y me fui raudo. Después de eso nunca más entre a la galería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...