Potro_69 Publicado 8 mar 2016, 23:46:06 Publicado 8 mar 2016, 23:46:06 Reporte atrasado de hace varias semanas.. y por tiempo no lo habia hecho. En esta ocacion de una chica "relativamente nueva" de la AlmendraDatos generales:Nombre = EstrellaEdad = 32 (segun ella)Costo= 10.000 la media y 20 la hora (lo unico bueno de esta agencia)Nacionalidad = ChileUbicación= Marcoleta, cerca del metro Santa luciaLugar= Depto rancioTipo= AgenciaConserje= No hayFono= Todos lo de esa agenciaHorarios= De 10 a 20 (fui a eso de las 13hrs)Comunicacion: Buena, es simpatica y amableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 25%... ya que tuve buena empatia con esta lolaEstatura = 1,65 aproxContextura = Gruesa, tiene sus rollos.. a quien le gusten las flacas abstenerse... y a mi me gustan las gorditas asi que bien (aunque podria trabajar su cuerpo más) 5,5Cara = Me gustó su rostro, es como de compañera de Universidad o Trabajo que es caliente 6,5Trato = Conmigo buen trato, bien atenta y preocupada a que llegara a un buen orgasmo 7.0Besos = Apenas nos vimos y ya nos besamos de una.. asi que como soy buen besador estaba bien 7,0Tetas = Tamaño mediano, quizas hasta pequeñas por su fisico... tienen buen pezon que se erecta rapido 7.0Culo = Punto bajo, es bien culona, pero le falta gimnasio y trabajar el culo... 5.0Pussy = Sin depilar... otro punto bajo, ya q aunque no excursione por esas latitudes, me gusta que esten depiladas 5.0Mamon = Buen mamon... lo chupa bien, lo aprieta con su boca, pero es con condon 5.5 (se nota que le falta experiencia y que lo haga sin condon)Movimientos pelvicos = A montarse se mueve poco, aqui se nota que no es muy agil esta srta., pero es empeñosa... 6,0Calidad de sonido= Es más bien silenciosa, tiene quejidos suaves (prefiero gemidos despacios creibles, que gritos fingidos) 6.5 (aunque la cama era la que más sonaba)Anal = NA (aunque presumo que puede ser negociable como todo en ese antro)Ambiente = Aqui no pondré nota para no bajar la nota de ella, aunque quienes conocen ese antro saben como son las cosas alli, de que hay que esperar en la entrada a que una señorita de aqui baje a buscar, luego se pasa al living en donde no hay privacidad y los deptos ya estan viejos...Atención= La señorita tiene potencial, ya que es entregada a atender bien. Pienso que si atendiera en otra parte, mejorara su fisico... podria estar mejor... pero por mientras aprovechemos que podemos estokarla por pocas lucas. Promedio Final = Aprueba con un 5,5Comentarios a parte= Cuando lei en este foro que habia vuelto a Cielo al antro de Marcoleta, recordé cuando estuve con ella y lo caliente que es ella.. asi que como andaba por el centro (habia ido al SII que esta a un par de cuadras de alli), asi que para desestresarme fui a visitarlas. Llame y me dijeron que estaban las milf conocidas y estaba Estrella (de quien no habia leido nada) y pregunto su edad y me dicen que tenia 32. Bueno.. entonces fui... me baja a abrir la puerta Dany (que esta bien rica para su edad) y subo con ella al depto y lo primero que veo es una morena, de cabellos crespos, robusta, pero que me saluda con un buen beso y sin pensarlo mucho digo ok.. contigo me quedo y cancele a la cabrona media hora. Pasamos a la pieza del fondo (en donde esta ese cuadro que me desconcentra), entonces nos besamos y en 5 minutos ya estabamos en sin ropa.. entonces procedio a un oral con condon bien breve e intenso (para humedecer el pene) y se sienta sobre mi, toma mi pene y se lo mete mientras se sentaba y alli a cabalgar como por unos 10 mins. (estaba en lo mejor, hasta que miré ese cuadro ql que esta en la pared y me desconcentro un poco, asi que la observe a ella y de como se movian sus tetas mientras se lo metia... hasta que acelere mis movimientos, se vino y me fui yo... se tendio sobre mi (aun con el pene dentro) y nos besamos... se saco el condon... nos dimos unos buenos besos y nos quedamos un ratito cucharita...y hablando leseras... luego cache que quedaba poco rato, asi que a vestirse.. unos besos mas... Volveria= Me agradó ella... volveré... aunque reconozco que soy frecuente en ese antro (estokar por 10k = no es malo)
Sr.Misiones Publicado 9 mar 2016, 03:59:48 Publicado 9 mar 2016, 03:59:48 Mi estimado Potro hay chiquillas nuevas mas jovenes de edad , a parte de las chiquillas??? es que tengo ganas de ir donde la tia pero no quiero llamar preguntando ahy alguna chiquilla joven"? gracias , super tablita como siempre gracias.-
Potro_69 Publicado 9 mar 2016, 11:24:32 Autor Publicado 9 mar 2016, 11:24:32 Ignoro si hay nuevas musas en ese lugar..tendria que llamar
cruzado Publicado 26 dic 2016, 19:54:02 Publicado 26 dic 2016, 19:54:02 me podrian dar los fonos de contacto, yo paso por ahi al menos una vez a la semana y tengo ganas de pasar a tazar. Se agradece
fibonacci82 Publicado 30 dic 2016, 18:57:03 Publicado 30 dic 2016, 18:57:03 85076944, subieron a 15 la media, la verdad yo ya no fui mas, muy poca mina nueva y mas joven, la doña a las mas ricas las echaba lueguito, mas encima subio el precio, chao
Potro_69 Publicado 31 dic 2016, 12:01:55 Autor Publicado 31 dic 2016, 12:01:55 Asi es colega.. ahora 10lks es el momento... una simple mamada y la media hora es 15lks y 20lks la hora. Para mi la gracia de ese lugar era la "cachita express" y en media hora follarse a una mujer por 10lks. Por medio de esa gracia he estado con la gran mayoria de las mujeres que han pasado por alli, pero ese antro no da para estar una hora. Esto no lo digo por apretado, pero si uno busca, a veces hay minas mucho más ricas que las que estan aqui y que suelen hacer promos y que por 20 o 25lks te atienden y en un lugar mucho mejor, asi que next con ese antro
onfaya_cl Publicado 31 dic 2016, 12:35:56 Publicado 31 dic 2016, 12:35:56 chucha, justo había empezado a trabajar y quería ir por su cachita semanal, na que ver. obligado a buscar datos antiguos, estará atendiendo la claudia del pfc todavía?
Potro_69 Publicado 31 dic 2016, 16:19:18 Autor Publicado 31 dic 2016, 16:19:18 Yo pasaba x mi polvo express, ya q el antro quedaba entre oficina y depto y 10lks pasan piola en el presupuesto... y si ahora son 15... lo pensaria, pues como dije.. a veces por esas 15lks uno se puede comer una buena mina (y en un mejor lugar) que una milf en ese lugar.
GranCazador Publicado 3 ene 2017, 14:49:02 Publicado 3 ene 2017, 14:49:02 Estimados, En el tema "Adriana Madura" avisé el 15 de septiembre de las nuevas tarifas en el departamento mencionado. Aprovecho de desearles a todos un muy buen año 2017. Saludos. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.